Salud natural: sida disidente: artículos
[Ver otros artículos]
[recomienda este artículo]
El contagio del sida
es difícil de comprender
por T. C. Fry
es difícil de comprender
por T. C. Fry
Si a cientos de personas se les da un vomitivo y todos ellos vomitan, podemos concluir que vomitar es muy contagioso. Una persona inteligente invocaría esta observación: Organismos semejantes son afectados de la misma forma por sustancias e influencias similares..
¡Más del 90% de las personas tienen bloqueadas sus arterias! Sin embargo, esto no se considera una epidemia. Compara ese dato con el SIDA del que se dice que es una epidemia cuando afecta solamente al 1/10.000 de las personas.
¿Dirías que la obesidad es contagiosa? Afecta a una de cada tres personas. ¿Dirías que el estreñimiento es una auténtica epidemia? Afecta a un 90% de personas. ¿Y sobre la mala visión, que afecta a 2 de cada 3 personas? Eso debe ser realmellte colltagioso, ¿verdad? ¿Y qué pasa COIl la mala dentadura, presión sanguínea alta, artritis, asma, cáncer, dolores de cabeza o dolores en la zona lumbar?¿No dirías que estas enfermedades son muy contagiosas en vista de que están tan extendidas?
Lo único que es contagioso es la práctica de malos hábitos que provocan que el cuerpo reaccione de muchas formas similares.
La prueba de que los gérmenes no causan la enfermedad son los postulados de Koch los cuales dicen, que, si cualquier agente causa una enfermedad, debe estar presente durante la enfermedad y su presencia debe siempre ocasionar la enfermedad. Por ejemplo, el tan llamado virus VIH del SIDA está presente en menos del 50% de los casos. Por otro lado, se dice que hay 1.500.000 de personas que tienen el virus y solamente 27.000 han tenido el SIDA en 7 años.
Fuente:
Libro "The Great Aids Hoax" (La gran mentira del sida) por T. C. Fry 1.989 cap. 6 "Contagion is difficult to understand" pág 128-129. T.C.Fry ya fallecido fue el Director del Instituto Americano de las Ciencias de la Salud Life Sciencie.