Artículo sobre PARTO NATURAL Y EMBARAZO: CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO por Joyce M. Kling
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internet


Sección Guía terapias Alternativas
Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí
ESCRIBE UN COMENTARIO

Guía sobre
EL PARTO NATURAL y EMBARAZO
ARTÍCULOS
El embarazo y el parto son funciones biológicas de las mujeres
cuyo proceso y culminación puede realizarse de forma natural
sin el estrés y la artificialidad de la medicina
[Ir a Guía Embarazo y Parto Natural]

CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO
por la profesora Joyce M. Kling

Las mujeres están convencidas por los medios de comunicación, sus médicos, sus parientes, etc., que los cuidados prenatales consisten en ir la médico para someterse a chequeos regulares. Los médicos requieren exámenes frecuentes para comprobar el azúcar en la orina, el recuento de glóbulos rojos, edema, etc. Estas "complicaciones " son consideradas según los criterios convencionales como normales y, por lo tanto, necesitan comprobarse. En lugar de evitar estas complicaciones mediante un estilo de vida correcto, estas anormalidades son analizadas a lo largo de todo el embarazo. Lo que a las mujeres no les dicen es que todas estas pruebas (sobre todo los exámenes vaginales) son muy enervantes y deberían evitarse y, de hecho, las visitas a los médicos no sólo son innecesarias sino que están llenas de peligros para la madre y su progenie.

Nos dicen que sólo las mujeres incultas e ignorantes descuidarían visitar al tocólogo regularmente durante el embarazo para asegurarse que todo va bien. Pero )por qué no debería ir bien todo? Estos tocólogos están entrenados para tratar el embarazo como una enfermedad en vez del estado normal y natural que es.

El "establishment" médico lleva a cabo muchas pruebas en las mujeres embarazadas para descubrir si hay problemas sólo después de que se han desarrollado. No tienen ni idea de como orientar a las mujeres hacia la salud -tratan con efectos patológicos, no con causas. Normalmente, los médicos se valen de la medicación, que causa una perjuicio más, para "remediar" los "problemas" que pretenden descubrir con sus pruebas.

Sin embargo, los cuidados prenatales no significan visitar a su tocólogo para nada. Significa proporcionar las condiciones saludables para producir y conservar una buena salud y un desarrollo adecuado del niño nonato. En otras palabras, el niño está "a merced de la madre" para conseguir todos los requisitos del desarrollo y crecimiento y liberarse de toxinas dañinas. Como dice el Dr. Shelton, "las necesidades del niño se satisfacen mejor cuando las de la madre están perfectamente satisfechas."

Los cuidados prenatales incluyen ejercicio al aire libre, aire puro, descanso y sueño, sol, nada de preocupaciones o ansiedad, ausencia de trabajo excesivo, y lo más importante, alimentos adecuados. El niño nonato depende totalmente de que la madre le proporcione todas estas cosas con prudencia.

Las mujeres embarazadas no necesitan comer más alimentos que antes de quedarse embarazadas como se afirma normalmente. Necesitan comer sólo los mejores alimentos: frutas, verduras, frutos secos y semillas crudos. Estos alimentos proporcionarán una abundancia de minerales, vitaminas, y proteínas de alta calidad tanto a la madre como al bebé. Los alimentos buenos son las materias primas para unos ojos, huesos, dientes, sistema nervioso, cerebro, y un desarrollo excelentes del bebé. Los alimentos adecuados también mejoran la salud y el comfort de la madre y permiten que el parto sea más fácil y que la lactancia sea más sana.

Pero no basta con que los alimentos sean buenos. Una mujer embarazada debe conseguir las mejores condiciones para una utilización (asimilación) eficiente de su alimento. Debe observar las normas de combinación de los alimentos, comer sólo cuando tiene hambre, nunca comer en exceso o comer cuando está trastornada emocionalmente o cansada físicamente, nunca beber con las comidas, etc.

"Las madres bien nutridas (esto no significa sobrealimentadas) dan a luz a niños bien nutridos y, por tanto, bien desarrollados y vitales. No sólo los huesos y los dientes y los órganos respiratorios están involucrados en los resultados de las dietas adecuadas o inadecuadas, sino cada tejido en el cuerpo es debilitado o fortalecido, según el caso, por el alimento de la madre. La nutrición de la madre es la auténtica influencia prenatal."

Fuente: Copyright @ 1986 LIFE SCIENCE INSTITUTE. La Ciencia de la Nutrición ONCEAVA PARTE: BEBÉS Y NIÑOS SANOS. QUINCUAGÉSIMA QUINTA LECCIÓN: Cuidados prenatales para que el bebé y la madre gocen de buena salud y el parto sea menos doloroso. PROFESORA: Joyce M. Kling. Traductora: Natividad Casado Sierra. . Editorial Higea: www.higea.org


Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad







Buy and Sell text links