Buscador Alternativo de las páginas de RedAlternativa

oportunidad local para tienda oficina

Para una vida MÁS SANA,
MÁS FELIZ Y MÁS SOLIDARIA

MATRIX COVID-19
Descargas Alternativas
LIBROS SANOS E INSPIRADORES
HISTORIA DEL HIGIENISMO
Tiempo - Efemérides

BUSCADOR DE REDALTERNATIVA

Encuentra todo lo relacionado con el mundo alternativo

Resultados de la búsqueda
en Matrix:COVID-19 Noticias

Término buscado: todos
Registros encontrados: 93 (30 de 93)

  • El Tribunal Supremo refuerza su personal ante la avalancha de reclamaciones contra el gobierno por el covid
    La avalancha de recursos contencioso-administrativos de ciudadanos perjudicados por las medidas sanitarias del Gobierno de Pedro Sánchez durante esta crisis de la COVID-19 ha provocado que la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo prevea que estos recursos puedan superar los varios miles en las próximas fechas, por lo que su Sala de Gobierno ha pedido que se refuerce su personal además de una reforma legislativa para dar una respuesta más rápida y eficaz a esta litigiosidad masiva.

    Miles de trabajadores, autónimos y empresas fueron perjudicados gravemente durante el Estado de Alarma ilegal decretado por el gobierno español. Ahora hay consecuencias.
    VER WEB
    .Clics: 4528 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 31-01-2022

  • El fin de la mascarilla en España tiene los días contados en exteriores
    Algunos países europeos han tomado ya decisiones al respecto de la mascarilla. Dinamarca, Francia o Reino Unido han anunciado que se quitan el cubrebocas a pesar de su altísima incidencia de casos. En España, está previsto que este martes 1 de febrero de 2022 el Congreso vote el real decreto. Esperemos que la mayoría vote que no.

    Los expertos coinciden. "No tiene ningún sentido científico seguir con la mascarilla en el exterior. Es una medida inútil. Es una cuestión que no aporta nada para disminuir los contagios. Seguir con las mascarillas en exteriores solo tiene un sentido: no ir poniéndola y quitándola, poniéndola y quitándola. No se puede liar ni confundir tanto a la gente", reconoce Joan Carles March, investigador del Instituto de Investigación Biosanitaria de Granada y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública.

    Insiste en la idea Jesús Molina Cabrillana, portavoz de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene. "Las mascarillas en exteriores se deberían quitar ya. No se tenían que haber puesto nunca. Es una medida que no tiene ninguna utilidad", señala.
    VER WEB
    .Clics: 4528 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 31-01-2022

  • Cataluña suprime el pasaporte Covid
    La comisión delegada en materia de Covid del gobierno catalán ha decidido tras evaluar el informe del comité de expertos, retirar la obligatoriedad del certificado Covid en los locales y establecimientos que lo pedían hasta ahora. Se han dado cuenta que no valía para disminuir los "contagios" entre la población, ya que el número de cassos de gente positiva en los tets ha aumentado de forma dramática a pesar de todas las restricciones. También lo ha hecho Cantabria.

    Recordamos que los tets PCR o de antígenos no indican que estés enfermo o seas contagioso. Indican que en esa muestra se ha detectado una parte del presunto virus. Hay que recordar que en esa muestra hay también millones de bacterias y otros virus similares. No se pueden tomar medidas y restricciones basándose en los resultados de los tets porque éstos no son válidos para confirmar que una persona está enferma y contagiosa. De hecho más del 80% de la gente que da positivo no tiene síntomas de nada y los que tienen síntomas son leves y se van en unos días sin problemas.
    VER WEB
    .Clics: 4527 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 31-01-2022

  • Kelly Slater 11 veces campeón del mundo de surf está en contra de la vacuna de la covid
    Kelly Slater, once veces campeón del mundo de surf, nos da su opinión sobre la cancelación del visado a Novak Djokovic por parte de las autoridades australianas y sobre la vacuna de la covid:

    "Quizás al Síndrome de Estocolmo se le puede cambiar el nombre por Síndrome de Melbourne/Australia. Es muy triste ver cómo celebran la división los "virtuosos" vacunados. Si estáis vacunados, ¿por qué os preocupa el estado de otra persona? A menos que, claro, la vacuna no os proteja. ¿Quizás tenéis miedo de contagiaros de Covid o estáis enfadados por haberos vacunado vosotros? Demasiado lavado de cerebro y odio en el corazón de la gente respecto a la vacunación ... hasta cinco personas que conozco murieron a las dos semanas de recibir la vacuna, a dos les hicieron autopsia y las familias están convencidas de ello, pero los médicos dicen que es pura coincidencia... tengo derecho a cuestionar todo lo que relativo a mi cuerpo, especialmente con algo que ha afectado a varios amigos y que incluso ha matado algunos... Esta (Covid-19) es claramente una enfermedad de obesos, los enfermos y ancianos si se estudian las estadísticas oficiales. Y para las personas que dicen que escuche a los médicos, estoy seguro de que sé más sobre la salud que el 99% de los médicos. La mayor parte de mi información sobre el covid proviene directamente de amigos médicos, muchos de ellos en desacuerdo con la "ciencia" oficial"".
    VER WEB
    .Clics: 4527 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 08-01-2022

  • Entrevista J.J.BENÍTEZ en el periódico La Razón
    Según la información clasificada que yo recibo, J.J. Benítez, todo se maquina (ejército EE.UU.) de manera minuciosa y diabólica. Automáticamente, además de preparar el virus (COVID-19) crean sus pantallas. Es el “¿a quién le echamos la culpa de esto si llegara a ser necesario?”. Una de ellas ha sido Wuhan, los chinos. ¿Qué pasa? Que la sociedad se lo cree, de la misma manera que se creyeron lo de la colza. O de la misma manera que se han creído otras mentiras prefabricadas.
    VER WEB
    .Clics: 4527 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 01-01-2022

  • El torneo de tenis OPEN DE AUSTRALIA discrimina a los tenistas no vacunados de la COVID-19
    El torneo de tenis OPEN DE AUSTRALIA, que se celebrará en enero de 2022, discrimina a los tenistas no vacunados de la COVID-19. Una medida contra los derechos humanos que atenbta contra el sentido común y las leyes de la biología.
    El número uno del mundo del tenis Novak Djokovic puede que no pueda jugar porque toda apunta a que no se ha vacunado. Tendrá que decidir si se vacuna para jugar o no renuncia a sus valores y principios.
    VER WEB
    .Clics: 4530 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 01-01-2022

  • Antonio Resines con tercera dosis de la vacuna de la covid ingresado en la UCI
    Un ejemplo más de que las vacunas de la covid no sirven para estar sano y no ir al hospital es el caso del actor Antonio Resines que con tercera dosis de la vacuna está en la UCI. Y así muchas personas vacunadas más. Las vacunas no protegen, no curan nada y son tóxicas.

    En vez de vacunarse hay que cuidarse de forma sana y permitir que el propio sistema inmunitario del cuerpo, poderoso, eficaz y sabio, nos proteja pero claro eso no es bueno para la industria farmacéutica que dejaría de ganar miles de millones y los gobiernos no podrían imponer restricciones.
    VER WEB
    .Clics: 4530 Recomendado: 0
    Fecha Alta: 23-12-2021

  • VOX recurrirá el pasaporte covid
    El partido político español VOX va a recurrir la implantación del pasaporte covid en diferentes autonomías de España porque considera esta medida discriminatoria, totalitaria e inconsticuional, "quieren estigmatizar al no vacunado atentando al derecho a la privacidad, la protección de datos, la intimidad y la libertad."

    Aquí hay diferentes noticias al respecto:

  • Los vacunados con Covid en la UCI se triplican
    Un ejemplo más de que la presunta vacuna de la COVID-19 no protege no inmuniza es que en tres meses se ha pasado de un 20% de ingresados inoculados a un 66%. ¿Entonces? ¿Por qué razón criminalizar a las personas que no se vacunan?

    La versión oficial dirá que esto es debido a la pérdida de eficacia de los sueros, de ahí la importancia de la tercera dosis. FUENTE: LA RAZÓN

    La COVID-19 no la provoca un virus es debida a un estado de salud débil de la persona que está insana. Los tests PCR según los ciclos que se usen pueden dar positivo hasta a las hogmigas. Y dar positivo no significa que estés enfermo o seas contagioso.

    Si el sistema quiere ahora que la gente se meta la tercera dosis, dirá que la mayoría de los positivos son vacunados y creará una nueva variante la llamada Ómicron para crear miedo y así justificar medidas contra los derechos humanos como el pasaporte covid.


    FUENTE: HIGEA

  • Más del 70% de los positivos en los tests están vacunados.
    En el programa televisivo del 25 de noviembre de 2021 HORIZONTE dieron un dato revelador que en los últimos días en España más del 70% de los positivos en los tests de la Covid-19 estaban vacunados, es decir, desde el punto de vista oficial, estas personas se han contagiado de la COVID-19. Las vacunas entonces no sirven para no contagiarse y, por tanto, la persecución a las personas no vacunadas no tiene sentido salvo que se les quiera coaccionar, discriminar, aislar y castigar lo cual supone una violación fragante de sus derechos fundamentales como seres humanos. Vivimos en una dictadura llamada democracia.

    [ver los 10 anteriores] [ver los 10 siguientes]