Toma el Sol: La Luz Solar es Esencial para vivir
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

beruby.com - Empieza el día ahorrando

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internet


¡ RECOMENDADO POR REDALTERNATIVA!
¡GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD!


Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí
ESCRIBE UN COMENTARIO
PAGINA PRINCIPAL SECCION CUERPO

Artículos salud natural
Cuidado del cuerpo

[ver otros artículos]
[recomienda este artículo]

La Luz Solar es Esencial para vivir
por José Manuel Casado Sierra


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

¿Te imaginas un lugar oscuro, frío, sin color, sin animales, sin plantas, sin árboles, únicamente rocas heladas por todas partes? Es difícil imaginar un lugar tan triste, ¿verdad? Pues este es el aspecto que tendría nuestra querida Tierra si la quitáramos la fuente de toda vida. ¡El sol!

¡Quita a los seres vivos el sol y les habrás quitado la vida!

En las zonas cercanas al Ecuador donde los rayos solares son más abundantes, las plantas como los animales alcanzan la más alta forma de su desarrollo, son más bellos, más grandes y con una vida más larga. En cambio, en las zonas más altas, donde las noches y los inviernos son más largos, las formas de vida están pobremente desarrolladas o ausentes.

La Luz Solar es Necesaria para Tu Cuerpo

  • Te permite crear vitamina D y asimilar calcio.La vitamina D es necesaria para absorber el calcio.El calcio tiene una relación directa con el desarrollo óseo.Sólo a través de la ayuda de la luz solar, particularmente de los rayos ultravioletas, puede realizarse la fijación de calcio y fósforo de la manera ideal para la transformación de cartílago en hueso.
  • Incrementa el poder de transporte de oxígeno. La circulación de la sangre mejora y, por tanto, el poder del cuerpo para reparar y construir tejido aumenta.
  • La piel pigmentada por la acción del sol está menos sujeta a las enfermedades y es menos sensible al calor y al frío.Úlceras, heridas, enfermedades de la piel, etc., se curan antes bajo la influencia de la luz solar.
  • Bajo su influencia el crecimiento del pelo es estimulado y la vista mejora.
  • Incrementa el poder de coagulación de la sangre.

Sin Luz Solar

Tus huesos se debilitan, se deforman y se rompen.
Tienes un aspecto débil y triste.
Tienes menos energía y más toxinas en tu cuerpo.


Consejos para tomar el Sol de forma Sana y Natural

  • Toma el sol frecuentemente. Por la mañana temprano o al atardecer.Empieza con 3 a 5 minutos al día de exposición e incrementa el tiempo gradualmente hasta una hora o más, primero boca arriba y después boca abajo o viceversa.

  • Evita las largas exposiciones al sol. Tu cuerpo puede perder un gran suministro de energía, tu piel puede quemarse, acelerando el envejecimiento de la misma y podrías desarrollar la forma más seria de cáncer de piel llamada melanoma.La incidencia de melanoma ha aumentado un 93 % desde 1.980.Uno de cada 35 americanos padece este tipo de cáncer.

  • Toma el sol con poca ropa o desnudo/a.Teniendo en cuenta todos los beneficios que produce en nuestro cuerpo la luz solar. ¿No crees que es lógico pensar que cuantas más partes de tu cuerpo reciban la luz del sol, tendrás mejor salud?

  • No uses cremas ni aceites.“La loción para ponerse moreno o aceite de oliva en la piel es innecesario y no debería usarse. Impiden que todos los rayos ultravioletas sean absorbidos y que las glándulas secretoras de aceite del cuerpo funcionen adecuadamente. No impedirán los efectos injuriosos de tomar el sol excesivamente y el bronceado no será uniforme.”(Dennis Nelson, l.13).

  • No uses gafas de sol, ni gorros. Muchas personas se protegen del sol poniéndose un gorro, la razón principal es que toman el sol en las horas más calientes del día y durante largos periodos. Toma el sol a las horas del día menos calurosas y evitarás ponerte el sombrero.

Los rayos solares son gratis y hay para todos, tendrán que transcurrir 5.000 millones de años para que nos quedemos sin sol. Hasta entonces, ¿no crees que puedes beneficiarte de ellos?

Ibiza Lights III from Jose A. Hervas on Vimeo.

Fuente: Centro - EDITORIAL HIGEA, por José Manuel Casado, Experto higienista en nutrición y Ciencias de la Salud Natural.




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad






Buy and Sell text links