MATRIX COVID-19: NOTICIAS de la crisis de la COVID-19 en el portal Redalternativa
Buy and Sell text links Compra y Vende Enlaces

Para una vida MÁS SANA,
MÁS FELIZ Y MÁS SOLIDARIA

MATRIX COVID-19
Descargas Alternativas
LIBROS SANOS E INSPIRADORES
Tiempo - Efemérides


SECCION MATRIX COVID-19 HISTERIA COLECTIVA: UNA GUÍA NATURAL Y CONSCIENTE
Diseño Cartel:Ana Ramírez Ordóñez

COVID-19: HISTERIA COLECTIVA:
NOTICIAS

Esta sección te presenta una serie de noticias sobre la crisis de la COVID-19 que pueden hacerte reflexionar



[cómo buscar]
  • El buscador accede a la base de datos de noticias de esta sección
  • Introduce el término que deseas buscar. Puede ser una simple palabra o varias.
  • Algunas formas de introducir el término a buscar son (las " son para delimitar el término a buscar en este ejemplo con amor):

    • Término:"amor" Resultado en el buscador, algunos ejemplos: "amor", "amoríos", "amortizar", "portaamor".
    • Término:"amor " Resultado en el buscador, algunos ejemplos: "amor ", "portaamor ".
    • Término:"amor." Resultado en el buscador, algunos ejemplos: "amor.", "portaamor.".
    • Término:" amor " Resultado en el buscador, algunos ejemplos: " amor ".

  • No hay distinción entre mayúsculas y minúsculas.
  • No hay distinción en los acentos. Ejemplo: ecología es lo mismo que ecologia para el buscador.
  • Si deseas ver todas las referencias pulsa el botón Buscar y no escribas nada.
  • Los artículos que tienen la imagen son novedades.
  • Si deseas ver las novedades escribe lo siguiente: vernuevos

¡Gracias por elegir red alternativa!



SECCION COVID-19 UNA GUÍA NATURAL Y CONSCIENTE
Diseño Cartel:José Manuel Casado Sierra


Esta categoría tiene 93 registros :

  • Kelly Slater 11 veces campeón del mundo de surf está en contra de la vacuna de la covid
    Kelly Slater, once veces campeón del mundo de surf, nos da su opinión sobre la cancelación del visado a Novak Djokovic por parte de las autoridades australianas y sobre la vacuna de la covid:

    "Quizás al Síndrome de Estocolmo se le puede cambiar el nombre por Síndrome de Melbourne/Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los "virtuosos" vacunados. Si estáis vacunados, ¿por qué os preocupa el estado de otra persona? A menos que, claro, la vacuna no os proteja. ¿Quizás tenéis miedo de contagiaros de Covid o estáis enfadados por haberos vacunado vosotros? Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación ... hasta cinco personas que conozco murieron a las dos semanas de recibir la vacuna, a dos les hicieron autopsia y las familias están convencidas de ello, pero los médicos dicen que es pura coincidencia... tengo derecho a cuestionar todo lo que relativo a mi cuerpo, especialmente con algo que ha afectado a varios amigos y que incluso ha matado algunos... Esta (Covid-19) es claramente una enfermedad de obesos, los enfermos y ancianos si se estudian las estadísticas oficiales. Y para las personas que dicen que escuche a los médicos, estoy seguro de que sé más sobre la salud que el 99% de los médicos. La mayor parte de mi información sobre el covid proviene directamente de amigos médicos, muchos de ellos en desacuerdo con la "ciencia" oficial"".
    VER WEB
    Clics: 129

    Fecha Alta: 08-01-2022

  • Entrevista J.J.BENÍTEZ en el periódico La Razón
    Según la información clasificada que yo recibo, J.J. Benítez, todo se maquina (ejército EE.UU.) de manera minuciosa y diabólica. Automáticamente, además de preparar el virus (COVID-19) crean sus pantallas. Es el “¿a quién le echamos la culpa de esto si llegara a ser necesario?”. Una de ellas ha sido Wuhan, los chinos. ¿Qué pasa? Que la sociedad se lo cree, de la misma manera que se creyeron lo de la colza. O de la misma manera que se han creído otras mentiras prefabricadas.
    VER WEB
    Clics: 4564
    Fecha Alta: 01-01-2022

  • El torneo de tenis OPEN DE AUSTRALIA discrimina a los tenistas no vacunados de la COVID-19
    El torneo de tenis OPEN DE AUSTRALIA, que se celebrará en enero de 2022, discrimina a los tenistas no vacunados de la COVID-19. Una medida contra los derechos humanos que atenbta contra el sentido común y las leyes de la biología.
    El número uno del mundo del tenis Novak Djokovic puede que no pueda jugar porque toda apunta a que no se ha vacunado. Tendrá que decidir si se vacuna para jugar o no renuncia a sus valores y principios.
    VER WEB
    Clics: 4506
    Fecha Alta: 01-01-2022

  • Antonio Resines con tercera dosis de la vacuna de la covid ingresado en la UCI
    Un ejemplo más de que las vacunas de la covid no sirven para estar sano y no ir al hospital es el caso del actor Antonio Resines que con tercera dosis de la vacuna está en la UCI. Y así muchas personas vacunadas más. Las vacunas no protegen, no curan nada y son tóxicas.

    En vez de vacunarse hay que cuidarse de forma sana y permitir que el propio sistema inmunitario del cuerpo, poderoso, eficaz y sabio, nos proteja pero claro eso no es bueno para la industria farmacéutica que dejaría de ganar miles de millones y los gobiernos no podrían imponer restricciones.
    VER WEB
    Clics: 155
    Fecha Alta: 23-12-2021

  • VOX recurrirá el pasaporte covid
    El partido político español VOX va a recurrir la implantación del pasaporte covid en diferentes autonomías de España porque considera esta medida discriminatoria, totalitaria e inconsticuional, "quieren estigmatizar al no vacunado atentando al derecho a la privacidad, la protección de datos, la intimidad y la libertad."

    Aquí hay diferentes noticias al respecto:

  • Los vacunados con Covid en la UCI se triplican
    Un ejemplo más de que la presunta vacuna de la COVID-19 no protege no inmuniza es que en tres meses se ha pasado de un 20% de ingresados inoculados a un 66%. ¿Entonces? ¿Por qué razón criminalizar a las personas que no se vacunan?

    La versión oficial dirá que esto es debido a la pérdida de eficacia de los sueros, de ahí la importancia de la tercera dosis. FUENTE: LA RAZÓN

    La COVID-19 no la provoca un virus es debida a un estado de salud débil de la persona que está insana. Los tests PCR según los ciclos que se usen pueden dar positivo hasta a las hogmigas. Y dar positivo no significa que estés enfermo o seas contagioso.

    Si el sistema quiere ahora que la gente se meta la tercera dosis, dirá que la mayoría de los positivos son vacunados y creará una nueva variante la llamada Ómicron para crear miedo y así justificar medidas contra los derechos humanos como el pasaporte covid.


    FUENTE: HIGEA

  • Más del 70% de los positivos en los tests están vacunados.
    En el programa televisivo del 25 de noviembre de 2021 HORIZONTE dieron un dato revelador que en los últimos días en España más del 70% de los positivos en los tests de la Covid-19 estaban vacunados, es decir, desde el punto de vista oficial, estas personas se han contagiado de la COVID-19. Las vacunas entonces no sirven para no contagiarse y, por tanto, la persecución a las personas no vacunadas no tiene sentido salvo que se les quiera coaccionar, discriminar, aislar y castigar lo cual supone una violación fragante de sus derechos fundamentales como seres humanos. Vivimos en una dictadura llamada democracia.

  • El 85% de los pacientes ingresados con covid en Pontevedra están vacunados
    Las mentiras de los medios de comunicación oficialistas donde manipulan los datos para que las personas crean que las personas no vacunadas son las culpables del presunto aumento de los casos en España, debrían leer y divulgar la siguiente noticia publicada hace unos días en el DIARIO DE PONTEVEDRA: "El 85% de los pacientes ingresados con covid están vacunados y tienen de media 71 años."

    Basta echar un vistazo a lo que sucede estos días en el área sanitaria Pontevedra y O Salnés, donde las hospitalizaciones de pacientes covid ha ido en ascenso y donde se puede ver que la mayoría de los casos están inmunizados. Según precisan fuentes consultadas, en Montecelo constaban el lunes doce pacientes ingresados en planta con coronavirus (siete más que hace una semana) y de estos, el 85% "están vacunados".

    ...Uno de ellos tiene 60 años y dispone de la pauta de vacunación completa. Otro cuenta con 76 años e incluso llegó a recibir la tercera dosis de la vacuna antes de ingresar en críticos pero, según indican fuentes sanitarias, el contagio se produjo antes de alcanzar la inmunización plena.

    En fin, este es un ejemplo más de las mentiras diarias de los medios de comunicación. Las personas vacunadas de la COVID-19 también ingresan en la UCI e incluso más que las personas no vacunadas. Y esto sucede porque están enfermas y están enfermas porque tiene un nivel de salud bajoy tienen un nivel de salud bajo porque tienen un nivel de toxemia celular elevada no porque un virus mortal les haya atacado. (HIGEA
    VER WEB
    Clics: 4479

    Fecha Alta: 04-12-2021

  • Srdjan Djokovic, el padre del tenista Novak Djokovic, dice que su hijo posiblemente no jugará el Abierto de Australia
    En unas declaraciones a una televisión serbia el padre de Novak ha manifestado lo siguiente respecto a las medidas impuestas para participar en el primer Grand Slam del año en Australia:

    "El hecho de vacunarnos o no corresponde al derecho personal de cada individuo. Nadie tiene el derecho de conocer esa intimidad, que está garantizada por la Constitución. Cada individuo tiene el derecho a decidir sobre su propia salud. Que Novak esté vacunado o no es un tema exclusivamente suyo. ¿Lo revelará? No lo creo. Tampoco sé cuál es su decisión, y si la supiese, no lo compartiría contigo ahora mismo. Tiene el derecho de decidir sobre sí mismo...Que Novak aparezca allí o no dependerá de su postura: a él le gustaría de corazón poder jugar allí, porque es un deportista, y a nosotros también, pero bajo estos chantajes y condiciones, lo más probable es que no. Yo tampoco lo haría. Y él es mi hijo, así que ya sabes."

    Una pena que el número uno del mundo del tenis lo más probable no juegue el torneo australiano pero lo más importante son los valores y principios que tiene. El sistema quiere hacenos creer que la COVID-19 es una enfermedad muy contagiosa y mortal cuando no es así. Su letalidad es muy baja (los que fallecen estaban ya enfermos o/y ancianos), el 99% de las personas que tienen síntomas leves se recuperar en unso días y el 80% de los que dan positivo en los tests son asintomáticos (sin síntomas y sin enfermedad, por tanto no contagian nada). Obligar a vacunarse para competir es discriminatorio, dictatorial y sin sentido biológico. .

    RECOMENDAMOS MI LIBRO COVID-19 CONTRA NATURA
    VER WEB
    Clics: 4480
    Fecha Alta: 29-11-2021

  • Vox insiste en la libertad para vacunarse de la COVID-19
    Vox insiste en la libertad para vacunarse: "No se pone en riesgo la vida de los demás si están vacunados". Piden que quienes no quisieran vacunarse pudieran tomar libremente la decisión. Además. afirman que "la vacuna del Covid no tiene el beneficio del tiempo" y que, por ello, "no se sabe qué efectos secundarios se pueden producir".

    Debido a la urgencia de la misma, se ha aprobado de una manera distinta y que "los médicos, científicos e incluso laboratorios farmacéuticos no se ponen de acuerdo sobre varias cosas, entre ellos los efectos secundarios". El hecho de que una persona no se vacune "no pone en riesgo la vida de los demás si están vacunados, suponiendo que la vacuna sea efectiva".
    VER WEB
    Clics: 4533
    Fecha Alta: 28-11-2021

  • El pasaporte Covid tendrá que ser recurrido cada vez que se quiera imponer
    La imposición del pasaporte covid es dictatorial, discriminatorio y atenta contra los derechos fundamentales de las personas (como el de reunión, intimidad, expresión o creación artística, libertad en la elección del tratamiento médico, etc.) como también puede provocar daños económicos en la hostelería. Sin embargo, la mayoría de los tribunales sentencian que prima derecho a la protección de la Salud Pública. No estamos de acuerdo. Lo que debe primar es el DERECHO A LA LIBERTAD que es EL DERECHO FUNDAMENTAL.

    Aunque el alto tribunal avalara la medida en Galicia por ejemplo, tendrá que decidir nuevamente cada vez que una comunidad autónoma recurra la decisión de su respectivo Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por si los datos epidemiológicos permiten su aplicación.

    RECORDEMOS, y desde el punto de vista ortodoxo, las personas vacunadas contagian y se contagian, ¿entonces? ¿Por qué exigir la vacunación para hacer vida social?

    Como hemos reiterado en otras ocasiones el 80% de las personas que dan positivo en los tests son asintomáticas. Casi el 98- 99% de la gente que tiene síntomas de la COVID-19 son leves y se recuperan en unos días sin hacer nada. Unicamente cerca entre 1 al 2% tienen síntomas fuertes y algunos de ellos pueden morir. Los que mueren la inmensa mayoría son personas mayores o/y enfermas. La COVID-19 no es una enfermedad mortal. Dar positivo en los tests PCR o de antígemos no indica que estés enfermo y puedas contagiar. Por tanto, tratar la COVID-19 como si fuera la peste negra y fuera aniquilar a toda la humanidad no es realista ni ético como tampoco discriminar a los no vacunados.

    Las vacunas tienen ingredientes tóxicos que detecta el cuerpo e intenta eliminarlos (efectos adversos) debilitando su propio sistema inmunitario y desgastando energía vital. Las vacunas no curan nada ese poder es del cuerpo, de los seres vivos.
    VER WEB
    Clics: 4501
    Fecha Alta: 28-11-2021

  • COVID-19: España notifica 71 efectos adversos de las vacunas administradas
    Según el 10º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas covid-19, publicado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano ha recibido hasta el pasado 14 de noviembre de 2021, 50.824 notificaciones de acontecimientos adversos (efectos adversos) tras la administración de casi 72 millones de dosis de vacunas -lo que equivale a 71 por cada 100.000-, una de cada cinco fueron graves.

    Por tanto decir que estas vacunas son seguras y no provocan problemas en las personas, es no decir la verdad. Estas vacunas como la gran mayoría provocan efectos adversos que pueden ser graves e incluso provocar la muerte. Teniendo en cuenta los datos oficiales, en España han provocado más de 300 muertes.
    VER WEB
    Clics: 4477
    Fecha Alta: 28-11-2021

  • LOS TEST PCR NO FUNCIONAN: El tenista español Alcaraz da positivo y no puede jugar la Copa Davis
    El joven tenista español Carlos Alcaraz, vacunado, ha dado positivo en los tests oficiales del tema de la COVID-19 y no le dejan jugar la Copa Davis que se disputa estos días. Según palabras del propio tenista:

    "Hola a todos, quería comunicar que hoy he dado positivo en Covid-19, lo cual me impedirá jugar la Copa Davis que tanta ilusión me hacía. El sábado que nos concentramos por primera vez con el equipo me hice una PCR, la cual di negativa y cada dos días antígenos, y todos negativos. Estoy triste por la manera en que me pierdo un torneo tan importante ... De momento me encuentro muy bien, con síntomas muy leves y veremos a ver cómo va progresando".

    Todos los días ha dado negativo en los tests y el último día da positivo, es decir, que los tests no son fiables porque durante todos los días ha ddoa negativo y el último día positivo. Luego el reconoce que está muy bien y con síntomas muy leves, vamos, que es asintomático pero no le dejan jugar. El equipo español lo han aislado tamnién pero como han dado negativo en los tests les dejan jugar.

    El problema es que las autoridades sanitarias y gubernamentales se basan en el resultado de estos tests para dictaminar si una persona está enferma y contagia en vez,así se ha hecho toda la vida, de comprobar cómo está la persona. Si no tiene síntomas (fuertes, muy leves, inexistentes), si no está enferma, si se encuentra muy bien, ¿por qué razón hay que discriminarle?
    VER WEB
    Clics: 4477
    Fecha Alta: 26-11-2021

  • El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) rechaza que en Euskadi se utilice el pasaporte Covid
    El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) rechaza que en Euskadi se utilice el pasaporte Covid para impedir a los no vacunados acceder a bares, karaokes, discotecas y restaurantes con más de 50 comensales.

    La resolución judicial critica la falta de información concreta sobre la evolución de los contagios, subraya que al haber un 90% de vacunados la imposición del pasaporte Covid no resulta necesaria y considera una "incongruencia" que no se plantee su exigencia para los propietarios y camareros (cuando son los que más tiempo pasarían en su interior) o a los niños de menos de 12 años.

    Advierten que la medida que se pretende aplicar afecta a varios derechos fundamentales. No solo el derecho de Igualdad y el de Intimidad sino también los derechos de reunión, libertad ambulatoria y hasta el de expresión y creación artística al entender como tal la actividad que se puede desarrollar en un karaoke. Frente a la limitación de estos derechos fundamentales, la Sala constata que el propio Gobierno vasco acredita que la "presión hospitalaria no es preocupante" sin aportar datos concretos sobre el número de camas dedicadas a atender a estos enfermos y qué proporción suponen del total de la capacidad de la Sanidad vasca.

    El gobierno vasco tiene 3 días para recurrir al Tribunal Supremo, si éste, le da la razón, no hay justicia en España. Es una vergüenza, una discriminación e inmoral que el gobierno vasco quiera saltarse los derechos fundamentales de los ciudadanos. Se aprovechan del protocolo sanitario inventado en esta crisis para tomar medidas inconstitucionales. ( HIGEA).
    VER WEB
    Clics: 4474
    Fecha Alta: 22-11-2021

  • Las estrellas del deporte que no se vacunan
    En medio de la ceguera colectiva y la sumisión de la gran mayoría de las personas ante la versión oficial de la COVID-19 que conlleva vacunarse, hay deportistas de élite a nivel mundial reacios a vacunarse o a que se obligue a ello como por ejemplo: Novak Djokovic, Dominic Thiem, Joshua Kimmich, Bryson DeChambeau, Kyrie Irving, Stéfanos Tsitsipas, etc.
    VER WEB
    Clics: 4474
    Fecha Alta: 21-11-2021

  • CONFIRMADO: Los tenistas no vacunados no podrán jugar el Open de Australia
    Una muestra más de la dictadura mundial que discrimina a las personas que no se vacunan de la COVID-19 y atenta contra el derecho fundamental de la libertad, es la decisión del torneo de tenis australiano Open de Australia, del 17 al 30 de enero de 2022, de no permitir a los tenistas no vacunados jugar dicho torneo.

    El director del Open de Australia Craig Tiley dijo al respecto:

    "Todos los que estén en el recinto, los aficionados, todo el personal, los jugadores, tendrán que estar vacunados... Sé que (Djokovic, el número uno del mundo actualmente) quiere jugar en el torneo, y ahora sabe lo que se necesita para ser elegible...Todos los jugadores lo entienden. Estamos en un estado donde más del 90% de la población está completamente vacunada. Han hecho un trabajo increíble en esta área y es realmente lo correcto".

    Esta medida del torneo australaino es desproporcionada, discriminatoria y atenta contra los derechos fundamentales del ser humano ya que como hemos reiterado en otras ocasiones el 80% de las personas que dan positivo en los tests PCR son asintomáticas. Casi el 98- 99% de la gente que tiene síntomas de la COVID-19 son leves y se recuperan en unos días sin hacer nada. Unicamente cerca entre 1 al 2% tienen síntomas fuertes y algunos de ellos pueden morir. Los que mueren la inmensa mayoría son personas mayores o/y enfermas. La COVID-19 no es una enfermedad mortal. Dar positivo en los tests PCR o de antígemos no indica que estés enfermo y puedas contagiar. Por tanto, tratar la COVID-19 como si fuera la peste negra y fuera aniquilar a toda la humanidad no es realista ni ético como tampoco discriminar a los no vacunados.

    Fuente: MARCA. HIGEA

  • Nos llegan pacientes vacunados a la UCI
    Juan Carlos Montejo, jefe del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital 12 de octubre de Madrid, comenta uue llegan pacientes, tanto mayores como jóvenes, que ingresan vacunados, tanto con una dosis como con la pauta completa:

    "Los pacientes que vemos ingresar vacunados, en su mayoría, tienen la pauta incompleta y con otras patologías como enfermedades crónicas, aunque si hay alguno con las dos dosis", explica Montejo, que destaca que "vacunarse no significa que estemos 100% libres del virus en todo momento. Las vacunas ayudan, y ayudan mucho, pero hay que seguir manteniendo una prudencia y hay que tener en cuenta que su eficacia no es del 100%".

    POr tanto es mentira que las eprsonas vacunadas no vayan a la UCI por la COVID-19
    VER WEB
    Clics: 4474
    Fecha Alta: 16-11-2021

  • Las personas vacunadas contra el Covid-19 pueden, no solo contraer la enfermedad y contagiarla, requerir hospitalización
    Las personas vacunadas contra el Covid-19 pueden, no solo contraer la enfermedad y contagiarla, sino también sufrir cuadros clínicos que les conduzcan a la hospitalización. Así lo constatan los responsables de los servicios de Epidemiología y Unidades de Covid-19 de varios hospitales españoles en los que han ingresado y siguen haciéndolo personas que han recibido una y hasta las dos dosis de vacuna.

    Este dato contrasta con la insistencia en los medios de comunicación de aclamar que las personas no vacunadas son las que más van a la UCI por COVID-19.


    VER WEB
    Clics: 4536
    Fecha Alta: 16-11-2021

  • España registró durante el año de la crisis sanitaria COVID-19, 2020, el mayor número de suicidios de su historia
    Durante el pasado 2020 la tasa de suicidio experimentó un ‘efecto rebote’, con un aumento del 7,4% respecto a 2019. Según el informe que elabora anualmente el Observatorio del Suicidio en España de la Fundación Española para la Prevención del Suicidio, en base a los datos de las Estadísticas de Defunción por Causa de Muerte en 2020 han fallecido por suicidio 3.941 personas en España, una media de casi 11 personas al día; un 74% de ellas varones (2.938) y un 26% mujeres (1.011).

    Así, 2020 se convierte en el año con más suicidios registrado en la historia de España desde que se tienen datos (año 1906). Estas cifras suponen un aumento de 270 defunciones respecto a 2019 (un 7,4% más). También es la primera vez que España alcanza 14 suicidios de menores de 15 años (7 niños y 7 niñas), duplicando los casos de 2019. Además, el suicidio en personas mayores de 80 años ha aumentado un 20%».

    El suicidio es la principal causa de muerte no natural en España, produciendo 2,7 veces las provocadas por accidentes de tráfico, 13,6 veces más que los homicidios y casi 90 veces más que la violencia de género

    Teniendo en cuenta el miedo y terror que crearon las autoridades sanitarias en la población respecto al virus de la COVID-19 en 2020, los confinamientos, el uso de las mascarillas, no es extraño que aumentaran los suicidios. Una vergüenza. Fuente: OKDIARIO. HIGEA.ORG

  • COVID-19: Hacer la vida imposible a los no vacunados.
    Las personas que deciden libremente no vacunarse de la COVID-19 están siendo descriminados y perseguidos en muchos países que se jactan de ser demócratas. Aquí algunos ejemplos...

    • Austria: El Gobierno de Austria ha decidido poner en marcha nuevas restricciones sociales exclusivamente para personas no vacunadas o no curadas de covid-19, entre ellas el confinamiento durante diez días prorrogables, no poder entrar en cafés, restaurantes, hoteles, gimnasios, teleféricos, mercados de Navidad, cines y teatros, así como a ciertos servicios, como las peluquerías.
    • Holanda: El Gobierno holandés ha ampliado la lista de lugares donde hay que mostrar el pase COVID, entre ellos, gimnasios y museos, además de la hostelería (tanto en el interior como al aire libre) y eventos.
    • Francia: La tercera dosis de la vacuna será un requisito obligatorio para obtener el certificado COVID para las personas mayores de 65 años. La medida entrará en vigor a partir del 15 de diciembre y supone casi de facto la obligatoriedad de esa tercera dosis, puesto que en Francia el certificado sanitario es necesario para entrar en la mayoría de los lugares públicos.
    • Dinamarca: Dinamarca, que cuenta con una de las mayores tasas de inmunización de la Unión Europea, también ha vuelto a utilizar el "pasaporte corona" en discotecas, interiores de restaurantes y grandes eventos, como conciertos o museos.
    • Grecia: Las autoridades anunciaron nuevas medidas que permiten el acceso a lugares como bancos y peluquerías solo a los ciudadanos que estén vacunados o tengan una prueba negativa. Tiendas de alimentación, farmacias e iglesias no están obligadas a aplicar estas restricciones. Además, todos los trabajadores no inmunizados deberán mostrar un test negativo dos veces por semana.
    • Italia: Si no estás vacunado no puedes acceder a la hostelería ni tampoco te permiten trabajar.
    • EE.UU.: Para entrar al país tienes que estar vacunado o tener un test negativo reciente.


    Estas restricciones son desproporcionadas, discriminatorias y atentan contra los derechos fundamentales del ser humano ya que como hemos reiterado en otras ocasiones el 80% de las personas que dan positivo en los tests son asintomáticas. Casi el 98- 99% de la gente que tiene síntomas de la COVID-19 son leves y se recuperan en unos días sin hacer nada. Unicamente cerca entre 1 al 2% tienen síntomas fuertes y algunos de ellos pueden morir. Los que mueren la inmensa mayoría son personas mayores o/y enfermas. La COVID-19 no es una enfermedad mortal. Dar positivo en los tests PCR o de antígemos no indica que estés enfermo y puedas contagiar.

    Por tanto, tratar la COVID-19 como si fuera la peste negra y fuera aniquilar a toda la humanidad no es realista ni ético como tampoco discriminar a los no vacunados.

    Fuente: LIBRO COVID-19 CONTRA NATURA
    ABC. EL DIARIO. TELEMADRID

    [ver más registros]