EL TRASFONDO DE LOS TOROS
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

oportunidad local para tienda oficina

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internet


¡ RECOMENDADO POR REDALTERNATIVA!
¡GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD!


Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí
ESCRIBE UN COMENTARIO

Sección

Ecología: Defensa animal:
Artículos: no a las corridas de toros

[Ver otros artículos]
[recomienda este artículo]

EL TRASFONDO DE LOS TOROS
por Natividad Casado

10901 Imagen del artículo
Participa ahora en la
Campaña contra la tauromaquia de RedAlternativa

Escuchando la radio el otro día, oigo que las personas que no estamos de acuerdo con esa crueldad, llamada fiesta nacional, no comprendemos el trasfondo de la fiesta. Si lo hiciéramos, parece ser que cambiaríamos de opinión. En realidad, más bien sería lo contrario. Si la gente conociese el trasfondo, lo que hay detrás de un espectáculo tan cruel y denigrante, pocos serían los que asistirían a él.

Sin embargo, no hace falta conocer el trasfondo para ver como sufren los toros en la plaza y apelar al conocimiento de ese trasfondo para defender tal horror no es sino una forma de justificar algo injustificable: la violencia y la crueldad. Es como decir que si conociéramos el trasfondo de todas las guerras, estaríamos de acuerdo con ellas y con las matanzas que provoca. Evidentemente esto no es así. Nadie, salvo los fabricantes de armas y los países con intereses económicos, es partidario de las guerras.

Si de verdad te gustan los toros, si los quieres, si los respetas, al igual que al resto de seres vivos que habitan este planeta, jamás permitirías que los hicieran daño, que los maltratasen y, desde luego, jamás asistirías a las corridas de toros donde un matador y sus cómplices se dedican a asesinar lentamente a uno de los más bellos animales que la Naturaleza nos ha dado.

Ningún ser vivo ha nacido para ser maltratado por otro. Sí, en la Naturaleza existe la violencia, los carnívoros se comen a los herbívoros y los herbívoros a las plantas. Es algo inevitable. Sin embargo, esto no justifica la violencia y crueldad gratuitas tan frecuente en nuestra civilizada sociedad.

Hay pocas cosas que podamos cambiar en la vida. Esta es una de ellas. Basta con dejar de asistir a esta macabra representación de horror y sufrimiento. Si no hay demanda, no hay oferta. Tú eliges.

Natividad Casado Sierra.

Guionista, escritora, traductora, ferviente buscadora de la Verdad en todos los campos del saber humano y espiritual.

  • *TRASFONDO: Lo que está o parece estar más allá del fondo visible de una cosa o detrás de la apariencia o intención de una acción humana.

Fuente: Natividad Casado Sierra, guionista escritora traductora ferviente buscadora de la Verdad en todos los campos del saber humano y espiritual.


Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad






Buy and Sell text links