MANIFESTACION EN DEFENSA DEL LOBO IBERICO
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

Guía de Noticias Alternativas
A través de esta sección puedes
encontrar un amplio abanico
de Noticias Alternativas

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

Título de la Noticia

MANIFESTACION EN DEFENSA DEL LOBO IBERICO

sugerido por RedAlternativa

en la fecha 07-03-2017
131 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTA NOTICIA



ACUDE A LA MANIFESTACION EN

DEFENSA DEL LOBO IBÉRICO

Domingo, 12 de Marzo de 2017 en Mdrid

a las 12:00 horas en la Cuesta de Moyano

Metro Atocha (junto al Magrama)

DONA AHORA ES IMPORTANTE AYUDA AL LOBO IBÉRICO

El lobo es el controlador natural de los herbívoros salvajes, y su presencia garantiza la salud de los ecosistemas, y por ello la Unión Europea lo ha declarado especie de interés comunitario. La ganadería española recibe importantes subsidios desde Europa, y tiene la obligación de usar prácticas respetuosas con el medio ambiente, lo que incluye convivir con la fauna salvaje, pero esa convivencia es desvirtuada por una clase política empeñada en perpetuar la dependencia de ese sector.

Al norte del Duero, las autoridades fomentan auténticas campañas de exterminio, mientras el negocio de la muerte del lobo se mantiene para diversión de una élite acaudalada y para eriquecimiento, a menudo ilegal, de los tratantes de la muerte de nuestra fauna. El lobo está protegido en Portugal, pero cada vez que los lobos portugueses entran en España son acribillados a tiros. Incluso en nuestros Parques Nacionales los gestores prestan oídos a intereses privados que piden la muerte de la fauna silvestre. El lobo está protegido al sur del Duero, pero las autoridades favorecen su persecución amparándose en suspuestas excepciones.

Esta continua matanza impide que el lobo alcance un estado de conservación favorable (exigido por la normativa europea) en la mayor parte del territorio que se le arrebató, pero también impide el cambio en el mundo rural hacia un modelo más moderno, donde el turismo de naturaleza se integre a la diversidad económica necesaria para traer prosperidad y empleo a las nuevas generaciones. Ésas que desean una verdadera convivencia con la fauna y no quieren perpetuar prácticas insostenibles y enemigas del medio ambiente.

Los ciudadanos no queremos seguir tolerando esta matanza. Y para que nuestra voz se escuche alta y clara nos vamos a manifestar el domingo 12 de Marzo de 2017 en Madrid. Vamos a demostrar una vez más que el lobo no está solo ante los que quieren masacrarlo, y que somos muchos los que reclamamos el derecho a una naturaleza saludable para nosotros y para nuestros hijos.

 

Más información en: LOBO MARLEY  y Defensa del Lobo Ibérico



HAZ UNA DONACIÓN PARA AYUDAR A LA PLATAFORMA LOBO MARLEY, que es una plataforma ciudadana que defiende al Lobo Ibérico y al mundo rural en positivo. Su objetivo principal es conseguir la catalogación del Lobo como Especie Protegida en TODO EL TERRITORIO NACIONAL.

DONA AHORA ES IMPORTANTE

Convocan la manifestación: Lobo Marley, Ecologistas en Acción, WWF España, EQUO, European Greens y European Alliance for Wolf Conservation

“Te invitamos a ser parte de la lucha por la defensa del lobo en España, súmate y marcha junto con nosotros el próximo 12 de marzo en Madrid.

La manifestación empieza a las 12:00 horas desde la plaza de Atocha, junto al Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente para continuar por Calle Atocha, Plaza Jacinto Benavente, Calle Carretas y finalmente la Puerta del Sol.

El año pasado fuimos más de 20.000 personas llenando la Puerta del Sol, este año necesitamos ser muchos más para demostrar que el lobo tiene el apoyo de la sociedad civil. Esta es una manifestación a favor de todos y en contra de nadie, por la biodiversidad y nuestro patrimonio natural.


Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links