La seriedad y confianza en el tarot
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Gana dinero con tu web site >

beruby.com - Empieza el día ganando

Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

Guía de Artículos Esoterismo-Mancias-Tarot

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

TÍTULO DEL ARTÍCULO

La seriedad y confianza en el tarot

sugerido por redcrecer

en la fecha 14-11-2018
310 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO



La importancia de un tarotista profesional.

Qué sucedería, con la lectura de cartas, si la comunidad científica reconociera globalmente la eficacia de las cartas para adivinar asuntos desconocidos para el consultante? La respuestaes sencilla: se desestabilizarían todos los cimientos de la civilización.

Puedes ver una sencilla tirada de cartas de tarot en el siguiente enlace:

www.lecturadecartas.info

Haciendo caso omiso del desdén con el que la ciencia “mira de reojo” a la cartomancia, analicemos algunos tópicos sobre este atractivo y seductor tema.

En primera instancia, digamos que para ser un buen cartomántico, según la opinión de la mayoría de los expertos, no es necesario haber nacido con ciertos dones “sobrenaturales”.

No es necesario tener la capacidad de “ver” a través de una pared o de saber cuál será la siguiente persona de determinada familia que se casará, por ejemplo.

Para conocer de lectura de cartas no es necesario ser una especie de “iluminado” o “escogido”, aunque sí se requiere de ciertas aptitudes y actitudes.

La opinión predominante insiste en que, de lo que sí se requiere, es de gozar de la capacidad de la intuición. Si éste elemento está presente, el resto radica en estudio y práctica.

El estudio es de cabal importancia, dada la complejidad de la mayoría de las barajas que han existido y existen actualmente.

 

Y cuando nos referimos a la “complejidad de las barajas”, no estamos aludiendo únicamente a la interpretación simbólica de su contenido sino, además, a la interpretación de la tirada, de las características personales del consultante, sus traumas recientes e infinidad de aspectos más.

Adivinar no es cuestión de leer dos o tres libros esotéricos y ver tres o cuatro tutoriales en la web. La cartomancia es una disciplina que se ha ido forjando, a sangre y fuego, a través de muchos siglos.

Y tanta historia hace que se recopile una cantidad de información tal que, para comprender los más recónditos escenarios de este arte milenario, se requiere de mucho estudio y de disponer de fuentes de conocimiento confiables.

La confiabilidad es asunto de la mayor trascendencia en el tema de la lectura de cartas.

Las angustias, las necesidades y los deseos del ser humano se pueden tornar tan apremiantes y agobiantes, que se opta por buscar soluciones “donde sea y como sea”.

Por eso es que pululan los “charlatantes”, abusadores y estafadores que, encontrando en la angustia de las personas un gran “caldo de cultivo” para hacer dinero, se hacen pasar y se auto publicitan como “cartománticos”, “brujos”, “videntes” y demás.

Por tales razones, es por lo que se hace necesario percatarse previamente sobre el profesionalismo del lector de cartas que avizoramos para que nos haga una tirada.

Verdaderos profesionales en cartomancia sí existen y dotados de gran sabiduría y talento, por demás. Sólo se trata de saber buscar. Y podemos estar seguros que, si atinamos, nos podrán ser de gran ayuda.

Recuerda que las cartas del tarot es algo que siempre nos vamos a encontrar de manera fácil, pero un buen tarotista es algo que requiere de más praxis.

 




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links