¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]

oportunidad local para tienda oficina

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internetx


TERAPIAS Y TEMAS ALTERNATIVOS DESTACADOS

Acupuntura (15) Animales (168) Artículo (168) Biodanza (13) Budismo (2) Carta Astral (3) Casa Rural (24) Centro (120) Crecimiento Personal (9) Crisis (18) Curso (334) Derechos Humanos (39) Ecología (69) Espiritualidad (23) Flores de Bach (5) Gestalt (7) Gratis (41) Herbolario (5) Higienismo (19) Holístico (1) Homeopatía (7) Librería (7) Masaje (36) Matrix (4) Meditación (19) Naturopatía (15) ONG (103) Osteopatía (5) Ovni (3) Parto Natural (8) Pnl (5) Quiromasaje (6) Reflexología (1) Reiki (19) Restaurante (24) Salud Natural (45) Sanación (39) Tarot (59) Turismo (168) Turismo rural (45) Veganismo (17) Vegetarianismo (20) Vida Sana (112) Yoga (43) Zen (11)



La cara oculta de los nuevos contadores de la luz
6000 bytes logo redalternativa.com
RECOMENDAMOS
HIGIENISMO
COMPRA PORTAL

AGUA PURA
TAROT AMOR
MEJORA TU SALUD
GANA DINERO
 
[Compra en Tienda]
[Tu cuenta]

Gana dinero con tu web site

beruby.com - Empieza el día ganando

+ PAGINAS INTERESANTES
higea.net Guionista


Guía de Artículos sobre el MATRIX

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

TÍTULO DEL ARTÍCULO

La cara oculta de los nuevos contadores de la luz

sugerido por RedAlternativa
en la fecha 12-12-2012

[DEJA UN COMENTARIO]


Las compañías eléctricas –y todo indica que las de gas y agua van a hacerlo también- están cambiando los actuales contadores por otros electrónicos con la excusa de que mejoran la calidad del servicio.

Así comienza el reportaje que he publicado este mes en la revista Discovery DSalud. Telegestión llaman a su propuesta que no tiene otro objetivo que poder controlar nuestros datos de consumo eléctrico desde la central sin tener que mandar personal a leerlos; sólo que el sistema elegido funciona en muchos casos emitiendo 24 horas al día microondas -es decir, radiaciones electromagnéticas- con el riesgo que eso supone para la salud.

Además, se inyectan altas frecuencias en la red -para emitir datos- algo no realizado hasta ahora de manera masiva por lo que se desconoce su posible impacto en la salud. Os recomiendo leer el original en la revista. Hoy os hago un resumen. Mañana concreto sobre los aspectos jurídicos del asunto.

La propuesta de cambiar los actuales contadores de la luz por otros que permitan a las empresas controlarlos a distancia para ahorrarse el coste que les supone tener que enviar alguien a leerlos, se puso en marcha hace unos años. En España la regulación de este cambio se inició en el ámbito de la electricidad mediante la Orden ITC/3860/2007, de 28 de diciembre.

Esta Ley fue publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 29 de diciembre de 2007- que establecía que todos los contadores de potencia inferior a 15 kW debían sustituirse antes del 31 de diciembre de 2018 por equipos que permitan la telegestión.... (leer más)

Puedes escuchar lo que opina un experto al respecto, Miguel Jara:







Buy and Sell text links