Link: http://quecomen.net

 

Si quereis tener una mascota es muy importante que sepais como alimentarla correctamente o si ya tienes una mascota pero no la ves muy felíz puede ser porque su alimentación no sea adecuada.

Lo mejor que se puede hacer es consultar el tipo de alimentación de cada especie de animal con tu veterinario y seguir al pie de la letra sus indicaciones.

Para las mascotas más comunes tienes preparados alimenticios en cualquier tienda de mascotas, incluso para los perros o gatos puedes encontrar estos preparados en cualquier supermercado

En www.quecomen.net sabras todo lo que tendrá que comer tu mascota o si sientes curiosidad sobre que come cualquier animal salvaje, también vas a poder averiguarlo.

Debes pensar muy bien antes de adquirir una mascota si vas a ser capaz de cuidarla correctamente y alimentarla como se debe para que no le falte ningún nutriente esencial y pueda tener una vida saludable, larga y felíz.

Cada mascota es un mundo, no es lo mismo un gato que un erizo, una araña o un cerdo vietnamita.

Hay que conocer muy bien la alimentación de tu mascota para que crezca saludablemente y saber cual es la comida más adecuada en cada etapa de su vida, no es lo mismo la alimentación que tiene que seguir una cria que la de una hembra embarazada.

Hay mascotaas que requieren más cuidados que otras y una alimentación más especial, estando su vida en peligro si no se le dan los alimentos adecuados.

Así que ya sabes consulta a un veterinario ante cualquier duda.

Recomienda esta página
haciendo clic aquí


336 visitas

Esta página está en RedAlternativa.com