¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]

beruby.com - Empieza el día ahorrando
sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internetx


TERAPIAS Y TEMAS ALTERNATIVOS DESTACADOS

Acupuntura (15) Animales (166) Artículo (167) Biodanza (13) Budismo (2) Carta Astral (3) Casa Rural (24) Centro (119) Crecimiento Personal (9) Crisis (17) Curso (331) Derechos Humanos (36) Ecología (65) Espiritualidad (23) Flores de Bach (5) Gestalt (7) Gratis (41) Herbolario (5) Higienismo (19) Holístico (1) Homeopatía (7) Librería (7) Masaje (36) Matrix (4) Meditación (19) Naturopatía (15) ONG (100) Osteopatía (5) Ovni (3) Parto Natural (8) Pnl (5) Quiromasaje (6) Reflexología (1) Reiki (19) Restaurante (24) Salud Natural (41) Sanación (35) Tarot (59) Turismo (164) Turismo rural (45) Veganismo (17) Vegetarianismo (20) Vida Sana (112) Yoga (43) Zen (11)



Los O.V.N.I o naves espaciales, ¿por qué están aquí en el planeta tierra?

PAGINA PRINCIPAL SECCION Espíritu


Artículos interesantes
Los ovnis y los extraterrestres
[ver otros artículos]
[recomienda este artículo]

Los O.V.N.I o naves espaciales,
¿por qué están aquí en el planeta tierra?

Los O.V.N.I., o naves espaciales que hemos visto, son las naves que utilizan nuestros hermanos extraterrestres para venir al planeta Tierra desde sus lugares de origen en el espacio.

El porqué estas naves espaciales están aquí entre nosotros es algo que deberemos responder cuando entendamos la misión que estos Seres deben cumplir en relación a la situacion presente de la Humanidad.

Ahora tenemos un conocimiento de cómo son los Seres extraterrestres, después de haber analizado todos los temas anteriores, y partiendo de este conocimiento, podemos deducir que su presencia en el planeta Tierra obedece a su voluntad de cumplir los trabajos de fraternidad cósmicos que los Seres Superiores, directores de la marcha evolutiva de nuestro mundo, han preparado y programado según las instrucciones generales impartidas por Jesús el Cristo.

Podemos decir que la presencia masiva de los Seres extraterrestres con sus naves espaciales en nuestro planeta, está relacionada con "el final de los tiempos" o cambio de ra, que la Tierra y la Humanidad que la habita están a punto de sufrir.

Ya vimos que un cambio de Era de una Humanidad era un hecho trascendente, y a la vez delicado, sobre todo cuando encuentra viviendo en un mundo de Expiación y Prueba. Estos momentos de cambio son trascendentes porque es durante el transcurso del cambio que tiene lugar un fuerte incremento de la actividad energética. Se manifiestan especialmente activas, tanto las fuerzas o energías positivas de progreso, como las fuerzas o energías negativas de obstaculización y frenado del mismo. Por esta razón, si el Ser humano no es consciente de esta realidad, y deja que sus actos se muevan a impulsos de sus defectos, será presa de las fuerzas obstaculizadoras y correrá peligro de perder la oportunidad del provecho del cambio.

Los Seres de Luz y los Seres de Pureza que, siguiendo las directrices de los Seres Crísticos, tienen la misión de vigilar, apoyar y conducir al planeta Tierra y a la Humanidad que lo habita hacia los momentos de cambio de Era y, posteriormente, pasar a los niveles evolutivos de la nueva Era, reclaman el concurso, piden la colaboración, de Seres cósmicos encarnados, con altos niveles de conocimiento y de vibración energética pura, para que colaboren y estén dispuestos a la ayuda fraterna que, según las necesidades de cada momento, será necesario dispensar a la Humanidad de la Tierra.

En esta situación actual en que vivimos, las entidades superiores han pedido la presencia en nuestro planeta de Seres encarnados de nivel evolutivo alto, para ayudar a la Humanidad según un plan que contempla varias fases de acción.

Estos Seres que han sido llamados para ayudarnos son nuestros hermanos extraterrestres, que proceden de diversos lugares de nuestra galaxia. Sus naves espaciales o O.V.N.I., según la terminología humana, tiene diferentes formas según el lugar de origen y para la función a que están destinadas.

La presencia de nuestros hermanos extraterrestres en la Tierra no es nueva, se ha producido cada vez que acontecimientos importantes han requerido la participación cósmica pedida por las Entidades Superiores, y siempre por esta razón.

En la actualidad, la primera fase de acción de los Seres Extraterrestres tuvo lugar a finales del siglo pasado y principios del actual. Esta primera fase tenía por misión la de examinar la situación real del planeta y comprobar hacia qué dirección marchaba y, por otro lado, conocer en qué estado se encontraba la Humanidad y qué tendencia se apreciaba en ella. Para esta misión vinieron varios centenares de extraterrestres con sus naves.

Comprobaron el estado de deterioro de la Naturaleza y en qué dirección y rapidez se producía su degradación. Comprobaron el nivel de conocimientos del hombre y su tendencia para deducir la dirección que seguiría. Observaron el grado de ligazón del hombre con sus propios defectos y dedujeron sus consecuencias.

Todos estos conocimientos fueron analizados en los centros de dirección de sus respectivos planetas y sus conclusiones fueron presentadas en la reunión interplanetaria que elaboró un completo plan de ayuda a la Humanidad Tierra. Este plan fue sometido y aprobado por las Entidades Espirituales Superiores.

La segunda fase de acción se inició en la segunda década de este siglo y tuvo por objetivo la comprobación de los lugares del planeta en que se hallan altas intensidades de energía; los lugares de equilibrio o zonas de estabilidad, aptas para futuras evacuaciones; un conocimiento del número de Seres humanos de la Tierra con posibilidad de ser utilizados por sus niveles vibracionales y, finalmente, comprobar si se cumplían las previsiones anunciadas en la primera fase.

La tercera fase de acción consistió en darse a conocer a los habitantes del planeta por medio de la materialización de sus naves, dando lugar a lo que se ha venido llamando el fenómeno O.V.N.I. Esta fase tenía por objetivo el crear un estado general de curiosidad, de interés, de búsqueda y de estudio que condujera al hombre a razonar y a entender. Fue necesario realizar diversos contactos físicos para que estos testimonios neutralizaran las vibraciones de opinión negativas a la presencia extraterrestres.

La cuarta fase de acción es la que están realizando actualmente y tiene por objetivo la preparación de Seres humanos a nivel mental y espiritual para que puedan ser instrumentos colaboradores en los trabajos de las dos fases de acción que aún faltan por cumplir.

La preparación de los Seres humanos se produce a través de campos de acción. Un campo es a nivel espiritual y tiene lugar cuando el Espíritu sale de su cuerpo físico durante el sueño, permitiéndole conversar con ellos, ir a las naves espaciales y, en alguna ocasión, incluso llegar a los centros de sus lugares de origen. El otro campo es a nivel telepático por medio del cual el Ser humano recibe sus intuiciones mientras se mueve en sus ocupaciones diarias. El sentido de esta preparación es dar fortaleza al Ser para que pueda vencer sus aspectos negativos; potenciar sus inclinaciones de progreso para que se desprenda de las cosas materiales y se mueva en los deseos espirituales y proporcionarle nuevos conocimientos necesarios para su trabajo futuro.

La presencia de las naves espaciales en el planeta Tierra y sus tripulantes, los hermanos extraterrestres, es una manifestación del Amor Divino hacia su Creación, que, transmitiendo energía-amor hacia los Seres Superiores o Directores Cósmicos, mueve a las Fuerzas Cósmicas para que actúen en el restablecimiento de la armonía y de la marcha evolutiva de la humanidad. Se está ejecutando la Ley de Fraternidad en el máximo nivel.



FUENTE: Libro "Tefilo nos habla sobre...", editado por el Centro de Estudios de Ciencias Universales, c/ Sant Pere Mártir, 35 bajos, 08012 - Barcelona (España), Tel: 93.2374772, Fax.: 93.4157611. Publicado en red alternativa con la autorización previa del centro, les damos las gracias por ello.