¿ LA GENTE COME UNA DIETA VEGANA SANA ?
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Gana dinero con tu web site >

beruby.com - Empieza el día ganando

Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

Artículos alimentación

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

¿ LA GENTE COME UNA DIETA VEGANA SANA ?

sugerido por
José Manuel
en la fecha 08-07-2019
584 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO



 


Fuente imagen: Banco de Imágenes

Actualmente está  de moda ser vegano y comer una dieta vegana. Una dieta vegana es aquella que está compuesta de alimentos vegetales excluyendo todos los animales. Los alimentos vegetales que en principio están incluidos en este tipo de dieta son, por ejemplo, las frutas, las verduras, las hortalizas, los frutos secos, los cereales, las legumbres, las algas.

Según datos de la nueva edición del estudio «The Green Revolution», elaborado por la consultora Lantern, el segmento veggie supone un 9,9% de la población española y ha aumentado un 27% total en los últimos dos años. Además, según el mismo informe, el 35% de los españoles ha reducido o eliminado su consumo de carne roja en el último año. Sin embargo, a pesar de esos datos positivos, el consumo de frutas y verduras no se ha visto incrementado en consecuencia.

 

Está claro que cada vez hay más personas consumiendo una dieta vegana, los estudios así lo avalan, como también cada vez hay más restaurantes veganos y tiendas que venden productos veganos, pero eso no quiere decir que la dieta vegana que consume la matoría de las personas sea sana.

La mayoría de las personas que consumen una dieta vegana, comen poca fruta y cruda. Comen pocas verduras. Comen pocos frutos secos y cuando lo hacen comen demasiado y mal combinados. Su dieta está compuesta de alimentos y recetas procesadas. Consumen alimentos fritos. Con pocos alimentos crudos y naturales. Consumen muchos cereales y mucha soja procesada. Beben alcohol, bebidas procesadas, toman poca agua. Añaden a sus comidas muchas especias. Condimentan en demasía sus recetas. No combinan adecuadamente sus comidas perjudicando los procesos digestivos de forma notable.

Así, su dieta aunque sea vegana, no es sana. Algunas personas que consumen una dieta vegana creen que como no comen alimentos  animales pueden comer cualquier cosa y estar inmunes a cualquier problema de salud.Eso no es así.

Si tu dieta es insana aunque sea vegana, puedes desarrollar patologías.

Una dieta vegana es sana cuando está compuesta principalmente de alimentos vegetales naturales y sin procesar, donde predominen las frutas y verduras crudas. Se eviten los alimentos fritos. Las recetas muy elaboradas. Donde se consuman moderadamente legumbres sin procesar como los garbanzos, las lentejas y la soja. Normalmente la gente consume mucha soja y procesada. Es mejor consumir las legumbres en brotes, es máas rica nutricionalmente y más fácil de digerir.

Los cereales es mejor consumirlos cocidos e integrales en recetas poco elaboradas, eligiendo cereales menos acidificantes como el trigo o el arroz. Tomar varios cereales en una misma comida no es muy sano y dificulta mucho la digestión pudiendo provocar gases y fermentaciones intestinales.

 

Comer patatas, batatas, alcachofas, judías verdes, zanahorias es muy sano siempre que se cocinen al vapor, al horno o a la plancha. Nunca fritas.

Resumiendo, come vegano pero sano, es decir, se vegano de la huerta no del herbolario.

 

 

 

 

 




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links