Una de las cosas más importantes de las que hay que tener conocimiento cuando compramos una mascota es el tema de la alimentación.

La mayoría de animales neccesitan de muchos cuidados para mantener su salud y vitalidad como pero la única cosa imprescindible es que se alimenten adecuadamente. Lo primero que debes de tener en cuenta son las indicaciones de tu veterinario, hacerle caso en todo lo que diga para evitar futuros probelmas de salud de tu nuevo amigo.

Los alimentos que les podemos dar a nuestras mascotas pueden ser caseros o preparados. Los caseros son más económicos pero llevan más tiempo de hacer que los preparados. Te aconsejo que te busques una tienda o supermercado de confianza en el que comprar la comida para tu compañero y si puede ser que los dependientes te den indicaciones también.

En quecomenn.com podrás conocer de qué se nutre cada animal y con ello tener una idea de lo qué vas a tener que darle de comer a tu mascota. Como ya sabrás no es lo mismo alimentar a un perro que a un pez por lo que te recomiendo que busques información antes de echarte a la aventura.

La alimentación de los animales también varía mucho dependiendo de en qué etapa de su vida se encuentren, de cuánto pesan o de la activadad física que realicen, por lo que conocer estos factores también será bueno si quieres que tu compañero crezca sano y fuerte.

Toda esta información es meremante orientativa, ante cualquier duda como ya he dicho te aconsejo que acudas a tu veterianario y el sabrá mejor que nadie lo que necesita tu mascota.  

Recomienda esta página
haciendo clic aquí


275 visitas

Esta página está en RedAlternativa.com