Buscador del Portal RedAlternativa.com
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados











Gana Dinero
en Internet


beruby.com - Empieza el día ganando

beruby.com - Empieza el día ganando

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internet


Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí
ESCRIBE UN COMENTARIO

BUSCADOR DE REDALTERNATIVA.COM

Encuentra todo lo relacionado
con el mundo alternativo

Resultados de la búsqueda

Término buscado: ONG
Registros encontrados: 628 (20 de 628)
[regístrate] [LOS +] [publicidad]
[CONSIGUE TU PÁGINA WEB]
[APRENDE A ESTAR SAN@]
[CONOCE NUESTRO CENTRO HIGEA]
LLAMA A TU VOZ AMIGA AMOR SALUD

  • red alternativa todo sobre la vida sana alternativa salud natural ecologia espiritu sanacion turismo verde derechos humanos defensa animal ONG´S vegetariano vegano cursos
    red alternativa todo sobre la vida sana alternativa salud natural ecologia espiritu sanacion turismo verde derechos humanos defensa animal ONG´S vegetariano vegano cursos
    http://www.redalternativa.info/ [recomienda web]
    Clics: 5014 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 04-12-2021
    Categoría: Top amig@s Intercambio de Enlaces

  • El Ministerio de Sanidad Español admite no tener cultivos del virus SARS CoV 2
    Biólogos por la Verdad comenta que el hecho de que el Ministerio de Sanidad no disponga de cultivos virales de los pacientes RT PCR positivos implica que NO HA PODIDO DEMOSTRAR que el virus SARS CoV 2 sea el causante de la enfermedad COVID 19, por lo que esas personas enfermas y fallecidas, podrían haberlo hecho de otras causas, sin posibilidad de que su caso haya sido correctamente estudiado, así mismo, los enfermos habrían sido incorrectamente diagnosticados y por tanto, habrían recibido tratamientos erróneos, por no hablar de los confinamientos de miles, quizás cientos de miles de personas, sin motivo ninguno.
    https://biologosporlaverdad.es/el-ministerio-de-sanidad-admite-no-tener-cultivos-del-sars-cov-2/ [recomienda web]
    Clics: 5010 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 02-10-2021
    Categoría: Matrix:COVID-19 Artículos

  • red alternativa todo sobre la vida sana alternativa salud natural ecologia espiritu sanacion turismo verde derechos humanos defensa animal ONG´S vegetariano vegano cursos
    red alternativa todo sobre la vida sana alternativa salud natural ecologia espiritu sanacion turismo verde derechos humanos defensa animal ONG´S vegetariano vegano cursos
    http://redalternativa.info/old-wp/ [recomienda web]
    Clics: 4997 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 18-10-2021
    Categoría: Top amig@s Intercambio de Enlaces

  • Guía de espiritualidad y ciencias ocultas en RedAlternativa.com>
    red alternativa todo sobre la vida sana alternativa salud natural ecologia espiritu sanacion turismo verde derechos humanos defensa animal ONG´S vegetariano vegano cursos
    http://redalternativa.info/espiritualidad.htm [recomienda web]
    Clics: 4995 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 14-04-2023
    Categoría: Top amig@s Intercambio de Enlaces

  • Santuario de Animales Wings of Heart Sanctuary
    ------
    28 (Madrid España)
    E-mail: info@wingsofheart.org
    Wings of Heart Sanctuary es una organización (ONG) que tiene como fin establecer un santuario para animales víctimas de la explotación animal y promover los derechos animales. El santuario está ubicado en Madrid (aproximadamente a 40 km del centro de Madrid).
    http://wingsofheart.org/ [recomienda web]
    Clics: 4992 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 02-02-2017
    Categoría: Direcciones defensa animal

  • El fin de la mascarilla en España tiene los días contados en exteriores
    Algunos países europeos han tomado ya decisiones al respecto de la mascarilla. Dinamarca, Francia o Reino Unido han anunciado que se quitan el cubrebocas a pesar de su altísima incidencia de casos. En España, está previsto que este martes 1 de febrero de 2022 el Congreso vote el real decreto. Esperemos que la mayoría vote que no.

    Los expertos coinciden. "No tiene ningún sentido científico seguir con la mascarilla en el exterior. Es una medida inútil. Es una cuestión que no aporta nada para disminuir los contagios. Seguir con las mascarillas en exteriores solo tiene un sentido: no ir poniéndola y quitándola, poniéndola y quitándola. No se puede liar ni confundir tanto a la gente", reconoce Joan Carles March, investigador del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

    Insiste en la idea Jesús Molina Cabrillana, portavoz de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene. "Las mascarillas en exteriores se deberían quitar ya. No se tenían que haber puesto nunca. Es una medida que no tiene ninguna utilidad", señala.
    https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/cuando-quitarnos-mascarilla-exteriores-ya-interiores_18_3274171658.html [recomienda web]
    Clics: 4986 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 31-01-2022
    Categoría: Matrix:COVID-19 Noticias

  • El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) rechaza que en Euskadi se utilice el pasaporte Covid
    El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) rechaza que en Euskadi se utilice el pasaporte Covid para impedir a los no vacunados acceder a bares, karaokes, discotecas y restaurantes con más de 50 comensales.

    La resolución judicial critica la falta de información concreta sobre la evolución de los contagios, subraya que al haber un 90% de vacunados la imposición del pasaporte Covid no resulta necesaria y considera una "incongruencia" que no se plantee su exigencia para los propietarios y camareros (cuando son los que más tiempo pasarían en su interior) o a los niños de menos de 12 años.

    Advierten que la medida que se pretende aplicar afecta a varios derechos fundamentales. No solo el derecho de Igualdad y el de Intimidad sino también los derechos de reunión, libertad ambulatoria y hasta el de expresión y creación artística al entender como tal la actividad que se puede desarrollar en un karaoke. Frente a la limitación de estos derechos fundamentales, la Sala constata que el propio Gobierno vasco acredita que la "presión hospitalaria no es preocupante" sin aportar datos concretos sobre el número de camas dedicadas a atender a estos enfermos y qué proporción suponen del total de la capacidad de la Sanidad vasca.

    El gobierno vasco tiene 3 días para recurrir al Tribunal Supremo, si éste, le da la razón, no hay justicia en España. Es una vergüenza, una discriminación e inmoral que el gobierno vasco quiera saltarse los derechos fundamentales de los ciudadanos. Se aprovechan del protocolo sanitario inventado en esta crisis para tomar medidas inconstitucionales. ( HIGEA).
    https://www.elmundo.es/pais-vasco/2021/11/22/619b9d30fdddfff32f8b45a3.html [recomienda web]
    Clics: 4982 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 22-11-2021
    Categoría: Matrix:COVID-19 Noticias

  • LAS LONGUERAS
    casa rural acondicionada para albergar un turismo no convencional
    http://www.euroflat.es/longueras/ [recomienda web]
    Clics: 4980 Recomendado: 0
    Categoría: Enlaces turismo verde

  • Comité de Apoyo al Tibet
    C/ Costa Rica 11 (1º A-25)
    28016 Madrid (Madrid España)
    Teléfono: 913502414
    E-mail: tibetcat@teleline.es
    ONG dedicada a preservar la cultura tibetana y apoyo en su lucha pacífica contra la ocupación china.
    http://www.geocities.com/tibetspain [recomienda web]
    Clics: 4970 Recomendado: 0
    Categoría: Direcciones de asociaciones humanitarias

  • PNL - PNLNET, el portal de PNL en España
    Autoayuda, revistas electrónicas sobre psicología, información sobre cursos y congresos.
    http://www.pnlnet.com/ [recomienda web]
    Clics: 4964 Recomendado: 0
    Categoría: Enlaces mente

    [ver los 10 anteriores] [ver los 10 siguientes]














Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad