Quitar Mal de Ojo
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Gana dinero con tu web site >

beruby.com - Empieza el día ganando

Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

Guía de Artículos de SANACIÓN ENERGÉTICA

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

TÍTULO DEL ARTÍCULO

Quitar Mal de Ojo

sugerido por redcrecer

en la fecha 23-01-2019
122 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO



Cómo curar el mal de ojo.

Hechizo para quitar el mal de ojo. Muchas personas reconocen que existe el mal de ojo y que puede afectar mucho a la persona que ha sido atacada.

No es necesario que las ciencias lo determinen, puesto que en muchas religiones se cree que existe el mal de ojo y que se deben buscar los mejores métodos para solucionarlo, por ejemplo amuletos para el mal de ojo.

La palabra mal de ojo se puede escuchar, e incluso son muchos los que se atreven a decir que una persona tiene mal de ojo sin saber cuales son los síntomas reales de este mal.

Hay maneras de protegerse existen hechizos de protección bastante poderosos y también amuletos que sirven para combatir el mal de ojo.

También, hay muchos curanderos que consideran que tienen la sabiduría de curar el mal de ojo, claro lo pueden hacer, pero se tienen que tener ciertos conocimientos videntes y esotéricos de curación.

Pero saber como tenemos que enfretarnos ante el mal de ojo, lo primero que tenemos que hacer e saber a lo que nos enfrentamos.

 Qué es el mal de ojo?     Es un ataque que tiene una carácter metafísico o espiritual que es causado por una hechizo o por una mirada mágica.    

Los síntomas del mal de ojo son lo siguientes:    

- Mareos 

- La víctima siempre tiene mal humor, es decir problemas emocionales 

- Mala suerte 

- Dolor de cabeza 

- Pensar que es desgraciado en la vida    

Cómo puedes eliminar el mal de ojo    

Esta pequeña maldición causa muchos problemas a la víctima o persona que ha sido maldecida.

El mal de ojo es causante de afectar las energías positivas, por lo tanto, quién tiene este mal, debe buscar ayuda profesional inmediata para que obtenga los mejores resultados.    

Existen algunos amuletos que puedes emplear para protegerte del mal de ojo. Estos amuletos bloquearán las malas energías que quieran entrar en tu vida.    

Elige un amuleto o talismán de color azul, también puedes usar un talismán de color negro.

Otro aspecto que debes de tener en cuenta, es que las piedras preciosas son fuente de energía que bloquea el mal de ojo.

Se recomienda que tu sanador espiritual te ofrezca una piedra preciosa relacionada con tu fecha de nacimiento y gravedad del ataque del mal de ojo.

No olvides que la major manera de enfrentarse al mal de ojo es con una actitud positiva y hacienda acciones positivas en la vida.

De todas hay expertos profesionales que saben trabajar la energía y te permitirá cambiar todo el proceso de mala sanación, que puede haber involucrado cuando no está muy bien la persona, muchas veces es bueno pedir ayuda.

El mal de ojo por bien que se ha hecho es facilmente revertible, solo tienes que confiar enti, hacer unos pequeños rituales y puedes buscar una persona que te ayude, que tenga conocimientos sobre estos temas de hechizos




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links