LA VERDADERA PANDEMIA DE LA COVID-19 ES EL NUEVO PROTOCOLO SANITARIO
beruby.com - Empieza el día ahorrando

Para una vida MÁS SANA,
MÁS FELIZ Y MÁS SOLIDARIA

MATRIX COVID-19
Descargas Alternativas
LIBROS SANOS E INSPIRADORES
Tiempo - Efemérides

Comenta Envía un mensaje
LA VERDADERA PANDEMIA DE LA COVID-19 ES EL NUEVO PROTOCOLO SANITARIO

LA VERDADERA PANDEMIA DE LA COVID-19 ES EL NUEVO PROTOCOLO SANITARIO

19-11-2021
sugerido por José Manuel

168 Visitas recibidas

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO


Teniendo en cuenta que la mayoría de los medios de comunicación hablan cada día, desde hace ya dos años, de que en todo el planeta hay contagios y muertes por la COVID-19 parece entonces que es verdad que exista una pandemia. Según la versión oficial desde diciembre de 2019, que es cuando oficialmente empezó la pandemia, han muerto por COVID-19 en todo el mundo unas cinco millones de personas. Parece que quieren que creamos que solo hay muertes por la COVID-19. Sin embargo, durante ese mismo periodo en el mundo murieron cerca de 120 millones de personas. Enfermedades cardiovasculares y cardíacas fueron las que causaron más del 50% de los fallecimientos. Mueren millones y millones de personas por otras causas en el mundo pero parece que no importa. Es evidente que quieren que creamos que el problema de salud número uno del mundo es la COVID-19 cuando en realidad eso es FALSO. Oficialmente y hablando en términos ortodoxos  más del 73% de las enfermedades en el mundo no son contagiosas.

 

Si parece que hay una pandemia es porque los medios de comunicación machacan con esa idea cada segundo del día y porque ha habido un cambio en el protocolo sanitario que hace que se consideren infecciones y muertes por COVID-19 muchos casos que en realidad no lo son. Si la persona da positivo en los test PCR aunque no tenga síntomas de la COVID-19, se la considera una persona infectada y contagiosa engordando las estadísticas. Si además esa persona muere  por otra enfermedad u otra causa como un accidente de tráfico se añadirá su caso como una persona muerta por COVID-19. De esta manera la inmensa mayoría de los cinco millones de muertes atribuidas a la COVID-19 en realidad no lo han sido. Son cinco millones de personas que dieron positivo en los tests PCR pero no quiere decir que murieran a  consecuencia de la COVID-19.

 

El actual protocolo sanitario dice que si das positivo en los tests PCR te has contagiado y puedes contagiar aunque no tengas síntomas y, si mueres después, ha sido por la COVID-19 aunque no tengas la COVID-19. De esta manera parece que hay una pandemia mundial ya en todos los países se aplica este protocolo. Si a esto unimos que los test PCR según su inventor el Dr. Kary Mullis no sirven para detectar si estás enfermo o eres contagioso y pueden fallar según los ciclos que se apliquen y el genoma que detectan del virus SARS-CoV-2 es un 80% igual que el de los resfriados y la gripe, basarse entonces en el resultado del test para dictaminar que una persona se ha contagiado y está enferma no es un procedimiento científico ni objetivo.

 

Este nuevo protocolo sanitario es aprovechado por los gobiernos como excusa para privar a los ciudadanos de sus derechos fundamentales confinando ciudades enteras, exigiendo a que la gente se vacune, discriminando a las personas que no se inoculan, controlando nuestras vidas. Esto crea una atmósfera de miedo y angustia entre la población.

 

No hay realmente  pandemia per se si no  un nuevo protocolo sanitario que considera como casos de la COVID-19 casos que en realidad no lo son. Cambia el protocolo y ya no hay pandemia.

 

Recordamos que nuestro cuerpo alberga billones de virus y millones de bacterias. Estamos rodeados de trillones de virus y bacterias. La humanidad lleva conviviendo con los gérmenes desde siempre y ha podido sobrevivir. Debe ser que no son tan malos y malignos como nos quieren hacer creer los medios de comunicación. etc. Los virus no son seres vivos. No tienen metabolismo ni célula ni capacidad de actuar. El cuerpo humano es autocurativo y posee un sistema inmunitario perfecto capaz de defenderse de cualquier amenaza.  El cuerpo es el actor. Actúa sobre el virus no al revés.

 

El 80% de las personas que dan positivo en los tests PCR son asintomáticas (no tienen síntomas, no están enfermos y, por tanto, no pueden contagiar). El 99% de los que tienen síntomas son leves y se van en cuestión de pocos días. Los que tienen síntomas más fuertes entre un 0.6% a 2% pueden fallecer y la inmensa mayoría de ellos son personas mayores ya enfermas o personas con enfermedades subyacentes. Por tanto, la COVID-19 es una enfermedad con una letalidad baja y que no debería provocar una alarma social. Si se la considera una pandemia es por el nuevo protocolo sanitario y gubernamental.

 

 

FUENTE: Os recomiendo la lectura de mi libro COVID-19 CONTRA NATURA.

Publicidad

Buy and Sell text links