AYUDA PARA LIBERAR A OSOS MURIENDO
DE HAMBRE DEL ZOOLÓGICO DE BANDUNG (INDONESIA)
Mirar el video donde se puede comprobar
el lamentable estado de los osos en el zoo
Imágenes recientes capturadas en el zoológico de Bandung en la isla indonesia de Java muestran osos esqueléticos y muertos de hambre que piden a los visitantes que busquen comida. Aunque el Zoo ha defendido las condiciones, es obvio que los osos están desnutridos y se mantienen en condiciones horriblemente inadecuadas. Un oso estaba tan hambriento que lo observaron comiendo sus propias heces.
En mayo de 2016, se informó que el elefante de Sumatra llamado Yani se había postrado en el suelo durante más de una semana, incapaz de moverse, antes de morir. Ella fue fotografiada llorando en los momentos antes de su muerte.
Las imágenes recientes de los osos muertos de hambre en el zoológico de Bandung ponen de relieve la necesidad y la urgencia de la acción para los animales retenidos cautivos allí.
PARTICIPA EN LA CAMPAÑA PARA SALVAR A LOS OSOS. Se enviará una carta al Dr. Ir. SitiNurbaya Bakar para pedir que su oficina investigue el Zoo de Bandung y detener el abuso del zoológico hacia los animales que mantiene cautividad.
FIRMA AQUÍ