Como Adelgazar barriga
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

Artículos alimentación vegana

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

TÍTULO DEL ARTÍCULO

Como Adelgazar barriga

sugerido por alvaroobn

en la fecha 23-06-2015
392 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO



Si quieres perder esa tripita que a todos nos sienta tan mal te voy a proponer unos consejos para que este verano puedas lucir un bonito cuerpo, lo primero que debes hacer es no ingerir grasas trans, aparte de engordar son muy perjudiciales para la salud, por esa misma razón tampoco os recomiendo ingerir conservantes ni colorantes.

 

Si queréis perder barriga de forma rápida lo mejor es que empeceis a hacer ejercicio, ya sea apuntarse a un gimnasio, coger la bici, salir a andar o cualquier deporte en grupo, que aparte de pasar un buen rato os ayudará a adelgazar la barriga.

 

Nada de comer dulces, ni golosinas, refrescos, ni nada que contenga azucar y en el cafe usar sacarina o un endulzante, no echeis un sobre de azucar, ya que contiene 8 gramos que lo único que hará será engordaros la panza.

Deberéis de hacer 5 comidas diarias, en adelgazarrapidodietas.com/adelgazar-barriga se explica muy bien esto.

Tambíen os recomiendo tomar una ensalada abundante como primer plato en la comida y en la cena, ya que os aportará vitaminas, no engordará y lo mejor de todo es que os saciará el apetito y os quitará la ansiedad de comer dulces.

Otro truquillo muy bueno es el de comer una fruta nada más levantaros o si no tomar un suplemento vitamínico que os aporte todas las vitaminas y minerales que necesitaréis a lo largo del día.

Deberéis tomar 2 litros minimo de agua diaria, y en verano incluso un poco más para depuraros bien por dentro y que vuestro cuerpo funcione perfectamente para poder diluir las grasas de la barriga.

Y el último consejo que os voy a dar es no beber alcohol, ya que lo único que hace es aportar calorías vacias y encima el alcohol tiene muchisimas calorias.

Si quereís saber más sobre una dieta sana y llevar una vida sana os recomiendo que leais webs como Vitonica




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links