Feng Shui para decorar espacios para el 2019
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Gana dinero con tu web site >

beruby.com - Empieza el día ganando

Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

Guía de Noticias Alternativas
A través de esta sección puedes
encontrar un amplio abanico
de Noticias Alternativas

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

Título de la Noticia

Feng Shui para decorar espacios para el 2019

sugerido por redcrecer

en la fecha 14-11-2018
35 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 1 USUARIO LE GUSTA ESTA NOTICIA



Si desea refrescar su hogar e inyectarle energía positiva, es posible que desee explorar los principios del feng shui, un concepto japonés de diseño de interiores que trata del minimalismo.

El feng shui se centra en el flujo y movimiento de la energía dentro de un espacio y es uno de los siete principios del zen junto con Fukinsei (asimetría), Seijaku (silencio), Shizen (naturalidad), Koko (austeridad), Datsuzoku (libertad de los apegos mundanos) y Yugen (profundidad sutil)

.

"El Zen es una renuncia a la iluminación que se encuentra a través de los adornos de la religión organizada, como la oración en masa, los cantos rituales y las grandes estructuras", dijo el autor Jeremiah Bourque al Metro.

"El Zen no tiene instituciones, ni obispos, ni papas, ni dogmas." Para ampliar más información puede realizarlo en el siguiente link.

fengshuicrecer.com

La estética japonesa está diseñada para eliminar el desorden de su hogar y, en lugar de pensar en términos de decoración, eliminar lo no esencial de su espacio.

Olvídese de los adornos llamativos, ornamentados y sobredecorados, kanso es todo sobre la moderación, los entornos simples y sólo comprar lo que realmente necesita, ya sea una cama, una silla o una mesa.

"Para mí el Feng SHui es una estética", explica el instructor de meditación David Riley.

"Pertenece al sentido de la simplicidad, pero no a la realidad. Es la actitud zen".

Se cree que usando feng shui y eligiendo muebles modestos o obras de arte mínimas se puede satisfacer el anhelo de tranquilidad y sencillez.

El concepto es parte de un conjunto de ideas antiguas que incluyen wabi (belleza transitoria y austera) y sabi (la belleza de la naturaleza y el envejecimiento), las cuales son una parte importante de la vida diaria, incorporando lo antiguo con principios modernos.

En el feng shui puedes actuar sobre varias estancias de la casa como reemplazar plantas en las mismas partes del jardín, y en otras secciones sacando plantas que habían crecido fuera de control. 

En la medicina china, hay muchos caminos hacia la curación, desde la acupuntura hasta las hierbas y la terapia alimenticia. Sin embargo, una disciplina menos conocida de la medicina china es el feng shui.

En los términos más sencillos, el feng shui es una forma de acceder al conocimiento y, en última instancia, a la curación, a través de la conexión con la energía de la tierra y la armonización de espacios.

El feng shui, que es la práctica de cambiar su entorno para mejorar su energía.

A través de los principios del feng shui, usted puede cambiar casi cualquier espacio en uno que se sienta mejor. Un buen ejemplo de feng shui simple es cuando entras en un lugar que está increíblemente desordenado. Se siente caótico y estresante. Sin embargo, limpiar el desorden para crear un pequeño espacio armonioso hace que ese mismo lugar se sienta más relajante y acogedor.

Cuando se trata de espacios al aire libre, es posible hacer cambios para alterar la energía de un área desafiante. Usted puede convertir un lugar que no se siente muy atractivo en uno que sea relajante y equilibrado. He aquí algunas sugerencias:

Limpia el desorden. El desorden es estresante y daña sus ojos. Guarde las macetas vacías, las mangueras rotas y las herramientas o juguetes que no esté usando actualmente. Es increíble lo diferente que se puede sentir un espacio con sólo deshacerse del caos visual.

Agregue agua. Una fuente o cascada añade una sensación de flujo, sonidos relajantes y genera iones negativos. Los iones negativos limpian el aire al adherirse a alérgenos, contaminantes y otras partículas cargadas positivamente en la atmósfera.

Traigan los pájaros. Un comedero para pájaros atraerá a visitantes con plumas que añadirán interés y canto de pájaros a su espacio al aire libre. También, piense en añadir un baño para pájaros.

No sólo atraerá a las aves, sino que también añadirá un elemento acuático a su espacio. Para generar iones negativos, asegúrese de que el agua se mantenga fresca o fluyendo.

Artículo facilitado por Isabel Schez. Asesora de Feng Shui

 

 




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links