Debido a la crisis económica que nos ha golpeado con dureza, cada día menos gente se anima a viajar a otros países. Pero, ¿sabías que conocer otros países no tiene porque ser tan costoso como te imaginas?

Lo primero que te aconsejo que hagas es prepararte un presupuesto para tu viaje, y ser muy riguros@ con el mismo. Es conveniente también que evites los hoteles de más de 4 estrellas, ya que son un gasto innecesario si solo vamos a dormir en ellos.

El gasto más caro que tenemos cuando nos disponemos a hacer un viaje a otro país es el vuelo, pero si sabemos buscar podemos encontrar descuentos de hasta un 60% en el billete de avión, ¿increíble, no?

También sería bastante bueno que miraras alguna web de viajes low cost que te ayude a planificar todo lo que necesites, como, por ejemplo, Guia-turistica.com.

Además, una buena ubicación es fundamental para que no tengas que gastar de más en transporte y llegues más descansad@ a los sitios que quieras visitar.

Y lo más fundamental es que, si tienes esa posibilidad, no viajes cuando lo hace toda la gente, ya que los precios de hoteles, lugares turísticos y billetes de avión pueden bajar hasta un 30% si no es temporada turística.   

Recomienda esta página
haciendo clic aquí


25 visitas

Esta página está en RedAlternativa.com