¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]

oportunidad local para tienda oficina

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internetx


TERAPIAS Y TEMAS ALTERNATIVOS DESTACADOS

Acupuntura (15) Animales (166) Artículo (167) Biodanza (13) Budismo (2) Carta Astral (3) Casa Rural (24) Centro (119) Crecimiento Personal (9) Crisis (17) Curso (331) Derechos Humanos (36) Ecología (65) Espiritualidad (23) Flores de Bach (5) Gestalt (7) Gratis (41) Herbolario (5) Higienismo (19) Holístico (1) Homeopatía (7) Librería (7) Masaje (36) Matrix (4) Meditación (19) Naturopatía (15) ONG (100) Osteopatía (5) Ovni (3) Parto Natural (8) Pnl (5) Quiromasaje (6) Reflexología (1) Reiki (19) Restaurante (24) Salud Natural (41) Sanación (35) Tarot (59) Turismo (164) Turismo rural (45) Veganismo (17) Vegetarianismo (20) Vida Sana (112) Yoga (43) Zen (11)



La maestría de Reiki

PAGINA PRINCIPAL SECCION Espíritu


Artículos interesantes
La sanación energética:
[ver otros artículos]
[recomienda este artículo]

La maestría de Reiki
por Antonio Moraga

El Reiki es una técnica de curación por imposición de manos mediante la Energía Universal. Son muchos los beneficios del Reiki; no sólo nos aporta la capacidad de curarnos a nosotros mismos y también a otros, lo cual ya es de por si todo un objetivo, sino que además guía y conduce nuestras vidas.

Su naturaleza ilimitada propicia el crecimiento continuo, el desarrollo y el despertar de nuestro potencial inagotable. Aquellos que emprendan con sinceridad el camino del Reiki conseguirán alegría, paz y abundancia en constante aumento. No son sólo regalos personales, también pueden sanar el planeta, que tanto lo necesita. Los que han sido iniciados en el Reiki sienten crecer su potencial. El deseo de crecer es inherente al hecho de estar vivo. Por tanto, el anhelo de desarrollar nuestro potencial de Reiki es la expresión natural de lo más íntimo de cada corazón y de la propia vida.

Hacerse Maestro de Reiki es un paso muy serio que necesita preparación. Antes hay que asistir a las clases de Reiki I y II y Avanzado de Reiki. También tienes que plantearte tu objetivo vital, y decidir si ser Maestro de Reiki está en concordancia contigo.

Descubrirás más tarde o más temprano que el Reiki sirve para mucho más que para sanar en tí o en otros problemas específicos. El Reiki tiene un propósito más profundo. Existe un plan perfecto para tu vida, que ha estado siempre presente esperándote. Este plan consiste en lo que es bueno, adecuado y saludable para ti. Tiene que ver con lo que de verdad te procurará la felicidad. Este plan está dentro de ti, viene de la esencia de tu corazón. El Reiki puede guiarte hasta este plan y ayudarte a seguirlo.

Cuanto más medites sobre la esencia del Reiki y cuanto más ayudes a otros y a ti mismo, el Reiki te guiará más y más en tus decisiones importantes. Si confias en la protección del Reiki, tu vida cambiará y estará llena de armonia y auténtica felicidad. Con el tiempo aprenderás que puedes confiar plenamente en el Reiki, y que merece la pena. En ese momento estarás en paz con el pasado y confiarás en el futuro, sabiendo que no hay nada de que preocuparse. Tu vida funcionará con más armonía, y alcanzarás tu anhelo de lo absoluto, ¡aunque sigas caminando hacia él!

Mientras nos encaminamos al fin del milenio, el Camino del Reiki se presenta como solución a nuestros problemas, una senda con un potencial infinito e ilimitado. ¡ Que todos a quienes pueda ayudar este camino lo encuentren!

FUENTE: La Revistilla, núm.5 Mar-Abr 1996, pág.6