MATRIX COVID-19: NOTICIAS de la crisis de la COVID-19 en el portal Redalternativa
*** APRENDE A ESTAR SANO/A DE FORMA NATURAL
POTENCIANDO LA AUTOCURACIÓN DE TU CUERPO Y SER***

sección Descargas Alternativas


Para una vida MÁS SANA,
MÁS FELIZ Y MÁS SOLIDARIA

MATRIX COVID-19
Descargas Alternativas
LIBROS SANOS E INSPIRADORES
HISTORIA DEL HIGIENISMO
Tiempo - Efemérides


SECCION MATRIX COVID-19 HISTERIA COLECTIVA: UNA GUÍA NATURAL Y CONSCIENTE
Diseño Cartel:Ana Ramírez Ordóñez

COVID-19: HISTERIA COLECTIVA:
NOTICIAS

Esta sección te presenta una serie de noticias sobre la crisis de la COVID-19 que pueden hacerte reflexionar



[cómo buscar]
  • El buscador accede a la base de datos de noticias de esta sección
  • Introduce el término que deseas buscar. Puede ser una simple palabra o varias.
  • Algunas formas de introducir el término a buscar son (las " son para delimitar el término a buscar en este ejemplo con amor):

    • Término:"amor" Resultado en el buscador, algunos ejemplos: "amor", "amoríos", "amortizar", "portaamor".
    • Término:"amor " Resultado en el buscador, algunos ejemplos: "amor ", "portaamor ".
    • Término:"amor." Resultado en el buscador, algunos ejemplos: "amor.", "portaamor.".
    • Término:" amor " Resultado en el buscador, algunos ejemplos: " amor ".

  • No hay distinción entre mayúsculas y minúsculas.
  • No hay distinción en los acentos. Ejemplo: ecología es lo mismo que ecologia para el buscador.
  • Si deseas ver todas las referencias pulsa el botón Buscar y no escribas nada.
  • Los artículos que tienen la imagen son novedades.
  • Si deseas ver las novedades escribe lo siguiente: vernuevos

¡Gracias por elegir red alternativa!



SECCION COVID-19 UNA GUÍA NATURAL Y CONSCIENTE
Diseño Cartel:José Manuel Casado Sierra


Esta categoría tiene 132 registros :

  • Sanidad no se responsabiliza de los efectos advesos de la vacuna covid
    Como era de esperar sanidad se lava las manos respecto a responsabilizarse de los efecto secundarios de la vacuna de covid.

    Sanidad ha rechazado cualquier responsabilidad de la Administración amparándose en que la vacunación fue voluntaria y con consentimiento informado.

    Por vez primera la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) ha reconocido una relación de causa efecto entre un cuadro de miocarditis aguda y la primera dosis de una vacuna de la Covid, en un caso llevado a los tribunales por un particular que, antes de que transcurrieran cuarenta horas de la vacunación, ingresó en una UCI de hospital con un cuadro de suma gravedad.

    La AEMPS 'considera probable' la relación de causalidad entre la dolencia sufrida y la dosis administrada, afirmando también que la miocarditis es un efecto adverso identificado para las vacunas ARN mensajero. Al interponer el afectado un procedimiento administrativo contra el Ministerio de Sanidad, este departamento ha rechazado cualquier responsabilidad de la Administración amparándose en que la vacunación fue voluntaria y con consentimiento informado....
    VER WEB
    Clics: 139

    Fecha Alta: 22-04-2024

  • Astrazeneca, obligada a revelar datos de trombosis tras la vacuna del Covid-19
    El demandante en Alemania ha logrado un éxito parcial ante el Tribunal Regional Superior (OLG) de Bamberg. Astrazeneca, la empresa demandada por los efectos secundarios causados por sus vacunas, ha sido obligada a revelar todos los datos sobre los casos de trombosis sufridos por personas que fueron vacunadas con su producto...

    Y más demandas llegarán porque los efectos secundarios de la vacuna covid-19 han sido cientos y ha afectado a miles y miles de personas....
    VER WEB
    Clics: 146
    Fecha Alta: 10-04-2024

  • Risto Mejide al banquillo por delito de odio contra los no vacunados
    La magistrada María Ángeles Velázquez ha mandado al banquillo de los acusados a Risto Mejide y a Miguel Lago por cometer, presuntamente, un delito de odio contra la población no vacunada.

    Ambos fueron denunciados en noviembre de 2021 por la Asociación Liberum, el abogado Aitor Guisasola (que en redes sociales se llama Un Abogado contra la Demagogia) en representación de la asociación Movimiento de Regeneración Política de España y por el abogado José Luis Mazón, que los acusaban de cometer un presunto delito de odio, recogido en el artículo 510 del Código Penal. En él se castiga a quienes promueven la discriminación, el odio o la violencia contra una minoría con pena de prisión de uno a cuatro años y una multa de 6 a 12 meses.
    VER WEB
    Clics: 149
    Fecha Alta: 07-01-2024

  • Sanidad recomienda una quinta dosis Covid a mayores de 60 años
    Los técnicos de Sanidad recomiendan que en otoño o en invierno de 2023 se administre una nueva dosis de la vacuna contra la covid a todos los mayores de 60 años;a las personas que estén internas en residencias de mayores, en centros de discapacidad o en las cárceles; a los menores de 60 años con enfermedades crónicas, como diabetes, obesidad mórbida o cáncer; a todas las embarazadas y a las mujeres que se encuentren en el puerperio (hasta los seis meses tras el parto y que no se hayan vacunado durante el embarazo); y a los convivientes con quienes sufren un alto grado de inmunosupresión (trasplantados, por ejemplo). Los expertos también aconsejan el pinchazo para todos los sanitarios y para el personal esencial, como fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, bomberos o servicios de protección civil.

    Recordemos que los virus no son seres vivos son desechos celulares proteínicos sin capacidad de acción ni de reproducción. No crean enfernedades.

    Más del 80% de las personas que dan positivo en los tests PCR no tienen síntomas de nada y los que los tienen (casi un 99%), son leves y se recuperan fácilmente en días. Solo un 1 a un 2% tienen síntomas graves sobre todo en personas mayores y/o enfermades subyacentes. Es decir, ya están enfermas.

    Por tanto lo que llaman COVID-19 es algo leve. Ha sido el invento del nuevo protocolo sanitario el que ha creado la histeria colectiva.

  • FIN DE LAS MASCARILLAS COVID-19
    Desde hoy ya no será obligatorio las mascarillas en farmacias, hospitales, ópticas, centros sociosanitarios (fisios, etc). Mira el BOE del Decreto.

    Ayer martes, y tras 1207 días el Consejo de Ministros dio por terminada la emergencia sanitaria por Covid-19 en España, tal y como anunció el ministro de Sanidad, José Manuel Miñones. "Tres años después ponemos fin a la crisis sanitaria y decaerán todas las medidas sanitarias extraordinarias puestas en marcha".

    Esperemos que el sistema no vuelva a crear otra plandemia pero seguro que invitan más cosas para dañar a la población y mantenerla en el miedo constante para así manipularles más fácilmente.


    VER WEB
    Clics: 197
    Fecha Alta: 05-07-2023

  • Un joven se queda paralítico tras la segunda dosis de la vacuna del Covid y reclama un millón de euros de indemnización
    Avanza el número de denuncias de secuelas tras la vacunación contra la Covid-19. Un joven de 19 años vecino de Écija ha presentado una reclamación contra el Ministerio de Sanidad, al que pide casi un millón de euros en concepto de daños y perjuicios, al considerar que quedó parapléjico como consecuencia de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19.

    Un ejemplo más de la toxicidad de la vacuna y de sus efectos nocivos para la salud humana.

    Los medios de comunicación callados silenciando la verdad....
    VER WEB
    Clics: 210
    Fecha Alta: 12-06-2023

  • La OMS decreta el fin de la covid
    La covid ya no es una emergencia sanitaria internacional. Han pasado 1.191 días (tres años y tres meses) desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara la alarma hasta el pasado viernes 5 de mayo de 2023, cuando la ha dado por finalizada.

    Uno de los objetivos de esta plandemia ha sido cambiar el mundo para estar más controlados y digitalizados. En palabras del director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesu:

    “La covid ha cambiado el mundo y nos ha cambiado. Ha sido mucho más que una crisis sanitaria. Ha causado graves trastornos económicos, eliminando billones del producto interior bruto, interrumpiendo los viajes y el comercio, cerrando negocios y hundiendo a millones en la pobreza. Ha causado una grave agitación social, con fronteras cerradas, movimiento restringido, escuelas cerradas y millones de personas que han experimentado soledad, aislamiento, ansiedad y depresión”

    Vamos que reconoce que las medidas que tomaron los gobiernos y sanidad hna provocado todo ese dolor y crisis sin precedentes.
    VER WEB
    Clics: 209
    Fecha Alta: 07-05-2023

  • Los controles a los chinos en los aeropuertos: no tienen base científica
    El Consejo Internacional de Aeropuertos de Europa (ACI EUROPE) lamentó el pasado sábado 31 de diciembre de 2022 la imposición unilateral por parte de algunos países de una serie de restricciones sanitarias, incluidas las pruebas para la detección del covid-19, a viajeros procedentes de China.

    Los aeropuertos “consideran que hacer pruebas a los viajeros de China y/o imponer otras restricciones a los viajeros de este país no está científicamente justificado ni se basa en el riesgo”, como ha dicho expresamente el Centro Europeo de Control de Enfermedades (ECDC según sus siglas en inglés), señalaron en un comunicado.

    Como ya hemos indicado en otras noticias a lo largo de la plandemia de la Covid-19. El sistema a través de los gobiernos, las autoridades sanitarias y los medios de comunicación persisten en alarmar a la poblaciñon sobre que la covid-19 sigue siendo muy peligrosa y no hay que bajar la guardia.

    Sin embargo, La enfermedad no es debida a un contagio vírico sino a un estado de salud débil causado por la práctica de hábitos insanos. Los virus no son los culpables. La salud y la enfermedad son nuestra responsabilidad. La salud sólo se logra con la práctica de sus requisitos y la enfermedad se desarrolla haciendo lo contrario. Asimilar y aceptar este principio sencillo pero profundo es la clave para la curación.
    VER WEB
    Clics: 400
    Fecha Alta: 03-01-2023

  • el eurodiputado Mislav Kolakusic afirma que la compra de vacunas contra el covid es el caso más grande de corrupción de la historia de la humanidad
    Durante esta semana se ha producido en el Parlamento Europeo una comisión especial que ha analizado la gestión de la pandemia provocada por el SARS-COV2. Concretamente, han comparecido en esta Comisión los representantes de las principales industrias farmacéuticas que han provisto de las llamadas vacunas contra el Covid a la población de la Unión Europea para someterse a las preguntas de los parlamentarios.

    En la mayoría de los casos las preguntas no fueron contestadas, por lo que se llegó a solicitar durante la sesión una votación -que fue rechazada por la presidenta de la misma- para que se considerase la Comisión nula, al no poder obtener la información para la que se había preparado.
    VER WEB
    Clics: 551
    Fecha Alta: 21-10-2022

  • La Fiscalía General ordena escuchar a las familias con muertos en residencias por Covid
    La Fiscalía General del Estado 8España) ha ordenado este viernes a todas las fiscalías de España que garanticen que todos los familiares de fallecidos en residencias y centros de mayores como consecuencia de la pandemia del coronavirus sean oídos en los procedimientos penales incoados.

    Hay que recordar que miles de ancianos murieron en las residencias en durante la plandemia. Según un informe de Amnistía Internacional, los ancianos fueron desatentidos quedando muchos de ellos solos, desnutridos y sin poder ver a sus seres queridos. Su sufriento por todo ello fue terrible. Algún día los responsables deberán ir a la cárcel.
    VER WEB
    Clics: 330
    Fecha Alta: 07-10-2022

  • LLega la cuarta dosis de la vacuna de la Covid
    España ya empieza a poner la cuarta dosis de la vacuna de la Covid-19. El pasado lunes 26 de septiembre de 2022 arranca en toda España la nueva campaña de vacunación contra la Covid.-19. Los mayores de 80 años y las personas que se encuentran en las residencias de mayores serán los primeros en recibirla. Una vez completados estos grupos, los siguientes en recibir el cuarto pinchazo serán los mayores de 60 años.

    Hay que recordar que en España no es obligatorio vacunarse y que las vacunas provocan efectos adversos leves y graves ( Sanidad registra 11.048 notificaciones de reacciones graves tras la vacunación covid: LA RAZON).

    Persiste el sin sentido de vacunar a las personas de lo que llaman COVID-19. El sistema quiere normalizar lo que llaman COVID-19 como una enfermedad nueva que para erradicarla hay que vacunarse cada año.

    Sin embargo, como ya hyemos dicho muchas veces, lo que llaman covid no es una enfermedad grave ya que el 80% de las personas que dan positivo en los tests no tienen síntomas de nada y el 98-99% de los que tienen síntomas son leves y se reuperan de forma espontánea en días. Únicamente algunas personas ancianas insanas o personas insanas con enfermedades subyacentes, pueden tener síntomas graves y algunos pueden fallecer. El protocolo médico en estos casos suele ser muy invasivo. Lo que llaman COVID-19 es en realidad un resfriado, gripe o neumonía de toda la vida pero al cambiar el protocolo sanitario ahora lo llaman covid.

  • Djokovic no le dejan jugar el US OPEN por no estar vacunado
    Como no se ha vacunado de la COVID-19, Djokovic no podrá jugar el torneo de tenis americano US OPEN. Para entrar a los EE.UU. es obligatorio, si eres extranjero, haberse vacunado.

    Esta medida atenta contra los derechos humanos, está obsoleta y es desproporcionada a nivel biológico.

    Recordemos que los virus no son seres vivos son desechos celulares proteínicos sin capacidad de acción ni de reproducción. No crean enfernedades.

    Más del 80% de las personas que dan positivo en los tests PCR no tienen síntomas de nada y los que los tienen (casi un 99%), son leves y se recuperan fácilmente en días. Solo un 1 a un 2% tienen síntomas graves sobre todo en personas mayores y/o enfermades subyacentes. Es decir, ya están enfermas.

    Por tanto lo que llaman COVID-19 es algo leve. Ha sido el invento del nuevo protocolo sanitario el que ha creado la histeria colectiva.


    Djokovic es una persona sana. No tiene sentido que se mantenga la no entrada de personas no vacundas en USA cuando la gran matoría de los países ya no tinenen apenas restricciones.
    VER WEB
    Clics: 271
    Fecha Alta: 28-08-2022

  • Los ingresos anuales de Pfizer se duplicaron gracias a las vacunas COVID
    Pfizer se está enriqueciendo con la plandemia de la Covid vendiendo la vacuna. En total 81.300 millones de dólares. La COVID-19 ha sido una verdadera bendición para Pfizer. No solo ha duplicado los ingresos anuales de Pfizer, sino que también ha dado al fabricante de medicamentos un peso único en la determinación de la política sanitaria de Estados Unidos.

    Los ingresos de Pfizer en 2021 fueron de 81.300 millones de dólares -aproximadamente el doble que en 2020- y la vacuna COVID representó 36.780 millones de dólares de esa cifra.

    Está claro que las farmacéuticas quieren que estemos enfermos o que nuestra ignorancia crea que tenemos enfermedades inventadas por el sistema. Así se enrioquecen a nuestra costa.

    La solución SER CONSCIENTES respecto a nuestra salud conociendo los hábitos de vida sanos y que nuestro cuerpo es AUTOCURATIVO.

    Lo que llaman COVID-19 es la gripe, resfriado o neumonía de toda la vida solo que ahora se ha cambiaado el protocolo sanitario y si sales positivo de los test, te etiquetan como que tienes covid.
    VER WEB
    Clics: 4787
    Fecha Alta: 30-07-2022

  • La Sanidad española asegura que habrá cuarta dosis de la vacuna contra la covid para toda la población
    La ministra de sanidad Darias anuncia que habrá dosis de refuerzo “en torno a otoño”, pero su departamento matiza que no hay fecha definida. Ningún país del mundo ha decidido administrarla de forma generalizada.

    El sistema quiere normalizar lo que llaman COVID-19 como una enfermedad nueva que para erradicarla hay que vacunarse cada año.

    Sin embargo, como ya hyemos dicho mcuhas veces, lo que llaman covid no es una enfermedad grave ya que el 80% de las personas que dan positivo en los tests no tienen síntomas de nada y el 98-99% de los que tienen síntomas son leves y se reuperan de forma espontánea en días. Únicamente algunas personas ancianas insanas o personas insanas con enfermedades subyacentes, pueden tener síntomas graves y algunos pueden fallecer. El protocolo médico en estos casos suele ser muy invasivo.

    Lo que llaman COVID-19 es en realidad un resfriado, gripe o neumonía de toda la vida pero al cambiar el protocolo sanitario ahora lo llaman covid.

  • El teletrabajo vacía cada día el transporte público en Madrid de 4.000 usuarios
    El teletrabajo vacía cada día el transporte público en Madrid de 4.000 usuarios La movilidad se ha reducido un 10,2% en el primer trimestre del año

    La plandemia nos ha hecho más sedentarios y el teletrabajo ha cambiado nuestros hábitos a la hora de desplazarnos. Más de 36.000 personas, es decir, el 12,4% del total de ocupados que hay en la Comunidad de Madrid (3,2 millones), hicieron teletrabajo durante el primer trimestre del año (4.166 personas al día), frente al 18,6% del mismo trimestre de 2021. De ellos, el 7,4% fue de forma ocasional, el 13,5% más de la mitad de los días que trabajó, y el 77,6% ningún día, según los datos del INE.

    El sistema ha conseguido uno de sus objetivos con su invento de la Covid-19 que mucha gente teletrabaje y salga menos de casa. Entre la ignorancia en la salud y el miedo muchas personas ven ahora la vida con mayor riesgo. De esta manera están más controlados.
    VER WEB
    Clics: 5072
    Fecha Alta: 19-06-2022

  • Si viajas por Europa estos son los países que te exigirán estar vacunad@
    Poco a poco los países van suprimiendo la obligación de estar vacunad@ para entrar a sus fronteras. Esperemos que algún día suceda en todos los países del planeta....

    En este enlace hay un listado de los países europeos y sus restricciones o no...
    VER WEB
    Clics: 4917
    Fecha Alta: 04-06-2022

  • La mascarilla deja de ser obligatoria en vuelos y aeropuertos de muchos países europeos
    La Unión Europea (UE) retiró desde el pasado lunes 16 de mayo de 2022 la recomendación de que las mascarillas sean obligatorias en vuelos y aeropuertos como parte de las medidas antiCOVID, aunque deja vía libre a los socios comunitarios para que adopten reglas más estrictas si así lo consideran, así como las aerolíneas.

    España es uno de los 15 países en los que la mascarilla sigue siendo obligatoria en los transportes, por lo que su uso será requerido en todos los viajes que tengan como origen o destino nuestro país. Ocurrirá lo mismo en Austria, Letonia, Chipre, Lituania, República Checa, Luxemburgo, Estonia, Malta, Francia, Países Bajos, Alemania, Portugal, Grecia e Italia.

    Poco a poco se ira´n retirando salvo que inventen otra plandemia.... ¡NUNCA SE SABE!
    VER WEB
    Clics: 4767
    Fecha Alta: 25-05-2022

  • El presidente de la farmacéutica PharmaMar y su familia, falsos vacunados de la Covid
    Entre los 2.200 investigados en la trama de falsos vacunados contra la Covid se suma uno más. Se trata, confirman fuentes del caso, de José María Fernández Sousa-Faro, el presidente de PharmaMar, una de las principales farmacéuticas del país.

    Si hasta los que venden las vacunas no se quieren vacunar, es normal que la población tampoco.
    VER WEB
    Clics: 4886
    Fecha Alta: 25-05-2022

  • Confinamiento estricto en Shangai, ¡qué locura!
    Hoy se cumplen 50 días del confinamiento masivo que ha encerrado a 26 millones de seres humanos en Shanghai. Entre ellos, a cientos de españoles que aún no dan crédito a lo que les ha tocado vivir.

    Según los testigos, debido al confinamiento estricto hay gente que está pasando hambre. En China el confinamiento es aislamiento total. Prohibición total de poner un pie en la calle, no pasan ni media. Da igual tu circunstancia. Además, hasta la semana pasada estuvieron prohibidos los envíos a domicilio».

    La implacable política de «Covid 0» del Gobierno chino acaba de ser desautorizada por la Organización Mundial de la Salud, pero nada indica que vayan a corregir el rumbo a pasar que la mayoría de los chinos que dan positivo son asíntomáticos.

    Aquí queda claro que usan el miedo, el terror y la ignorancia de la gente en el ámbito de la salud para quitarles todos sus derechos fundamentales.

    Lo que llaman COVID-19 es una enfermedad leve donde más del 80% de la gente que les dicen que dan positivo en los tets no tienen síntomas de nada y el 99% de los que tienen síntomas son leves y se recuperan fácilmente en cuestión de dias.
    Únicamente las personas muy mayores o/y con enfermedades subyacentes pueden fallecer. Teniendo en cuenta además que los tratamientos suelen ser muy invasivos.
    VER WEB
    Clics: 5126
    Fecha Alta: 25-05-2022

  • Las autoridades de Shanghái capturan y matan a palos a gatos y perros por miedo a que transmitan el Covid
    Las autoridades de Shanghái han tomado estrictas restricciones para "frenar" al coronavirus. El confinamiento, que dura ya más de un mes, a puesto a la población contra las cuerdas y se han llegado a producir suicidios debido a las duras condiciones impuestas por China.

    Los controles han llegado a tal extremo que se empezaron a realizar test para detectar el Covid a las mascotas e incluso las autoridades están asesinando a las mascotas de los infectados. Por la ciudad se han podido ver los cadáveres de perros y gatos que han sido capturados y a los que han matado a golpes.

    La ceguera, la ignorancia y la crueldad de las autoridades no tiene límites. China que son más de 1.400 millones de habitantes confinan a millones de personas y asesinan a animales porque cientos de personas dan positivo y no tienen síntomas.

    La COVID-19 es una excusa para asesinar, controlar, manipular y quitar todos los derechos fundamentales a la población....
    VER WEB
    Clics: 5098
    Fecha Alta: 28-04-2022

    [ver más registros]



Publicidad


EXPONSOR GANA DINERO CON TU WEB BLOG REDES SOCIALES