Manifestación Tauromaquia es violencia 13 de mayo de 2017
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

Guía de Noticias Alternativas
A través de esta sección puedes
encontrar un amplio abanico
de Noticias Alternativas

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

Título de la Noticia

Manifestación Tauromaquia es violencia 13 de mayo de 2017

sugerido por RedAlternativa

en la fecha 09-05-2017
76 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 1 USUARIO LE GUSTA ESTA NOTICIA



ACUDE A LA MANIFESTACIÓN TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA

SÁBADO 13 DE MAYO DE 2017

"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia
de todos los animales reflejada en los ojos, pero
también con una imploración. Era la querella
contra la injusticia inexplicable, la
súplica frente a la innecesaria crueldad".
Antonio Gala
 

 

El sábado, 13 de mayo, a partir de las 16 horas, tendrá lugar en Madrid la manifestación “Tauromaquia es violencia” organizada por Amnistía Animal, Animal Rescue España, AnimaNaturalis, AVATMA, CAAB, EQUO Animales, Gladiadores por la Paz, CAS International, La Tortura No Es Cultura, Plataforma Stop Tauromaquia y Santuario Wings Of Heart. El recorrido será desde la calle Bailén 8 hasta la Puerta del Sol, subiendo por la calle Mayor.

 

El 11 de mayo comienza en Madrid la “Feria de San Isidro” que constará de 27 corridas de toros, tres novilladas y cuatro festejos de rejones, que supondrán la tortura y muerte, como mínimo, de 204 animales. En España, y durante el año 2016, murieron, aproximadamente, 20.000 bovinos a causa de la tauromaquia, si sumamos los que fueron lidiados en los 1.736 festejos en plaza y los utilizados en los 16.383 festejos populares.

Tamaño 35.231 bytes Imagen del cadáver de un toro torturado hasta la muerte

 

 

El fundador del portal RedAlternativa y el centro-editorial Higea, el escritor y asesor, José Manuel Casado Sierra, nos comenta al respecto:

 

"Los toros son seres maravillosos, ¿los habéis visto en el campo? No sólo te imponen por su fortaleza física, musculatura y enorme tamaño, sino también por su belleza y ternura. Es muy bello verles en medio de una hermoso prado disfrutando del sol, de la hierba, de sus hermanos, ¡DE VIVIR!

Son tan sensibles que cuando una mosca se posa en su orejota, la mueven pues les pica como nos pasaría a cualquiera de nosotros. Conocen a las personas de su entorno e incluso permiten que les acaricien.

 

Tamaño 25.979 bytes Imagen de varios toros en el campo
 

Desgraciadamente sólo se les deja vivir unos pocos años. Son secuestrados de su hábitat y llevados en un zulo dentro de un camión hasta la plaza de toros, ¡es espantoso! Sufren una barbaridad, están asustados, mejor dicho, aterrorizados. Luego en la plaza, lo que desean es escapar, ¡buscan una salida desesperadamente! Imaginaros de estar en ese hermoso prado tranquilamente a estar en un recinto cerrado donde van a morir, ¡y qué muerte! ¿Os imagináis que os secuestraran, os alejaran de vuestras familias para luego torturaros salvajemente hasta la muerte delante de miles de personas?¡QUÉ HORROR!

Le clavan banderillas, puyas, le agotan, le zarandean, le golpean, le clavan una enorme espada y después en el matadero, todavía consciente, con un hacha le destrozan lo que queda de él. Empapado de sangre, sufriendo, llorando y con la mirada perdida suplica piedad y compasión. ¡Hasta dónde llega la crueldad de algunos seres humanos!"

 

 

Tamaño 14.245 bytes Imagen de un toro con banderillas y hemorragias

Hay pocas cosas que podamos cambiar en la vida. Esta es una de ellas: protestar y dejar de asistir a esta macabra representación de horror y sufrimiento, las corridas de toros. Donde un matador y sus cómplices se dedican a asesinar y torturar lentamente a uno de los más bellos animales que la Naturaleza nos ha dado: EL TORO. Si no hay demanda, no hay oferta. TÚ ELIGES.

Más información en: CAMPAÑA NO A LA TAUROMAQUIA 

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA

 

 

 

 

 

 




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links