Disfruta y quédate anonadado visualizando en una panorámica impresionante de 360 grados una de las maravillas del mundo, me refiero a :
LAS GRANDES PIRÁMIDES DE GUIZA DE EGIPTO
Estas pirámides colosales, majestuosas y famosas construcciones en la meseta de Guiza en Egipto, cuyo nombre corresponde a cada una como Keops - la Gran Pirámide de más de 145 metros de altura- , Kefren y Micerinos, nos dejan con la boca abierta por su inmensidad, perfección y complejidad en su construcción.
Hoy en día sería imposible construirlas con la tecnología actual. Los arquitectos ortodoxos datan su construcción en 4.000 años aproximadamente y, según ellos, fueron construidas durante 20 años utilizando la fuerza de 100.000 hombres con cuerdas, rampas, palos y paciencia para pulir, mover y colocar más de dos millones de bloques de piedra de toneladas, sin embargo, otras autoridades y científicos datan su construcción en hace 12.000 años y concluyen que no fueron construidas por los egipcios y tuvo que ser una civilización muy avanzada...
Como dice el célebre periodista e investigador J. J. Benítez: "Una construcción casi incomprensible... Un desafío a la razón... A la vista de estas prodigiosas construcciones –increíbles incluso para la arquitectura del siglo XXI- el mundo se pregunta... ¿cómo lo hicieron? Una respuesta difícil de dar..."