CONSEJOS PARA SUBIR EL PAGERANK DE GOOGLE
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

beruby.com - Empieza el día ganando





Gana dinero con tu web site

beruby.com - Empieza el día ahorrando

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internet


¡ RECOMENDADO POR REDALTERNATIVA!
¡GANA DINERO VIENDO PUBLICIDAD!


Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí
ESCRIBE UN COMENTARIO
Cómo ganar dinero en Internet
Conoce consejos para ganar dinero
en internet que hemos constrastado
con nuestra propia experiencia

Cómo ganar dinero en Internet: Viendo Publicidad CONSEJOS PARA SUBIR
EL PAGERANK DE GOOGLE
[Volver a Cómo Ganar dinero en internet]

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

¿Qué el PageRank?

Actualmente, Google es el buscador más importante de Internet. A través de él, puedes encontrar prácticamente cualquier tipo de información. Su base de datos alberga millones de páginas web de todo el mundo.

Google tiene diferentes bots (robots de búsqueda) navegando por Internet continuamente en busca de páginas nuevas y actualizaciones de antiguas, valorando la calidad o importancia de una página.

Una vez que google localiza una página, guarda la información sobre la misma, la analiza, la pasa a un editor, y a esa página se le da una nota. Una nota entre el 1 y el 10. A esa nota se la conoce como PageRank.

Para más información sobre el Pagerank, te recomendamos

¿Por qué es importante el PageRank?

Cuánto más Pagerank tenga una página, mejor posicionada estará en el buscador de Google, lo cual quiere decir que aparecerá en los resultados de las búsquedas en los primeros lugares y podrá recibir muchas visitas.

Además, a la hora de vender publicidad en nuestra página web, muchos anunciantes y empresas de publicidad valoran y tienen en cuenta el Pagerank de nuestra página.

¿Cómo aumentar el
PageRank de tu página?

  • Incluir tu página en otras Páginas con Pagerank alto. Es importante que consigas que tu página web esté incluida en páginas con Pagerank de 2 en adelante (cuánto más alto sea el Pagerank, más puntos para tu página), esto hará que sumes muchos puntos en Google.

    Puedes probar añadiendo tu página en el portal RedAlternativa, ya sea en su página de Intercambio de Enlaces, en alguna de sus categorías o en su página principal.

  • Tener el código de tu página, limpio y ordenado. En primer lugar por que tener el código ordenado, nos permite trabajar la página y efectuar los cambios de una manera much mas cómoda y, sobre todo, tener un código adecuado es importante por que Google lo bonifica con el posicionamiento de búsqueda, mejora mucho su posicionamiento.
    Puedes validar tu página pinchando

  • Crear una página interesante con contenido actualizado. Para recibir visitas a tu página web es necesario que su contenido sea interesante, con información actualizada, con imágenes, enlaces de interés y con opción de que los internautas puedan participar (foros, chat, opiniones, etc.).

  • Poner en tu página unos METAS TAGS ADECUADOS y EXPLICITOS. El título de tu página (un título sencillo y que represente claramente el contenido de tu página), la descripción de la misma (explicativa, no larga) y las palabras claves (keywords) son muy importantes para que Google indexe tu página, mejore su posicionamiento y otros buscadores te encuentren.

¿Como puedes saber el PageRank
de las páginas que visitas?

Instalando en tu navegador la barra de Google, es decir, la Googlebar, con la que podremos no sólo saber cual es el Pagerank de una página, si no que incluso podremos "VOTAR" a esa página para que google tenga una referencia de nuestros gustos. Además, incluye otras interesantes opciones.

Descarga la Googlebar para el navegador Explorer. Descarga la Googlebar para el navegador Mozilla firefox.

También te recomendamos que instales un programa que te indica el Pagerank de todas tus páginas. Es muy útil, sencillo de manejar y gratuito. Puedes descargarlo aqui.

AVERIGUA AHORA EL PAGERANK
DE TU PÁGINA WEB

Tu Página web (http://....)




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad






Buy and Sell text links