Link: http://videntetarotesmeralda.com/

Pocos videntes o tarotistas tienen la magnífica reputación de Julia médium natural.  Con ella encontrarás la respuesta que andas buscando, pues cuenta con capacidades psíquicas impresionantes que van mucho más allá de la lectura de las cartas del tarot. Lo que Julia médium natural puede conocer

Desde su juventud, Julia conoce a fondo sus dones como médium natural ya que, experimentó sensaciones que no estaban en el plano terrenal.  De esta manera, pudo poco a poco dominar sus habilidades psíquicas para aprovecharlas al máximo. Aunque la brujería, magia blanca y adivinación son vistas actualmente de una manera más espiritual, cuando Julia estaba más joven, la veían amenazante, como un peligro.

Pero ella fue más allá de las valoraciones morales que se hicieron de sus dones, colocándolos al servicio de los demás. Julia médium natural tiene la posibilidad de abrir las puertas a otras realidades existentes, en especial la que contacta con los espíritus de personas ya fallecidas. ¿Para qué hablar con los muertos?

Hablar con personas que ya han fallecido es un tanto delicado puesto que, son seres que ya se encuentran en un plano de mayor elevación espiritual. Así que, hay que analizar de manera profunda si es absolutamente necesario consultarle a Julia médium natural por un conocido que ya está en ese plano.

Si las intenciones son negativas Julia no lo hará, no te conectará con las almas de quienes gozan una vida nueva, liberados de la materia corpórea. Pero, si ve en ti las buenas intenciones, el sentimiento de quien desea hablar con una abuelita u otra persona que ama, seguramente tendrás una maravillosa sorpresa.

¿Quieres conocer un poco más de la vidente Julia ? Llámala de jueves a martes, pues los miércoles no atiende consultas; estará esperando para servirte espiritualmente desde las 7 hasta las 16 30 horas. Abre tu mente para compartir un momento de profundidad espiritual a través de las habilidades psíquicas de Julia.

ESPAÑA 806533423 - Tarot VISA & MASTERCARD +34 910616159

Recomienda esta página
haciendo clic aquí


291 visitas

Esta página está en RedAlternativa.com