Artículo sobre PARTO NATURAL Y EMBARAZO: PREPARACIÓN PARA EL EMBARAZO: CUIDADOS ANTES DE LA CONCEPCIÓN por Joyce M. Kling
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

oportunidad local para tienda oficina

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internet


¡ RECOMENDADO POR REDALTERNATIVA!
¡GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD!

Sección Guía terapias Alternativas
Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí
ESCRIBE UN COMENTARIO

Guía sobre
EL PARTO NATURAL y EMBARAZO
ARTÍCULOS
El embarazo y el parto son funciones biológicas de las mujeres
cuyo proceso y culminación puede realizarse de forma natural
sin el estrés y la artificialidad de la medicina
[Ir a Guía Embarazo y Parto Natural]

PREPARACIÓN PARA EL EMBARAZO:
CUIDADOS ANTES DE LA CONCEPCIÓN

por la profesora Joyce M. Kling

La calidad de la vida de un niño viene determinada antes del nacimiento: incluso comienza antes de la concepción. El cuerpo de una mujer debe estar sano antes de la concepción para asegurarse que el nuevo ser se desarrolla correctamente.

La futura madre necesita hace ejercicio regularmente, pensar de forma positiva, respirar aire puro, tomar el sol, mantenerse limpia, dormir lo suficiente, y, por encima de todo, mejorar su dieta al menos seis meses antes de la concepción (si todavía no es buena). (Sin embargo, cualquier mejora en la dieta por pequeña que sea en cualquier momento durante el embarazo es mejor que ninguna mejora.) El feto se desarrollará entonces en un entorno limpio y sano.

AYUNAR PARA PURIFICAR EL ENTORNO FUTURO DEL BEBÉ

La mejor manera de crear un entorno fetal ideal es ayunar. Es una especie de limpieza de la casa antes de la llegada de un invitado. Un ayuno permitirá al cuerpo expulsar las toxinas no eliminadas de los tejidos. Las toxinas pueden haberse acumulado durante años. Librar al cuerpo de las toxinas hace que la asimilación de los alimentos sea mejor al igual que la nutrición. Un ayuno largo o una serie de ayunos cortos seguidos de una dieta compuesta principalmente de frutas crudas con algunas verduras, frutos secos, semillas y brotes resultará muy útil antes y durante el embarazo y la lactancia.

MEJORAR LA DIETA

El mejor momento para mejorar la dieta es antes de la concepción. Una dieta cruda después de un ayuno será menos difícil de lograr que cambiar directamente de una dieta convencional a una dieta así. Pero para algunas es más fácil ir eliminando gradualmente las carnes, los cereales, los alimentos procesados y cocinados, etc., y comer cada vez más frutas y verduras frescas a medida que pasa el tiempo. El modo que se eliga para mejorar la dieta es menos importante que el hecho de que la dieta se mejore en este momento crucial.

HACER EJERCICIO

"Cuanto más fuerte es el cuerpo, más obedece: cuanto más débil es el cuerpo, más ordena."

  • -Rousseau

Los músculos de una mujer necesitan estar firmes y bien tonificados para permitir un parto fácil y menos dolor durante el proceso del embarazo y del nacimiento. Empezar un programa de ejercicios antes de la concepción, si es que no está siguiendo uno ya, es esencial. Empezar un programa de ejercicios durante el embarazo cuando el cuerpo ha estado inactivo antes de ese momento y los músculos están flácidos, podría ser peligroso.

Muchas mujeres están acostumbradas a usar ropa demasiado ajustada. Por tanto, no han usado sus músculos para sujetar sus órganos internos como debieran. Los músculos, sobre todo los del abdomen, se vuelven flácidos y débiles cuando no se usan, Hay músculos a los que hay que prestar más atención cuando se prepara el cuerpo para el embarazo y el nacimiento.

Ejercicios como encogimientos, fondos, encogimientos con las rodillas dobladas, levantamientos de piernas, y posturas de yoga fortalecen los músculos abdominales, la espalda y las piernas. Estos ejercicios deberían ser tan vigorosos como lo permita el estado físico de la mujer. Comience lentamente y entrene gradualmente cada vez más hasta establecer una rutina de ejercicios que mejor se adapte a usted.

A muchas mujeres les duele la zona lumbar durante el embarazo y el parto. Si estas mujeres hubieran fortalecido su columna vertebral y sus músculos de apoyo antes, este dolor no se habría producido. Estos músculos tendrán la fuerza para soportar peso extra mientras está embarazada, si se ejercitan regularmente. (Nota: la zona lumbar es también un vertedero de toxinas si el cuerpo está tóxico -el ejercicio solo no puede aliviar el dolor de espalda -un cuerpo puro también es necesario).

EFECTOS DE LAS PÍLDORAS ANTICONCPETIVAS, EL DIU Y EL ABORTO ANTES DE LA CONCEPCIÓN

Las mujeres no deberían concebir inmediatamente andes de dejar de usar las píldoras anticonceptivas o después de quitarse el DIU porque esto puede plantear peligros para el feto. Además de abortos, que estresan los órganos reproductores de la mujer, también plantean peligro para los futuros fetos. Pueden hacer que los bebés nazcan prematuramente.

El cuerpo necesita una limpieza interna para prerarse para el feto. Ayunar, seguido de una dieta adecuada y otros elementos esenciales prepararán al cuerpo para la increíble hazaña del embarazo y el parto.

Fuente: Copyright @ 1986 LIFE SCIENCE INSTITUTE. La Ciencia de la Nutrición ONCEAVA PARTE: BEBÉS Y NIÑOS SANOS. QUINCUAGÉSIMA QUINTA LECCIÓN: Cuidados prenatales para que el bebé y la madre gocen de buena salud y el parto sea menos doloroso. PROFESORA: Joyce M. Kling. Traductora: Natividad Casado Sierra.


Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad







Buy and Sell text links