¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]

beruby.com - Empieza el día ahorrando
sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internetx


TERAPIAS Y TEMAS ALTERNATIVOS DESTACADOS

Acupuntura (15) Animales (166) Artículo (167) Biodanza (13) Budismo (2) Carta Astral (3) Casa Rural (24) Centro (119) Crecimiento Personal (9) Crisis (17) Curso (331) Derechos Humanos (36) Ecología (65) Espiritualidad (23) Flores de Bach (5) Gestalt (7) Gratis (41) Herbolario (5) Higienismo (19) Holístico (1) Homeopatía (7) Librería (7) Masaje (36) Matrix (4) Meditación (19) Naturopatía (15) ONG (100) Osteopatía (5) Ovni (3) Parto Natural (8) Pnl (5) Quiromasaje (6) Reflexología (1) Reiki (19) Restaurante (24) Salud Natural (41) Sanación (35) Tarot (59) Turismo (164) Turismo rural (45) Veganismo (17) Vegetarianismo (20) Vida Sana (112) Yoga (43) Zen (11)



Sexo y Tantra

Sección

Salud Natural:
Naturopatía: artículos temáticos

[ver otros artículos]
[recomienda este artículo]

Sexo y Tantra
por Ana Mª Alcoy

Como una enamorada de mi profesión como terapeuta que desea profundizar en el estudio de la sexualidad, debido a que el sexo es una fuente de felicidad cuando se conoce el éxtasis se puede entender aquello que los místicos nos han estado hablando, el orgasmo superior o cósmico. "El Tantra".

Estoy escribiendo para vosotros, es una noche tibia de verano, el cielo sembrado de estrellas invita a viajar, así empiezo mi viaje a la India, aquellos países lejanos tienen algo muy profundo que ofreceros, si os soy sincera siento un poquito de miedo; soy joven y viajo astralmente sola. Empiezo a calmarme recordando algo que leí en un viejo libro. "La mujer es una Diosa, es nuestro deber adorar todo su cuerpo, rendirle culto." El sexo es Sagrado, toda unión es la causa del universo manifiesto, el contacto sexual por trivial que sea es sagrado aunque los que lo lleven a cabo lo ignoren. Toda unión humana, animal o vegetal es SAGRADA.

Prosigo en mi viaje; estoy en un sitio mágico, en una montaña, es un ritual, no estoy invitada, hay 16 personas, 8 hombres y 8 mujeres, se disponen en círculo, comen carne, pescado, cereales, beben un buen vino, puedo olerlo, ríen, disfrutan... Esta noche van a cambiar de pareja, sólo por esta noche, no debemos juzgar.

El hombre comienza a adorar el cuerpo de la mujer besando su Yoni, con una pasta roja hacen un punto rojo sobre éste, otro entre las cejas y luego los unen, marca así el trayecto de la Kundalini, poco después bendicen cada parte del cuerpo de la mujer. Me siento emocionada, me gustaría participar, no es una orgía. Se trata de un amor cósmico, lenguaje sagrado, mantras.

El gurú se une con una mujer joven en el centro del círculo, me parece entender que el hombre tiene prohibido eyacular, sin embargo las mujeres llegan al orgasmo todas a la vez, se producen extraordinarias reacciones en grupo, se respira algo muy espiritual, no existe el ego, pero amigos, para practicar este tipo de sexualidad hay que tener un alto grado de evolución, si no será sexo vanal con cierto grado de perversión, y yo estoy hablando de algo muy especial... Debo regresar de este largo viaje para así cerrar las páginas de este artículo que con mucho cariño he escrito para vosotros mis amigos de la Nueva Era.

¡Feliz Viaje! Disfrutar de la energía sexual este verano. Todos merecemos ser felices.

FUENTE: Revista red alternativa.