EL ALGODÓN NO ENGAÑA Y EL BAILE TAMPOCO
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

Guía de Artículos Mente Autoayuda

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

TÍTULO DEL ARTÍCULO

EL ALGODÓN NO ENGAÑA Y EL BAILE TAMPOCO

sugerido por Ser Pareja

en la fecha 14-03-2017
104 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO



 

La base para una buena relación es la comunicación y el baile es una potente herramienta para ello. El baile en pareja es el Text del agodon de nuestra manera de relacionarnos.

A través de él tomamos conciencia de nuestro juez interno a cada paso , nuestro miedo o facilidad en la distancia corta, la capacidad de entregarnos o nuestras reservas, nuestra seguridad al caminar o nuestro teror a equivocarnos , nuestra capacidad de empatía o su ausencia, nuestra capacidad de liderar o nuestro temor a hacerlo, nuestra generosidad o egoismo al escuchar.nuestra capacidad de trabajar con alguien por un bien común o nuestra tendencia de "ir a nuestra bola", nuestras ganas de abandonar ante las dificultades o nuestra determinación y fascinación por superarlos, etc.

De sobra son conocidos los beneficios del baile a la salud, no sólo para el cuerpo sino para la mente. Quizá los beneficios menos explorados en España son los de facilitar la comunicación, la colaboración, acercamiento, complicidad y seducción en la pareja.

En Sudamérica desde hace tiempo los terapéutas de pareja conscientes de lo que el baile puede aportar han incluido dentro de sus terapias sesiones de baile. También es conocida La Tangoterapia donde complementan talleres de tango los tratamientos de enfermedades que van desde la depresión a fobias sociales.

 

Vanesa Saavedra Y David Gutierrez

 




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links