Artículos interesantes
Los ovnis y los extraterrestres
[ver otros artículos]
[recomienda este artículo]
¿Qué misión tienen los extraterrestres
en relación a la humanidad que
habita el planeta tierra?
en relación a la humanidad que
habita el planeta tierra?
Recordemos las frases de Jesús en las que nos dice:
"Piensan los hombres que la Misión del Mesías quedó
terminada con el sacrificio de su vida, empero su muerte
no fue más que el sello con que debía quedar consagrada
la grandeza de su Obra, recién empezada con ella."
"La redención humana no era ya posible por el solo
esfuerzo del hombre y era necesaria la llegada del Mesías
prometido." "La obra de la redención humana era encomendada al
Mesías, que frente a ella ha de encontrarse todavía
durante muchos siglos."
La misión de este Ser Crístico al encarnar en la Tierra con
el nombre de Jesús, fue la de romper las tinieblas que
envolvían a la Humanidad y la desorientaban, impidiendo que
por sí sola pudiera salir del error y reemprender el camino de
su evolución y progreso.
La misión de esta Fuerza Crística se dividio en tres
grandes etapas. La primera etapa corresponde al período de
preparación a la encarnación y se inicia con la venida a la
Tierra, desde los planos de un mundo de Sabiduría, del Ser
llamado Moisés. Un Ser, por lo tanto, extraterrestre, que
tiene por misión sentar las bases luminosas sobre las que
tendrán que apoyarse los demás Seres extraterrestres que
se han comprometido a encarnar en el planeta y
acondicionarlo para poder recibir con éxito al Mesías.
Debemos destacar la importante labor realizada por el Ser
llamado Elías, el profeta, que más tarde volvería de nuevo a
encarnar con el nombre de Juan el Bautista, el precursor de
Jesús.
La segunda etapa corresponde a los años de vida física,
durante los cuales Jesús demostró y enseñó cómo deben
cumplirse las leyes Divinas en cada caso concreto para
obtener el provecho de la prueba y el impulso de progreso
consiguiente. Al mismo tiempo, este Ser Crístico fue el canal
por el cual recibió y esparció por toda la Tierra torrentes de
energía luminosa que debían neutralizar las tinieblas y
permitir a las consciencias humanas entrever el camino correcto
de progreso.
La tercera etapa se inicia cuando Jesús desencarna en la
Tierra y empieza su misión cósmica de guía y ayuda a toda la
Humanidad, convirtiéndose en el Ser que dirige todo el
proceso evolutivo de las humanidades relacionadas con
la Humanidad Tierra.
La misión de Jesús en estos momentos de cambio de Era
o de final de un tiempo energético, es la de proporcionar
ayuda a todos los Seres encarnados en la Tierra para que
puedan comprender, actuar y cambiar su tono vibratorio.
Esta misión tiene una envergadura tal que requiere la
participación de todos los Seres espirituales conscientes y, de un
modo especial de utilidad, de varias humanidades
extraterrestres encarnadas.
Es así como podemos comprender la verdadera misión
que tienen los Seres Extraterrestres en relación a la
Humanidad que habita el planeta Tierra.
Siguiendo las instrucciones dadas por Jesús, nuestros
hermanos extraterrestres se movilizaron y se desplazaron
desde sus mundos hasta el planeta Tierra para realizar los
trabajos encomendados y que no podían ser realizados por
otros medios.
Para asegurar los resultados de toda la misión crística, un
cierto número de Seres extraterrestres se dispusieron
voluntariamente a encarnar en la Tierra como Seres terrícolas y
poder ser puntos de apoyo importantes para sus hermanos,
estando ya ahora entre nosotros y siendo sus físicos de
edades diferentes.
Como vimos en el Tema anterior, los trabajos de estos
hermanos extraterrestres se pueden dividir en seis fases,
estando actualmente en la ejecución de la cuarta fase,
consistente en la preparación de Seres humanos, que se
encuentran en un nivel adecuado, para que puedan ser
instrumentos útiles de esta Obra Redentora.
La quinta fase, que está pronta en llegar, tendrá por
objetivo aunar a todos los Seres convertidos en
instrumentos, juntamente con los extraterrestres encarnados, y
transmitirles el conocimiento del estado actual de las energías y
sus repercusiones en orden a tener conocimiento de los
acontecimientos que se irán desencadenando y conocer las
instrucciones de actuación que deberán cumplirse en cada
momento concreto. Esta fase obligará que en algunos
momentos sea imprescindible la relación a nivel físico entre los
encarnados y los extraterrestres para poder exponer detalles
precisos de actuación que no pueden ser expresados con
total precisión por el canal intuitivo.
Será en estos momentos de compenetración en los
trabajos y, por lo tanto, de compenetración armónica a nivel
personal entre los extraterrestres y los Seres Instrumentos,
cuando se producirá la reunión física visible, reunión que
tendrá lugar en las propias naves por encontrarse en ellas los
elementos de consulta necesarios.
Debemos entender que la preparación de los Seres
humanos que desean convertirse en instrumentos útiles se realiza
mucho mejor a nivel espiritual, cuando el Espíritu se
encuentra libre de su envoltura física durante el sueño, que no en
estado de vigilia, ya que en el primer caso el Espíritu se
presenta con la comprensión y el conocimiento que tiene
acumulado y aceptado y tal como él es y en el segundo caso
todas todas las percepciones que se han ido grabando en su
cerebro durante su vida física representa frenos, dudas,
incredulidades y curiosidades que impiden la total
armonización.
La sexta fase y última empezará en el momento en que
todos los Seres extraterrestres y sus naves pasarán al nivel
de vibración humana, haciéndose visibles. La Humanidad
verá, entonces, miles de naves cubriendo los cielos y verá
como descienden y se posan en los lugares establecidos de
antemano, que habrán sido limpiados previamente de
energía negativa. Se verá a los Seres humanos con vibraciones
positivas y armónicas con las vibraciones de los Seres
extraterrestres, acercándose a las naves y ser admitidos en su
interior, dando comienzo de esta manera la evacuación
masiva.
Esta última fase finalizará en el momento en que los seres
humanos evacuados hayan sido acondicionados en los
lugares de destino, que son diversos mundos cósmicos y que ya
están preparándose para recibirles.
La misión, pues, de nuestros hermanos extraterrestres en
relación a la Humanidad del planeta Tierra es una misión de
Amor fraterno, totalmente altruista y en cumplimiento de las
directrices de nuestro Maestro, nuestro hermano Jesús, que
con ello expresa rotundamente el inmenso Amor de Dios
hacia Su Obra, al movilizar todas las Fuerzas necesarias para
que la evolución de Su obra no se estanque.
Finalmente podemos sintetizar diciendo que los Seres
extraterrestres han sido llamados por la Fuerza Superior para
pedirles su colaboración material en los trabajos de
evacuación física terrestre y posterior retorno. Un trabajo material
realizado con todo el sentimiento espiritual.
FUENTE: Libro "Tefilo nos habla sobre...", editado por el
Centro de Estudios de Ciencias Universales, c/ Sant Pere Mártir, 35 bajos,
08012 - Barcelona (España), Tel: 93.2374772, Fax.: 93.4157611. Publicado en red alternativa
con la autorización previa del centro, les damos las gracias por ello.


