Aromaterapia
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

Guía de Cursos Alternativos
A través de esta sección puedes
encontrar un amplio abanico
de Cursos Alternativos

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

Título del Curso

Aromaterapia

sugerido por jardin del Druida

en la fecha 14-07-2016
140 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

0 USUARI@S SE HAN APUNTADO A ESTE CURSO



Jardin del Druida

                            Curso de Aromaterapia

Los Aceites esenciales son: ,el Alma de las plantas,  reconocido y usado desde milenios como medicina para la conservación y recuperación de nuestro bienestar físico y espiritual

Los Aceites esenciales son una valiosa nutrición para nuestro piel y sentidos.

Experimenta los efectos beneficiosos y completos de la Aromaterapia para nuestra salud, equilibrando nuestra mente y reforzando nuestra defensa natural.

Os invitamos a participar en nuestro curso de Aromaterapia, vivimos en un precioso  parque natural, Sierra de Segura ( Jaén), es tiempo para recolectar la Mejorana (thymus mastichinus ) nos vamos hacer 1 o 2 cursos según la floración de la planta.

Nuestros oferta

Viernes:       bienvenida y una charla sobre la aromaterapia, luego la  cena.

Sábado:         desayuno a las 8, luego salir y recolectar las plantas con un buen almuerzo en el campo, a la vuelta el proceso de la destilación en nuestra caldera, por la noche descanso y cena.

Domingo:     desayuno, después limpieza de la caldera,  embotellar la esencia  y una charla sobre las propiedades de la esencia, a mediodía la comida.

Disponemos de una casa rural de 8 plazas, una habitación alberge de 4 camas y una preciosa caravana.

El precio por persona es de 50 € todo incluido estancia, comida y el curso, para puede ofrecer esto  bien precio es necesario una participación de un mínimo de 8 personas, tengo capacidad de alojamiento para unas 14 personas.

Las  fechas:    22.- 23.- 24.- de Julio /  29.- 30.- 31.- de Julio.

La inscripción lo puedes hacer  en la página web:  http://www.jardindeldruida.com  o en wolfstarkrabenschlau12@yahoo.com

Aprenderás la correcta  recolección de la planta ( podar la y asegurar la reproduction) el proceso de la destilación, ( muy interesante) el envase  y la conservación del producto, además el uso y las propiedades.

La propia producción de aceites esenciales no solo es muy interesante, sino también muy saludable para el alma y el cuerpo, lo que significa que el efecto curativo empieza mucho antes de su uso. Vamos estar en el campo de alta montana  con unos preciosos paisajes que no vas olvidar.  En nuestro curso de 3 días les mostraremos no sólo la mera producción de estos valiosos aceites, sino nos gustaría transmitirles nuestro más sincero amor por la vida natural el respeto que sentimos hacia nuestra madre naturaleza, animales, plantas, tierra, piedras, agua, todo tiene vida.

 

 

                        Pensamientos

Fuego:
¿Alguna vez de has  sentado al frente de una chimenea abierta, escuchando el crepitar relajante del fuego? es de  noche, todas las luces están apagadas, las sombras bailan mágicas  y experimentas esta sensación  calmante, meditativa y abres una puerta a otros niveles, durante muchos años cerrada en nuestro interior pero no olvidada.

Bienvenido al Jardín del Druida.


UNIVERSO:
Un regalo poderoso del universo, el guepardo corre más de 100 km, gansos de nieve pájaros pesados vuelan miles de kilómetros, un elefante mueve toneladas, osos reducen su latido de su corazón en hibernación, Bosquimanos sobreviven en el Kalahari uno de los desiertos más duros del mundo, indígenas de la selva de Brasil desnudos y descalzos fuertes y sanos, exploradores indios norteamericanos pasaron varios días corriendo sin interrupción  para advertir a su tribu del peligro. El poder curativo de las plantas medicinales que nos ayudan durante milenios. ¿De dónde proceden esas fuerzas? Cada noche el universo nos regala su poder, es hora de recuperar estas fuerzas.

  Bienvenido al Jardín del Druida.

 

 




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links