5 DEPORTES ALTERNATIVOS QUE SEGURO VAS A QUERER INTENTAR
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

Artículos Salud Natural Cuidado del Cuerpo

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

TÍTULO DEL ARTÍCULO

5 DEPORTES ALTERNATIVOS QUE SEGURO VAS A QUERER INTENTAR

sugerido por RojasM

en la fecha 11-09-2015
313 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO



Mantenerse saludable, divertirse o eliminar el estrés son algunos de los motivos por los que decidimos practicar un deporte. Si el soccer, básquetbol o americano no son lo que buscas, Linio te presenta las 3 opciones que seguro vas a querer intentar.

 

Hurling (2 Equipos de 15 jugadores cada uno) 

Este deporte se practica principalmente en Irlanda y es considerado el juego de campo más antiguo en el mundo. El Hurling es una rara combinación entre el hockey y rugby con algunos toques de béisbol, los jugadores utilizan un “Hurley” o “palo”,  una bola de tamaño similar a la de béisbol y el equipo de seguridad más sencillo el cual comprende solo un casco.

Se juega en un campo similar al de rugby que puede ser de hasta 145 m de largo por 90 m de ancho, la pelota debe ser golpeada con el “Hurley” ya sea en el suelo o en el aire y es posible llevarla en la mano por no más de cuatro pasos para luego golpearla o balancearla nuevamente sobre el bastón y seguir avanzando. El objetivo es anotar en una meta similar a la de una portería de soccer, cada anotación  en el juego representa 3 puntos.

 

Roller Derby (2 equipos de 5 jugadores cada uno)

Este es un deporte de contacto, velocidad y estrategia poco usual originado en Estados Unidos, basado en el patinaje sobre ruedas. En él participan dos equipos integrados por 5 patinadores cada uno divididos en tres posiciones pivot, bloqueador y jammer. Este deporte se desarrolla en una pista oval donde los jugadores patinan en círculo alrededor de la misma. 

El “Jammer” que se distingue por tener una estrella en el casco, debe intentar atravesar al grupo de jugadores llamado “pack” el cual, está integrado por bloqueadores del equipo contrario y compañeros de equipo que lo cubren y ayudan para atravesar el muro, cuando el “Jammer” consigue pasar el “pack” por segunda vez puede comenzar a ganar puntos.

Sin importar la rudeza de este deporte su popularidad y práctica es considerablemente mayor entre las mujeres. 

 

Bike Polo: (2 equipos de 3 jugadores) 

Este extravagante deporte fue creado en 1891 por el irlandés Richard Mecredy, aunque las reglas se han modificado sigue manteniendo la esencia que su creador imprimió en él. En México este deporte se practica en canchas de futbol rápido ubicadas a un costado del museo Soumaya.

El juego es una variante del polo tradicional donde se utilizan bicicletas en lugar de caballos, las pelotas son de goma y los “mallet” (o mazo) son los instrumentos utilizados para su práctica. El Bike Polo se desarrolla sobre asfalto o superficies duras, con dos equipos que se enfrentan en un partido de 10 minutos a 5 goles.

Las reglas son sencillas; no puedes bajar el pie en ningún momento a la cancha (si lo haces debes tocar cualquier extremo al centro del terreno de juego para regresar al partido), No se permite cerrarse ni golpear directo al cuerpo o a la bicicleta del oponente.

 

 




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links