LA MEDICINA TIENE LA COSTUMBRE DE ECHAR LA CULPA A LOS VIRUS DE LAS ENFERMEDADES CAUSADAS POR NUESTRA MANERA DE VIVIR INSANA. ES MÁS FÁCIL DECIR AL PACIENTE QUE EL RESPONSABLE DE SU ENFERMEDAD ES UN VIRUS Y QUE LA SOLUCIÓN ES MEDICARSE O VACUNARSE EN VEZ DE ACONSEJARLE HÁBITOS SANOS Y QUE EVITE AQUELLOS INSANOS.
"DESDE QUE EL SER HUMANO ESTÁ AQUÍ EN LA TIERRA, HEMOS ESTADO RODEADOS DE MILLONES Y MILLONES DE VIRUS Y ¡SEGUIMOS VIVOS! ¿NO SERÁ QUE SOMOS CAPACES DE VIVIR CON ELLOS Y NO SON TAN MALOS COMO QUIEREN HACERNOS CREER LAS AUTORIDADES CON LA CRISIS DE LA COVID-19?
"CONSEJOS PARA AHORRAR AGUA EN CASA
"
En España, los animales salvajes atropellados con mayor frecuencia son las aves, los jabalíes y los conejos.
Es evidente que cuando los humanos paramos y reducimos la movilidad de forma significativa, la naturaleza y los animales se benefician: Hay menos contaminación, menos ruido, menos actividad egoísta y más libertdad y tranquilidad en los ecosistemas.
FUENTE: https://noticias.eltiempo.es/disminuye-el-numero-de-atropellos-de-animales-durante-el-confinamiento/
"
El mayor experto español en coronavirus, el virólogo Luis Enjuanes, trabaja en su laboratorio en el Centro Nacional de Biotecnología, del CSIC, nos dice que virus COVID-19 es menos virulento que el virus de la gripe estacional:
"... el virus de la gripe es mucho peor que este, de momento. Solo en EE UU, en el invierno de 2017 a 2018 el virus estacional de la gripe infectó a 32 millones de personas. Unas 350.000 personas necesitaron hospitalización y, de ellas, murieron 18.000. En España en los últimos inviernos el número de pacientes muertos por la gripe ha sido de 6.000. Esto quiere decir que los dos virus son peligrosos, pero en este momento, por gravedad, ganaría la carrera el virus de la gripe".
También comenta que con las altas temperatuas podremos decir adiós a la pandemia:
"Las altas temperaturas son excelentes porque los coronavirus son muy sensibles al calor: cada día que pasan a 37 grados, pierden 10 veces su infectividad. Por tanto, en tres días calentitos se bajaría mil veces su capacidad de infección.
También es muy bueno el buen tiempo por la radiación ultravioleta, les afecta mucho y los inactiva. Además, con temperaturas agradables la gente sale al exterior y la contaminación es menor.
Naturalmente, estos días con el estado de alarma la gente debe permanecer en las casas. Pero eso no quita que puedan abrir las ventanas y ventilar para que la potencial presencia del virus se encuentre a concentraciones mucho más bajas.
Se deben abrir las ventanas y ventilar para que la potencial presencia del virus se encuentre a concentraciones mucho más bajas.”
"
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES
Copyright 1997-2024 Redalternativa.com . Todos los derechos reservados.