Hoy en día el internet se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Es casi imposible estar unas horas "desconectado" y no tener la necesidad de abrir el Whatsapp o el Facebook y ver si tenemos algún mensjae nuevo.

Pero lo que llama la atención es el gran número de jóvenes que ussan internet y no sólo eso, sino también las horas que pasan enganchados. Yo soy madre de 2 niños de 11 y 14 años respectivamente, y me sorpende que usen el internet para hacer sus propios trabajos.

Por ejemplo, el otro día mi hijo mayor tenía que hacer un trabajo sobre uno de los personajes más importantes de la Revolución Francesa, Robespierre. Pues el caso es que le mandé hacerlo y en vez de ponerse en su mesa de estudio se fue directamente al ordenador.

Para mí sorpresa estaba en una web llamada Biografiadee.com, que como su propio nombre indica, es un portal con biografías de muchos personajes famosos.

En menos de 10 minutos ya tenía toda la informacion que quería sin necesidad de pasar la tarde en la biblioteca.

A raíz de eso mi pregunta es : ¿Es internet tan malo como decimos las personas con cierta edad? Mi opinión es que para algunas cosas internet sí ayuda, pero no hay que hacer un abuso de de él, sino nos acabaremos conviertiendo en zombies digitales.

Recomienda esta página
haciendo clic aquí


538 visitas

Esta página está en RedAlternativa.com