Djokovic eres mi HÉROE
19-01-2022
por José Manuel Casado
A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO
Lamentablemente el número uno del mundo del tenis y uno de los más grandes de la historia del deporte, Novak Djokovic, finalmente no podrá jugar el primer Grand Slam del año que se celebra en Australia. La razón no ha sido una lesión o porque él no haya querido participar sino el rechazo del gobierno australiano a que pueda entrar al país oceánico argumentando que como no se ha vacunado de la covid-19 es un “peligro” para la salud pública del país y un “mal ejemplo” que puede reforzar la postura de los “anti-vacunas”.
Les ha dado igual que a Djokovic se le pueda considerar uno de los hombres más sanos del planeta. Consume una dieta vegana saludable. Medita. Cultiva valores espirituales. Hace ejercicio. No toma drogas ni sustancias insanas. Aconseja un estilo de vida ecológico respetuoso con el planeta y los animales. A través de su fundación (https://novakdjokovicfoundation.org/) ayuda a niños necesitados en todo el mundo. Desde 2016 hasta 2020 fue el Presidente del Consejo de Jugadores de la ATP implicándose activamente en ayudar a sus compañeros. Sin embargo, todo esto no se ha tenido en cuenta a su favor porque Djokovic ha sido firme en sus convicciones y no ha sucumbido ante la tiranía globalista cuyo lema es: “O te vacunas o te haremos la vida imposible”.
Aprovechando la conyuntura de lo acaecido en Australia otros países se han sumado a la dictadura del sistema. EE.UU. ha recordado que Djokovic no podrá jugar ningún torneo en su país si no se vacuna. Francia reculó y dijo que no podrá participar en el Grand Slam de Roland Garros y en torneos franceses si no está vacunado. En España, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Ayuso, se ha apresurado a recalcar que tampoco podrá participar en el Open de Madrid de tenis si no se vacuna. La prensa oficialista financiada por el sistema no duda también en atacar y estigmatizar a Djokovic acusándole de irresponsable, antivacunas y un mal ejemplo para los niños. Es lo que tiene el sistema. Cuando eres famoso y no sucumbes a su doctrina te ataca sin piedad.
Estos gobiernos lacayos del sistema se jactan de que son democráticos y sólo piensan en el bienestar del pueblo. Es mentira. Sólo se mueven por interés y bajo el yugo de la oscuridad que emana el sistema. Esto no es una democracia. Es una dictadura que sólo busca controlar y anular al ser humano porque en realidad le tienen miedo sabedora del inmenso poder que atesoramos los seres humanos. El Poder Divino. Somos seres espirituales que podemos conectar con el GRAN TODO que es AMOR y LUZ. El sistema usa el miedo, el terror y la ignorancia para que nos desconectemos de nuestra esencia divina y trascendental. Así somos más manipulables y vibramos menos AMOR.
¿Qué ha hecho Djokovic? Ha decidido voluntariamente no vacunarse de la covid-19 porque considera que no es bueno para él. No es una decisión irresponsable. Todo lo contrario. Es una decisión inteligente, consciente y de una persona madura. Sin embargo, la mayoría de las personas son unos irresponsables porque se inoculan con lo que llaman vacuna de la covid desconociendo qué ingredientes tiene, sus efectos adversos a corto y largo plazo dándoles igual que no haya seguido los protocolos oficiales de las vacunas que exigen entre diez a quince años para poder ser administrada masivamente. También les da igual que estas vacunas sean de ARN Mensajero y que sea la primera vez que se ha usado en seres humanos. Están experimentando con ellos y lo celebran, Vosotros ciudadanos ciegos, ignorantes e institucionalizados sois los irresponsables por meteros estos venenos y seguir votando a los gobernantes que os esclavizan.
Muchos países exigen vacunarse para llevar una “vida normal” pero a pesar de que gran parte de su población se ha vacunado cada vez hay más “contagios” y “muertes” por lo que denominan covid-19. No sólo eso sino que los propios fabricantes de estos venenos indican que sus productos no sirven para inmunizar. Por tanto, estigmatizar y hacer la vida imposible a las personas que no se vacunan es un crimen que atenta contra los derechos fundamentales del ser humano. Obligar a las personas a vacunarse viola el Código de Nuremberg de 1947, la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de La UNESCO, la Carta Internacional de los Derechos Humanos de los Tratados Europeos, etc.
El sistema tiene el poder terrenal pero no divino, pues controla los mercados financieros, los medios de comunicación, la sanidad, la industria alimentaria, la bélica, etc. No tiene escrúpulos. No tiene sentimientos. No tiene piedad. No tiene conciencia. Es implacable. Su fin justifica los medios. Quiere un cambio absoluto en la sociedad donde se controle cada instante a los ciudadanos para que no puedan ser libres sino esclavos.
Salvo que cambien las cosas lamentablemente la carrera profesional de Djokovic está en peligro. Si no le dejan jugar en ningún torneo, no le quedará otra que retirarse. Sin embargo, aunque sea muy triste e injusto que eso suceda lo más importante es tener la conciencia limpia y tranquila como tú la tienes Djokovic. La vida es más que el tenis. Es mejor vivir con la cabeza alta que arrodillarse ante la oscuridad.
No estás solo Djokovic. Millones de personas en este planeta te apoyamos y te apreciamos. Gracias por tu valentía y coraje.¡Ojalá muchos más siguieran tu ejemplo!
Djokovic eres un héroe. ¡Eres mi héroe!
Fuente: Recomiendo la lectura de mi libro COVID-19 CONTRA NATURA