MATRIX COVID-19: Una guía natural y consciente para comprenderlo y superarlo en el portal Redalternativa

oportunidad local para tienda oficina

Para una vida MÁS SANA,
MÁS FELIZ Y MÁS SOLIDARIA

MATRIX COVID-19
Descargas Alternativas
LIBROS SANOS E INSPIRADORES
Tiempo - Efemérides

Comenta Envía un mensaje

SECCION MATRIX COVID-19 HISTERIA COLECTIVA: UNA GUÍA NATURAL Y CONSCIENTE
Diseño Cartel:Ana Ramírez Ordóñez

COVID-19: HISTERIA COLECTIVA
por José Manuel Casado Sierra

A través de esta sección te darás cuenta que la COVID-19 no es ni tan contagiosa ni letal y que las medidas tomadas por los gobiernos para frenarla chocan contra el sentido común, la biología y la naturaleza.

El sistema a través de los gobiernos, las autoridades sanitarias y los medios de comunicación nos bombardea con el mensaje terrorífico de que un virus SARS-CoV-2 es muy contagioso y causa una enfermedad muy letal la COVID-19. Las consecuencias inmediatas en la población son pánico y miedo que se traduce en su sumisión ante la limitación sus derechos fundamentales, la ruina económica, digitalización de sus vidas y la aceptación de medidas contra natura.

La enfermedad no es debida a un contagio vírico sino a un estado de salud débil causado por la práctica de hábitos insanos. Los virus no son los culpables. La salud y la enfermedad son nuestra responsabilidad. La salud sólo se logra con la práctica de sus requisitos y la enfermedad se desarrolla haciendo lo contrario. Asimilar y aceptar este principio sencillo pero profundo es la clave para la curación.


ABRE ESTE ENLACE PARA CONOCER LA VISIÓN DEL HIGIENISMO O HIGIENE NATURAL DE LA COVID-19


¡REFLEXIONA!¡APLICA EL SENTIDO COMÚN!
Información imprescindible para salir de la ceguera e histeria colectiva
Fuente: Libro COVID-19 CONTRA NATURA


CONCLUSIONES DESDE LA CIENCIA DE LA SALUD HIGIENISMO O HIGIENE VITAL


  • La COVID-19 NO la causa un virus. Es un proceso curativo iniciado por el cuerpo para desprenderse de la carga tóxica acumulada en su interior (TOXEMIA) eliminándola por diferentes vías como la respiratoria, intestinal y urinaria. La eliminación de la toxicidad puede provocar diferentes síntomas como falta de apetito, anosmia (pérdida temporal del olfato), fiebre (elevación de la temperatura para acelerar la quema de toxinas), fatiga, sequedad de la boca, lengua pastosa, mal aliento, tos, mucosidades en las vías respiratorias, diarrea, orina profusa, etc.

  • La TOXEMIA proviene de:

    • FUENTES EXÓGENAS (externas): Dieta y bebidas insanas, aire contaminado, alcohol, fumar, drogas, medicamentos-vacunas, falta de ejercicio, sueño insuficiente, poco sol, contaminación radiactiva, exposición a radiofrecuencias (5G), etc.

    • FUENTES ENDÓGENAS (internas): Metabolismo celular, acumulación de desechos celulares (virus), estrés y ansiedad, etc.


  • Para no interferir en este proceso curativo del cuerpo (COVID-19) cuando aparecen los síntomas leves descansa física y emocionalmente, come poco y sobre todo fruta cruda, bebe sólo agua, duerme mucho, respira aire fresco, haz respiraciones profundas varias veces al día, toma el sol y en unos días estarás perfecto/a.

  • Si estás enfermo con síntomas intensos como neumonía y te diagnostican COVID-19, cuidate también, descansa todo lo que puedas. Revisa-cambia tus hábitos de vida por unos saludables que no generen toxicidad y contribuyan al aumento de la vitalidad del cuerpo. En casos extremos donde la persona está muy débil, con un nivel elevado de toxicidad celular y con dificultad respiratoria, puede ser necesaria la hospitalización y tratamientos médicos oficiales. Las personas muy enfermas lo están no por un virus sino por la práctica durante años de hábitos insanos que progresivamente han intoxicado y debilitado al cuerpo.

  • Los hábitos de vida saludables son los requisitos de la salud, algunos de ellos son:

    • Respira frecuentemente aire fresco. Haz respiraciones profundas varias veces al día. Evita todo lo que puedas la mascarilla. No fumes.
    • Bebe agua lo más pura posible evitando el alcohol y bebidas azucaradas.
    • Consume una dieta saludable donde predominen los alimentos vegetales, frescos evitando los procesados, fritos y salados.
    • Descansa y duerme las horas suficientes para recuperarte del cansancio del día. Evita trasnochar.
    • Haz ejercicio habitualmente. Pasear al aire libre es muy sano.
    • Toma el sol. Tu cuerpo necesita la luz solar para sus procesos metabólicos.
    • Genera pensamientos positivos y sanos así sufrirás menos emocionalmente, tendrás menos estrés, ansiedad y tu cuerpo estará más relajado y sano. Haz ejercicios de relajación.
    • Cultiva valores como el amor, el perdón, la empatía y la compasión hacia ti mismo y los demás. Es más fácil estar sano siendo una buena persona.


  • TU CUERPO es AUTOCURATIVO. Tiene una SABIDURÍA y PODER INMENSOS. Es capaz de realizar millones de procesos cada instante, cada segundo sin necesidad de tu consciencia. Cada órgano, cada célula, cada sistema de tu cuerpo está enfocado en tu bienestar. Las más de 75 billones de células que forman tu cuerpo viven cada segundo con la finalidad de darte VIDA y con la mejor salud posible.

  • TU CUERPO POSEE SU PROPIO SISTEMA DEFENSIVO NATURAL (EL LLAMADO SISTEMA INMUNITARIO) ANTE CUALQUIER AMENAZA YA SEAN GÉRMENES O SUSTANCIAS TÓXICAS.

  • Los virus son desechos proteínicos de las células. Estos desechos pueden ser reciclados o eliminados según las necesidades biológicas del organismo. El virus SARS-CoV-2 que oficialmente aseveran que provoca la COVID-19 , NO ES UN SER VIVO y, por tanto, no tiene célula, metabolismo, inteligencia y NO TIENE CAPACIDAD DE ACCIÓN. Al no tener capacidad de acción, no puede hacer nada. Si no puede hacer nada, no puede contagiar. Es el cuerpo el actor, el que actúa sobre él.

  • El cuerpo humano alberga billones de gérmenes (bacterias y virus) en su interior y exteriormente hay trillones, por lo que desde tiempos remotos tenemos capacidad de convivir con ellos sin que peligre nuestra vida.

  • Los gérmenes son benignos. No son los que crean la enfermedad. Pueden estar presentes pero no son la causa. Un cuerpo tóxico puede provocar una proliferación excesiva de gérmenes.

  • Según la OMS los síntomas más comunes de la COVID-19 son fiebre, cansancio y tos seca. Algunos pacientes pueden presentar dolores, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta o diarrea. Estos síntomas suelen ser leves y aparecen de forma gradual.

  • El 80% de las personas a las que les diagnostican que se han contagiado de la COVID-19 son asintomáticas, es decir, no tienen síntomas y, por tanto, no están enfermas ni pueden contagiar. Antes nunca los médicos nos decían que sin síntomas de la gripe teníamos gripe y eramos contagiosos.

  • El 98-99% de las personas que tienen síntomas se recuperan fácilmente sin ningún tratamiento.

  • Un porcentaje muy pequeño (menos del 2%) de las personas que tienen síntomas, los tienen más complicados y algunas fallecen. La gran mayoría de las personas fallecidas son ancianas enfermas o personas con enfermedades subyacentes como la obesidad, enfermedad cardíaca, diabetes, etc.

  • La gente no muere por causa del virus SARS-CoV-2 muere por estar insanos. Los tratamientos hospitalarios pueden ser muy invasivos. Es evidente que en casos donde el paciente está muy enfermo donde sus capacidades respiratorias están muy deterioradas puede ser necesario aplicar medidas extremas (como la intubación y sedación).

  • Las medidas que toman los gobiernos para hacer frente a la crisis de la COVID-19 son antinaturales, insanas, ineficaces y atentan contra los derechos fundamentales:

    • Los tests PCR, de antígenos o de anticuerpos no sirven para dictaminar si estás enfermo y contagias. Además, tienen un alto porcentaje de fallos. Cuando los medios de comunicación anuncian "x contagios" tal día, en realidad, no se ajustan a la verdad porque en realidad se refieren a personas que han dado positivo en los tests no que estén contagiadas. Ahora ha cambiando el protocolo de diagnóstico. Si tienes resfriado, la gripe común o neumonía, si das positivo en los tests, dirán que es debido a la COVID-19. Lo mismo si tienes otras enfermedades. De esta forma, hay una sobredimensión de los casos con la finalidad de transmitir que la COVID-19 es muy contagiosa y letal.

    • El uso de las mascarillas perjudica la función física más importante y vital del cuerpo: la respiración. Si no respiramos bien, el cuerpo puede enfermar. Los gérmenes son infinitamente pequeños y son omnipresentes por lo que las mascarillas no pueden evitarlos.

    • Lavarse las manos es una medida higiénica que ya nos recomendaban nuestros abuelos pero usar habitualmente gel hidroalcohólico es insano ya que deteriora la piel y podemos intoxicarnos. Puede eliminar algunos gérmenes pero no todos, ya que éstos son omnipresentes. El presunto virus que presuntamente provoca la COVID-19 no tiena capacidad de hacer nada ya que no es un ser vivo, es materia proteínica celular infinitamente pequeña. Es el cuerpo el que actúa sobre él, no al revés.

    • La distancia que llaman de seguridad interpersonal puede crear miedo, aislamiento, ansiedad, estrés y culpabilidad. Si las personas no tienen síntomas de la enfermedad, no tiene sentido distanciarnos.

    • Los confinamientos son medidas antinaturales que provocan enfermedad, ansiedad, estrés y aislamiento fomentando hábitos insanos como no tomar el sol, falta de ejercicio, no respirar aire fresco y consumo de alimentos procesados, bebidas azucaradas y alcohólicas. En los países con más confinamientos hay más COVID-19.

    • Los gobiernos consideran que la única alternativa para no contagiarse (inmunizarse) y no enfermar de la COVID-19 es la administración masiva de vacunas entre la población. Sin embargo, las vacunas tienen ingredientes tóxicos que provocan reacciones adversas (efectos secundarios) en el cuerpo en su intento de protección y eliminación de las mismas. Las vacunas no curan nada. La curación es un proceso orgánico del cuerpo, el cual, tiene inherentemente su propias capacidades curativas y de protección ante los gérmenes. En vez de vacunas, la alternativa más saludable, natural y eficaz para fortalecer nuestro sistema inmunitario es la práctica de los requisitos de la salud (hábitos físicos y emocionales sanos) pero a la industria farmacéutica lo que le interesa es que estemos enfermos para que así recurramos a sus medicamentos y vacunas.

El autor de esta página web advierte que en ningún momento ha estado en su ánimo, ni directa ni indirectamente, prescribir o diagnosticar, tan sólo ofrecer al lector un conjunto de informaciones útiles en el área de la salud. En el caso de que el lector hiciera uso de tales informaciones para resolver sus propios problemas de salud, el autor de esta publicación declina cualquier responsabilidad que pudiera serle atribuida.



SECCION COVID-19 UNA GUÍA NATURAL Y CONSCIENTE
Diseño Cartel:José Manuel Casado Sierra

TE RECOMENDAMOS... 09-12-21 (07:18:11)

MATRIX COVID-19: CONTRA NATURA Hay 9 (7 nuevos )

  • COVID - 19 LA GRAN MENTIRA
    Fecha actualización: 01-01-2022
    He aquí la receta para una manipulación perfecta: Crear una «nueva» enfermedad – Utilizar un test para detectarla – Ampliar la lista de contagios – Declarar el estado de alarma – Imponer medidas de «seguridad» - Seguir creando más pánico – Control total. Agitamos la coctelera y tenemos: COVID – 19: LA GRAN MENTIRA. Autora: Natividad Casado
    VER WEB
    Clics: 4446 Recomendado: 0

  • NUEVO LIBRO: COVID-19 CONTRA NATURA
    Fecha actualización: 01-01-2022
    Consigue este nuevo libro revolucionario con otra visión natural y alternativa, desde el punto de vista del Higienismo (una Ciencia de la Salud), sobre la COVID-19. Esta enfermedad es causada por el cuerpo a consecuencia de un nivel de toxinas elevado que deteriora su salud. Estas toxinas provienen de nuestra forma de vivir insana.
    VER WEB
    Clics: 4447 Recomendado: 0

  • Coronavirus: No tengáis pánico
    Fecha actualización: 01-06-2021
    El fundador de Redalternativa, José Manuel Casado Sierra, comenta que podemos afrontar la crisis del coronavirus de una forma más sana y positiva.
    VER WEB
    Clics: 4450 Recomendado: 0

  • LOS MICROBIOS y LOS VIRUS NO SON LA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES.
    Fecha de alta: 01-01-2022
    El célebre higienista americano el Doctor Herbert M. Shelton nos comenta que las bacterias no son la causas de la enfermedades
    VER WEB
    Clics: 4452 Recomendado: 0

  • COVID-19 ES POR TU SEGURIDAD
    Fecha de alta: 01-01-2022
    Amenazas, chantajes, restricciones… Prohibido relacionarte, moverte, respirar, en suma, prohibido VIVIR porque, claro, ES POR TU SEGURIDAD, la excusa de la que se valen todos los gobiernos del mundo para ir violando nuestros derechos e imponernos un estilo de vida CONTRA NATURA. Autora: Natividad Casado
    VER WEB
    Clics: 4447 Recomendado: 0

  • COVID-19: Los botellones no son contagiosos
    Fecha de alta: 01-01-2022
    Lo realmente insano y contagioso de los botellones son el alcohol, drogas y tabaco que consumen las personas. Los virus están ahí como espectadores pero no como actores y causantes de nada. Autor: José Manuel Casado
    VER WEB
    Clics: 4446 Recomendado: 0

  • COVID-19: La vida sana es la verdadera inmunidad para los ancianos en las residencias
    Fecha actualización: 01-01-2022
    Las vacunas no curan nada es el cuerpo humano. Los ancianos ahora mueren menos de la COVID-19 en las residencias no por estar vacunados sino por no estar desatendidos y estar más sanos. Autor: José Manuel Casado
    VER WEB
    Clics: 4449 Recomendado: 0
MATRIX COVID-19: ARTÍCULOS Hay 11 (2 nuevos )

  • LA GRAN FARSA SOBRE LACOVID-19 por David Icke
    Fecha de alta: 01-01-2022
    El famoso escritor internacional David Icke especializado en teorías conspiratorias nos presenta un documento donde explica la falsedad de la crisis COVID-19.
    VER WEB
    Clics: 4445 Recomendado: 0

  • Rebrotes, histeria y test PCR
    Fecha de alta: 06-12-2021
    Almudena Zaragoza Bióloga Nº Col. 19086 M, nos comenta en este artículo que "Lo o que de ninguna manera es asumible, es que un “positivo” por PCR sea sinónimo de “enfermedad” o de ser “contagioso”. Un positivo significa, que esa secuencia génica, se encuentra en la muestra tomada, nada más.
    VER WEB
    Clics: 4006 Recomendado: 0
MATRIX COVID-19: NOTICIAS Hay 90 (10 nuevas )

  • Entrevista J.J.BENÍTEZ en el periódico La Razón
    Fecha de alta: 01-01-2022
    Según la información clasificada que yo recibo, J.J. Benítez, todo se maquina (ejército EE.UU.) de manera minuciosa y diabólica. Automáticamente, además de preparar el virus (COVID-19) crean sus pantallas. Es el “¿a quién le echamos la culpa de esto si llegara a ser necesario?”. Una de ellas ha sido Wuhan, los chinos. ¿Qué pasa? Que la sociedad se lo cree, de la misma manera que se creyeron lo de la colza. O de la misma manera que se han creído otras mentiras prefabricadas.
    VER WEB
    Clics: 4466 Recomendado: 0

  • El torneo de tenis OPEN DE AUSTRALIA discrimina a los tenistas no vacunados de la COVID-19
    Fecha de alta: 01-01-2022
    El torneo de tenis OPEN DE AUSTRALIA, que se celebrará en enero de 2022, discrimina a los tenistas no vacunados de la COVID-19. Una medida contra los derechos humanos que atenbta contra el sentido común y las leyes de la biología.
    El número uno del mundo del tenis Novak Djokovic puede que no pueda jugar porque toda apunta a que no se ha vacunado. Tendrá que decidir si se vacuna para jugar o no renuncia a sus valores y principios.
    VER WEB
    Clics: 4453 Recomendado: 0

  • COVID-19: España notifica 71 efectos adversos de las vacunas administradas
    Fecha de alta: 28-11-2021
    Según el 10º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas covid-19, publicado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el Sistema Español de Farmacovigilancia de Medicamentos de Uso Humano ha recibido hasta el pasado 14 de noviembre de 2021, 50.824 notificaciones de acontecimientos adversos (efectos adversos) tras la administración de casi 72 millones de dosis de vacunas -lo que equivale a 71 por cada 100.000-, una de cada cinco fueron graves.

    Por tanto decir que estas vacunas son seguras y no provocan problemas en las personas, es no decir la verdad. Estas vacunas como la gran mayoría provocan efectos adversos que pueden ser graves e incluso provocar la muerte. Teniendo en cuenta los datos oficiales, en España han provocado más de 300 muertes.
    VER WEB
    Clics: 4450 Recomendado: 0

  • LOS TEST PCR NO FUNCIONAN: El tenista español Alcaraz da positivo y no puede jugar la Copa Davis
    Fecha de alta: 26-11-2021
    El joven tenista español Carlos Alcaraz, vacunado, ha dado positivo en los tests oficiales del tema de la COVID-19 y no le dejan jugar la Copa Davis que se disputa estos días. Según palabras del propio tenista:

    "Hola a todos, quería comunicar que hoy he dado positivo en Covid-19, lo cual me impedirá jugar la Copa Davis que tanta ilusión me hacía. El sábado que nos concentramos por primera vez con el equipo me hice una PCR, la cual di negativa y cada dos días antígenos, y todos negativos. Estoy triste por la manera en que me pierdo un torneo tan importante ... De momento me encuentro muy bien, con síntomas muy leves y veremos a ver cómo va progresando".

    Todos los días ha dado negativo en los tests y el último día da positivo, es decir, que los tests no son fiables porque durante todos los días ha ddoa negativo y el último día positivo. Luego el reconoce que está muy bien y con síntomas muy leves, vamos, que es asintomático pero no le dejan jugar. El equipo español lo han aislado tamnién pero como han dado negativo en los tests les dejan jugar.

    El problema es que las autoridades sanitarias y gubernamentales se basan en el resultado de estos tests para dictaminar si una persona está enferma y contagia en vez,así se ha hecho toda la vida, de comprobar cómo está la persona. Si no tiene síntomas (fuertes, muy leves, inexistentes), si no está enferma, si se encuentra muy bien, ¿por qué razón hay que discriminarle?
    VER WEB
    Clics: 4451 Recomendado: 0

  • El pasaporte Covid tendrá que ser recurrido cada vez que se quiera imponer
    Fecha de alta: 28-11-2021
    La imposición del pasaporte covid es dictatorial, discriminatorio y atenta contra los derechos fundamentales de las personas (como el de reunión, intimidad, expresión o creación artística, libertad en la elección del tratamiento médico, etc.) como también puede provocar daños económicos en la hostelería. Sin embargo, la mayoría de los tribunales sentencian que prima derecho a la protección de la Salud Pública. No estamos de acuerdo. Lo que debe primar es el DERECHO A LA LIBERTAD que es EL DERECHO FUNDAMENTAL.

    Aunque el alto tribunal avalara la medida en Galicia por ejemplo, tendrá que decidir nuevamente cada vez que una comunidad autónoma recurra la decisión de su respectivo Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por si los datos epidemiológicos permiten su aplicación.

    RECORDEMOS, y desde el punto de vista ortodoxo, las personas vacunadas contagian y se contagian, ¿entonces? ¿Por qué exigir la vacunación para hacer vida social?

    Como hemos reiterado en otras ocasiones el 80% de las personas que dan positivo en los tests son asintomáticas. Casi el 98- 99% de la gente que tiene síntomas de la COVID-19 son leves y se recuperan en unos días sin hacer nada. Unicamente cerca entre 1 al 2% tienen síntomas fuertes y algunos de ellos pueden morir. Los que mueren la inmensa mayoría son personas mayores o/y enfermas. La COVID-19 no es una enfermedad mortal. Dar positivo en los tests PCR o de antígemos no indica que estés enfermo y puedas contagiar. Por tanto, tratar la COVID-19 como si fuera la peste negra y fuera aniquilar a toda la humanidad no es realista ni ético como tampoco discriminar a los no vacunados.

    Las vacunas tienen ingredientes tóxicos que detecta el cuerpo e intenta eliminarlos (efectos adversos) debilitando su propio sistema inmunitario y desgastando energía vital. Las vacunas no curan nada ese poder es del cuerpo, de los seres vivos.
    VER WEB
    Clics: 4452 Recomendado: 0

  • Vox insiste en la libertad para vacunarse de la COVID-19
    Fecha de alta: 28-11-2021
    Vox insiste en la libertad para vacunarse: "No se pone en riesgo la vida de los demás si están vacunados". Piden que quienes no quisieran vacunarse pudieran tomar libremente la decisión. Además. afirman que "la vacuna del Covid no tiene el beneficio del tiempo" y que, por ello, "no se sabe qué efectos secundarios se pueden producir".

    Debido a la urgencia de la misma, se ha aprobado de una manera distinta y que "los médicos, científicos e incluso laboratorios farmacéuticos no se ponen de acuerdo sobre varias cosas, entre ellos los efectos secundarios". El hecho de que una persona no se vacune "no pone en riesgo la vida de los demás si están vacunados, suponiendo que la vacuna sea efectiva".
    VER WEB
    Clics: 4451 Recomendado: 0

  • Srdjan Djokovic, el padre del tenista Novak Djokovic, dice que su hijo posiblemente no jugará el Abierto de Australia
    Fecha de alta: 29-11-2021
    En unas declaraciones a una televisión serbia el padre de Novak ha manifestado lo siguiente respecto a las medidas impuestas para participar en el primer Grand Slam del año en Australia:

    "El hecho de vacunarnos o no corresponde al derecho personal de cada individuo. Nadie tiene el derecho de conocer esa intimidad, que está garantizada por la Constitución. Cada individuo tiene el derecho a decidir sobre su propia salud. Que Novak esté vacunado o no es un tema exclusivamente suyo. ¿Lo revelará? No lo creo. Tampoco sé cuál es su decisión, y si la supiese, no lo compartiría contigo ahora mismo. Tiene el derecho de decidir sobre sí mismo...Que Novak aparezca allí o no dependerá de su postura: a él le gustaría de corazón poder jugar allí, porque es un deportista, y a nosotros también, pero bajo estos chantajes y condiciones, lo más probable es que no. Yo tampoco lo haría. Y él es mi hijo, así que ya sabes."

    Una pena que el número uno del mundo del tenis lo más probable no juegue el torneo australiano pero lo más importante son los valores y principios que tiene. El sistema quiere hacenos creer que la COVID-19 es una enfermedad muy contagiosa y mortal cuando no es así. Su letalidad es muy baja (los que fallecen estaban ya enfermos o/y ancianos), el 99% de las personas que tienen síntomas leves se recuperar en unso días y el 80% de los que dan positivo en los tests son asintomáticos (sin síntomas y sin enfermedad, por tanto no contagian nada). Obligar a vacunarse para competir es discriminatorio, dictatorial y sin sentido biológico. .

    RECOMENDAMOS MI LIBRO COVID-19 CONTRA NATURA
    VER WEB
    Clics: 4450 Recomendado: 0

  • El 85% de los pacientes ingresados con covid en Pontevedra están vacunados
    Fecha de alta: 04-12-2021
    Las mentiras de los medios de comunicación oficialistas donde manipulan los datos para que las personas crean que las personas no vacunadas son las culpables del presunto aumento de los casos en España, debrían leer y divulgar la siguiente noticia publicada hace unos días en el DIARIO DE PONTEVEDRA: "El 85% de los pacientes ingresados con covid están vacunados y tienen de media 71 años."

    Basta echar un vistazo a lo que sucede estos días en el área sanitaria Pontevedra y O Salnés, donde las hospitalizaciones de pacientes covid ha ido en ascenso y donde se puede ver que la mayoría de los casos están inmunizados. Según precisan fuentes consultadas, en Montecelo constaban el lunes doce pacientes ingresados en planta con coronavirus (siete más que hace una semana) y de estos, el 85% "están vacunados".

    ...Uno de ellos tiene 60 años y dispone de la pauta de vacunación completa. Otro cuenta con 76 años e incluso llegó a recibir la tercera dosis de la vacuna antes de ingresar en críticos pero, según indican fuentes sanitarias, el contagio se produjo antes de alcanzar la inmunización plena.

    En fin, este es un ejemplo más de las mentiras diarias de los medios de comunicación. Las personas vacunadas de la COVID-19 también ingresan en la UCI e incluso más que las personas no vacunadas. Y esto sucede porque están enfermas y están enfermas porque tiene un nivel de salud bajoy tienen un nivel de salud bajo porque tienen un nivel de toxemia celular elevada no porque un virus mortal les haya atacado. (HIGEA
    VER WEB
    Clics: 4452 Recomendado: 0

  • Más del 70% de los positivos en los tests están vacunados.
    Fecha de alta: 04-12-2021
    En el programa televisivo del 25 de noviembre de 2021 HORIZONTE dieron un dato revelador que en los últimos días en España más del 70% de los positivos en los tests de la Covid-19 estaban vacunados, es decir, desde el punto de vista oficial, estas personas se han contagiado de la COVID-19. Las vacunas entonces no sirven para no contagiarse y, por tanto, la persecución a las personas no vacunadas no tiene sentido salvo que se les quiera coaccionar, discriminar, aislar y castigar lo cual supone una violación fragante de sus derechos fundamentales como seres humanos. Vivimos en una dictadura llamada democracia.

  • Los vacunados con Covid en la UCI se triplican
    Fecha de alta: 06-12-2021
    Un ejemplo más de que la presunta vacuna de la COVID-19 no protege no inmuniza es que en tres meses se ha pasado de un 20% de ingresados inoculados a un 66%. ¿Entonces? ¿Por qué razón criminalizar a las personas que no se vacunan?

    La versión oficial dirá que esto es debido a la pérdida de eficacia de los sueros, de ahí la importancia de la tercera dosis. FUENTE: LA RAZÓN

    La COVID-19 no la provoca un virus es debida a un estado de salud débil de la persona que está insana. Los tests PCR según los ciclos que se usen pueden dar positivo hasta a las hogmigas. Y dar positivo no significa que estés enfermo o seas contagioso.

    Si el sistema quiere ahora que la gente se meta la tercera dosis, dirá que la mayoría de los positivos son vacunados y creará una nueva variante la llamada Ómicron para crear miedo y así justificar medidas contra los derechos humanos como el pasaporte covid.


    FUENTE: HIGEA
MATRIX COVID-19: VIDEOS Hay 49 (7 nuevos )

  • PROGRAMA HORIZONTE: ¿Para qué sirve el pasaporte Covid?
    Fecha de alta: 28-11-2021
    Ponemos el enlace al último programa de Horizonte de Iker Jiménez del pasado jueves 25 de noviembre de 2021 porque vemos interesante lo que dicen los expertos sobre el no poner la tercera dosis, no vacunar a los niños, el error de tomar decisiones como las restriccions basándose únicamente en la incidencia acumulada en evz de enfocarse en los fallecimientos y presión en las UCIS, etc. Y que muchas decisiones son políticas no sanitarias realmente.
    VER WEB
    Clics: 4450 Recomendado: 0

  • El abogado contra la demagogia en el programa Todo es Mentira
    Fecha de alta: 29-11-2021
    REACCIÓN SIN CENSURA A RISTO MEJIDE Y VIDEO COMPLETO DE LA INTERVENCIÓN DEL ABOGADO CONTRA LA DEMAGOIA EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN TODO ES MENTIRA.

    NO LE DEJAN HABLAR. NO LE PERMITEN EXPRESARSE. NO QUIEREN OÍR OTRAS VERSIONES DE LA COVID-19

    Clics: 4448 .Recomendado: 0 .Fecha Alta: 29-11-2021

  • Las mentiras de la variante inventada llamada Ómicron
    Fecha de alta: 05-12-2021
    En este programa del día 5 de diciembre de 2021 "Más se perdió en Cuba" queda patente las mentiras de esta plandemia de la COVID-19. El miedo y terror creado por las autoridades. Los problemas graves de las vacunas. El invento de la variante Ómicron, etc.

    Clics: 105 .Recomendado: 0 .Fecha Alta: 05-12-2021

  • El silencio de los no vacunados por Laura Carreras Hernández
    Fecha de alta: 07-12-2021
    Laura Carreras Hernández es terapeuta Gestalt, corporal y de movimiento, astróloga psicológica protesta en este video contra la vacunación y la discriminación a las personas que deciden no vacunarse de la COVID-19.

    Clics: 101 .Recomendado: 0 .Fecha Alta: 07-12-2021

  • El papel de las bacterias y los virus en los ecosistemas.
    Fecha de alta: 07-12-2021
    La bióloga almudena Zaragoza nos aclara el papel de las bacterias y de los virus en la vida. Los virus no son seres vivos, son fragmentos, incluido el de la COVID-19

    Clics: 100 .Recomendado: 0 .Fecha Alta: 07-12-2021

  • Dr. Luis de Benito desmonta en TVE el relato oficial de los medios sobre lo que llaman pandemia
    Fecha de alta: 07-12-2021
    Dr. Luis de Benito desmonta en TVE el relato oficial de los medios sobre lo que llaman pandemia de la COVID-19

    Clics: 100 .Recomendado: 0 .Fecha Alta: 07-12-2021

  • Entrevista a la bióloga Almudena Zaragoza: Lo que no te cuentan de la vacuna de la COVID-19 y los virus
    Fecha de alta: 07-12-2021
    Los medios de comunicación, los gobiernos y la industria farmacéutica no te cuentan toda la realidad e inconvenientes de las vacunas de la COVID-19. Este video hay que verlo para esclarecer la verdad.

    Clics: 100 .Recomendado: 0 .Fecha Alta: 07-12-2021
MATRIX COVID-19: WEBS OTRA VERSIÓN Hay 21 (3 nuevas )

  • EL CUENTO CHINO DEL CORONAVIRUS
    Fecha actualización: 01-01-2022
    Esta página te informa de las mentiras oficiales sobre la crisis de la covid-19. También está en Telegram: https://t.me/eLCueNToCHiNoDeLCoRoNaViRuS
    VER WEB
    Clics: 4453 Recomendado: 0

  • Botiquín de primeros auxilios jurídico, para defenderse de cualquier vulneración de tus derechos humanos
    Fecha de alta: 01-01-2022
    Página web de primeros auxilios jurídico para poder defenderse de cualquier vulneración de tus derechos humanos como durante la crisis sanitaria de la COVID-19
    VER WEB
    Clics: 4450 Recomendado: 0

  • Somos bacterias y virus
    Fecha de alta: 06-12-2021
    Página oficial del doctor Máximo Sandín (1950). Doctor en Ciencias Biólogicas y en Bioantropología. Fue profesor de Evolución Humana y Ecología en el Departamento de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid. En esta página hay una visión científica y biológica sobre lo que son realmente los virus que choca con la visión alarmista de los medios de comunicación.
    VER WEB
    Clics: 4007 Recomendado: 0



Publicidad

Buy and Sell text links