Información sobre la defensa animal en RedAlternativa.com
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

oportunidad local para tienda oficina

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internet


¡ RECOMENDADO POR REDALTERNATIVA!
¡GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD!


Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí
ESCRIBE UN COMENTARIO
Sección Ecología
Defensa y Ayuda
a los Animales
Conoce una amplia guía de
como ayudar y ser solidari@ con
nuestros amigos los animales


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

Millones y millones de animales conviven con los seres humanos en el planeta Tierra desde tiempos remotos, incluso antes que nosotros ya estaban aquí viviendo, sintiendo y desarrollándose en armonía con la Naturaleza. Si la humanidad tiene derecho a vivir justa y dignamente igualmente sucede a todos los animales que nos rodean.

Los animales SIENTEN, AMAN INCONDICIONALMENTE, LLORAN, SUFREN, RECUERDAN, EXPERIMENTAN, PROCREAN, CREAN LAZOS Y VÍNCULOS ENTRE ELLOS Y LOS SERES HUMANOS, SON INTELIGENTES Y NUNCA HACEN DAÑO INTENCIONADAMENTE.


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

A pesar de las características nobles de los animales, su sensibilidad, su belleza, de ser parte vital de la Naturaleza, gran parte de los seres humanos los consideran objetos de usar y tirar, sin derechos, mera mercancia. Miles de millones de animales son sacrificados en mataderos anualmente para el consumos humano sufriendo enormemente antes y durante su muerte. ¡Ayudémosles!, OPTEMOS POR UNA DIETA SIN ALIMENTOS ANIMALES, UNA DIETA VEGETARIANA. No solo no contribuiremos a la matanza de animales sino también consumiremos una DIETA SANA y NUTRITIVA que disminuirá de forma notable la posibilidad de desarrollar enfermedades muy comunes entre las personas que consumen una dieta cárnica: cardiovasculares, cánceres, osteoporosis, reumáticas, diabetes, etc.


Fuente:
www.bancodeimagenesgratis.com

Lamentablemente, los animales sufren tortura, hacinamiento, explotación por parte de muchos seres humanos: empresas peleteras, experimentación animal, peleas, caza, circos, carreras, corridas de toros, etc. Puedes optar no solo en no comerte animales si no también en no usarlos en tu vida eligiendo por ejemplo ropa sin componentes animales, cosmética y productos de limpieza vegatales y sin probar en animales. No vayas a eventos donde se torture o/y maten animales. No compres animales en tiendas de venta de animales. Acude a manifestaciones a favor de los animales. Todo lo que hagamos a favor de los animales bienvenido sea.

TE RECOMENDAMOS NUESTRAS SECCIONES
DE ALIMENTACIÓN VEGANA: www.redalternativa.com/alimentacionvegana.htm
Y ARTÍCULOS SOBRE ALIMENTACIÓN VEGANA: www.redalternativa.com/articulosalimentacion.htm

Te recomendamos ver el siguiente documental titulado "Earthlings" o Habitantes de la tierra . El documental está narrado por el actor Joaquin Phoenix y la música está hecha por Moby. Escrito y dirigido por Shaun Monson, en el año 2005. "Earthlings" nos permite abrir los ojos a la realidad, instándonos a dejar de mirar hacia otro lado y asumir nuestra total responsabilidad en esta global situación cruel e insostenible del maltrato, uso, tortura, explotación y muerte de millones de animales en el mundo.

Este impresionante y realista documental es una investigación que duró cinco años, se grabó con cámaras ocultas la realidad de tiendas de mascotas, criaderos de animales, refugios, granjas industriales, mataderos, el comercio de pieles y cuero, deportes, entretenimientos e investigación científica. En la hora y media que dura el documental, nos muestran cuán lejos llega el maltrato que el ser humano da a todo tipo de animales para satisfacer sus necesidades económicas.


Fuente:www.bancodeimagenesgratis.com

PUBLICACIONES RECOMENDADAS SOBRE LA
ALIMENTACIÓN VEGANA, VEGETARIANA, CRUDIVEGANA
[Ver Lista de todas las Publicaciones] [Haz Tu Pedido]
Consume una dieta a base de alimentos vegetales, se beneficiará TU SALUD, TU ECONOMÍA, LOS ANIMALES y EL PLANETA
19.000 bytes, ¡Adiós colesterol!¡Bienvenida salud 14.366 bytes, Calciomania: La cara oculta de la leche 21.450 bytes, El Mito de las Proteínas 18.279 bytes, El mito de la vitamina B12
Más información Más Información Más información Más Información
6.957 bytes, Los vegetales: La mejor fuente de hierro 6.957 bytes, No cocines tu salud 14.907 bytes, No te comas el planeta 19.000 bytes, Preguntas y respuestas sobre salud y alimentación vegetariana
Más Información Más información Más Información Más información
34.000 BYTES, Conoce los Beneficios de Combinar los Alimentos 15.101 bytes, Libro Caminando hacia la salud 23.368 bytes, Libro Las frutas nuestro alimento ideal 20.770 bytes, Libro Recetas sanas para vivir feliz
Más información Más información Más Información Más información

TE RECOMENDAMOS

artículos defensa animal

basta ya de torturar

direcciones defensa animal

enlaces defensa animal

imágenes animales

albergues y residencias de animales


Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad






Buy and Sell text links