¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]

beruby.com - Empieza el día ahorrando
sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internetx


TERAPIAS Y TEMAS ALTERNATIVOS DESTACADOS

Acupuntura (15) Animales (166) Artículo (167) Biodanza (13) Budismo (2) Carta Astral (3) Casa Rural (24) Centro (119) Crecimiento Personal (9) Crisis (17) Curso (331) Derechos Humanos (36) Ecología (65) Espiritualidad (23) Flores de Bach (5) Gestalt (7) Gratis (41) Herbolario (5) Higienismo (19) Holístico (1) Homeopatía (7) Librería (7) Masaje (36) Matrix (4) Meditación (19) Naturopatía (15) ONG (100) Osteopatía (5) Ovni (3) Parto Natural (8) Pnl (5) Quiromasaje (6) Reflexología (1) Reiki (19) Restaurante (24) Salud Natural (41) Sanación (35) Tarot (59) Turismo (164) Turismo rural (45) Veganismo (17) Vegetarianismo (20) Vida Sana (112) Yoga (43) Zen (11)



¿Qué nivel moral e intelectual tienen los extraterrestres?

PAGINA PRINCIPAL SECCION Espíritu


Artículos interesantes
Los ovnis y los extraterrestres
[ver otros artículos]
[recomienda este artículo]

¿Qué nivel moral e intelectual
tienen los extraterrestres?

Como hemos visto en el Tema anterior, el proceso evolutivo del Ser humano tiene lugar a través de muchas vidas, que deberán vivirse en varios planetas, mundos o, lo que podríamos llamar, lugares de estudio y de trabajo adecuados al nivel evolutivo del Ser.

En la medida que el Ser humano adquiere niveles de mayor sabiduría y perfección se acerca a la Sabiduría Absoluta y a la Perfección Absoluta, que es Dios. Esta Sabiduría y Perfección Absolutas, por ser Dios, no son más que Amor. Este aspecto del concepto Amor, aún desconocido por el Ser humano, tiene una importancia extraordinaria en el desarrollo de la vida en los mundos de Regeneración.

Cuando en un mundo de Regeneración, el Ser humano ha desplegado sus esfuerzos para dominar los residuos de defectos e imperfecciones que traía consigo del mundo de Expiación y Prueba; ha reforzado sus conceptos básicos y los ha afianzado en su Conciencia Espiritual Superior; ha asimilado las normas de conducta o enseñanzas de Jesús y las pone en práctica; ha practicado la acción fraterna y ha dado este sentido en todas sus acciones; ha conseguido alcanzar plenamente los estados de armonía colectiva y de dominio del ambiente, de tal modo que está en disposición de dirigir su atención hacia el ámbito exterior de su planeta para poder asumir con plenitud las responsabilidades que representan la aceptación del amor fraterno cósmico entonces, es entonces cuando el Ser humano percibe que el dominio de más profundos conocimientos, necesarios para cumplir su deber fraterno cósmico fuera de su planeta, se alcanza a través del Amor, a través de producir altas vibraciones de Amor, que abrirán su germen interno del Alma y le proporcionarán los conocimientos que no se hubieran podido obtener por el solo efecto del trabajo frío del análisis y de la investigación. Esta alta vibración de Amor está estrechamente unida a ciertos aspectos de Sabiduría que son los ejecutores y los demostradores del Amor. Este hecho será ya el hecho dominante en todos los demás planos superiores hasta alcanzar el plano crístico: el Amor será el motor del conocimiento y de la acción.

Cuando nosotros vemos como nuestros hermanos extraterrestres vienen a nosotros, a nuestro planeta Tierra, desde mundos muy alejados del nuestro, con ingenios que nos asombran por su tecnología desconocida y que su actitud es de respecto por nuestra libertad, podremos deducir, de acuerdo con lo que hemos analizado a través de la Ley de Evolución y Progreso, qué nivel moral e intelectual tienen.

Su nivel intelectual es asombroso. El conocimiento y dominio que los Seres extraterrestres tienen de la materia y de la energía es extraordinario. Pueden acuar sobre la materia y modificar su estructura atómica, convirtiendo un elemento en otro. Pueden manipular la materia para crear los elementos que sean útiles a sus necesidades. Pueden dominar la energía de los elementos físicos hasta llegar a desintegrarlos. Pueden utilizar la energía cósmica, tanto para sus usos planetarios como para la impulsión de sus naves. Pueden crear campos energéticos de fuerzas que neutralicen otras fuerzas gravitacionales. Pueden movilizar en un grado extraordinario sus energías psíquicas, mentales y espirituales y relacionarlas con Seres situados en otros lugares del cosmos. Pueden pasar rápidamente de una dimensión vibracional a otra. Poseen un completo conocimiento de las Leyes Cósmicas. Están en relación y colaboración con entidades de otros mundos y otros planos para llevar a cabo trabajos de estudio, de investigación y de progreso.

Sus conocimientos intelectuales o su nivel de sabiduría está en armonía con los niveles superiores del mundo de Regeneración .

Su nivel moral está en concordancia con su nivel intelectual. Su naturaleza intelectiva está en armonía con su naturaleza anímica y este equilibrio determina que sus acciones estén impulsadas al mismo tiempo por el conocimiento y el sentimiento.

En el orden moral podemos sintetizar diciendo que han alcanzado el conocimiento profundo, el sentido trascendente encerrado en la frase de Jesús "Sólo por el Amor será salvo el Hombre".

Desde que iniciaron sus existencias en los mundos de Regeneración que ha desaparecido de su modo de actuar toda actitud de egoísmo, de amor propio, de soberbia, de orgullo, de vanidad y de todas las actitudes negativas que constituyen la manera de ser y de comportarse del hombre, del Ser humano encarnado hoy en el planeta Tierra.

La actuación de los Seres extraterrestres está fundamentada en la práctica de la Ley de Amor y de la Ley de Fraternidad. La acción de sacrificarse y esforzarse para ayudar a un hermano es el comportamiento habitual en ellos, ya que todos sus pensamientos surgen de razonar la necesidad colectiva o fraterna. En ningún momento un Ser extraterrestre tiene su pensamiento dirigido hacia sí mismo, a sus necesidades o conveniencias, de tal modo que si algo necesita o puede serle útil, esto se lo hace ver un hermano suyo, que por amor fraterno intenso, se lo proporcionará o cubrirá.

El dar sin esperar recibir, el altruismo sentido profundamente, el deseo de ser útil a la Obra Divina, la práctica de vibrar amor continuamente, son los rasgos determinantes de sus acciones.

Por efecto del conocimiento profundo de las Leyes Divinas, la acción moral de los Seres Extraterrestres se apoya en el respeto absoltuo a las Leyes y, en consecuencia, a un respecto absoluto a la Ley de Libertad Individual del Ser, cuando tienen que relacionarse con algún hermano suyo, sea del nivel evolutivo que sea.

Desde nuestra perspectiva, el nivel moral de los Seres Extraterrestres es un nivel de perfección relevante, por lo alejado que está en comparación a nuestra forma de actuar.

Podemos resumir diciendo que, la moral de los Seres Extraterrestres, no es más ni menos que el resultado del conocimiento y de la práctica del Amor, de la Ley de Amor.

Pero todo esto no nos debe extrañar puesto que representa la parte del camino evolutivo que todos nosotros deberemos inevitablemente seguir en un momento u otro de nuestras vidas físicas. Nuestros hermanos extraterrestres nos están enseñando con su ejemplo hacia dónde debemos dirigir nuestros pasos para imitarles y, con ello, impulsar nuestra propia evolución.



FUENTE: Libro "Tefilo nos habla sobre...", editado por el Centro de Estudios de Ciencias Universales, c/ Sant Pere Mártir, 35 bajos, 08012 - Barcelona (España), Tel: 93.2374772, Fax.: 93.4157611. Publicado en red alternativa con la autorización previa del centro, les damos las gracias por ello.