Espirulina, fuente de Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Antioxidante
¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]


Webs Alternativas
Recomendadas


HIGIENISMO

COMPRA PORTAL

BEBE AGUA PURA

TAROT AMOR

VIDA SANA

COMIDAS-CENAS VEGETARIANAS


Libros Alternativos
Recomendados









Gana Dinero
en Internet


Gana dinero con tu web site >

beruby.com - Empieza el día ganando

Comnpra y Vende Links Buy and Sell text links

Artículos alimentación vegana

Si te gusta esta página
envíasela a un amig@ haciendo clic aquí

TÍTULO DEL ARTÍCULO

Espirulina, fuente de Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Antioxidante

sugerido por jose2549

en la fecha 13-01-2016
362 Visitas recibidas
[DEJA UN COMENTARIO]

A 0 USUARIOS LES GUSTA ESTE ARTÍCULO



Los expertos dicen que el 90% del oxígeno en la Tierra es producido por las algas, y sólo el 10% lo producen los árboles y plantas. La Espirulina es un Alga ancestral que  hace millones de años que se alimenta de la luz solar y el dióxido de carbono. Su capacidad fotosintética es una de las más altas del reino vegetal. Ofrecedle sol y agua rica en sales minerales y ella se desarrollará sin límites. La Espirulina Ecológica también es un concentrado de luz solar biodisponible y una de las más importantes fuentes de clorofila dietética. Sin embargo, la Espirulina es mucho más que eso! Es un verdadero tesoro nutricional, que contiene  todas las vitaminas (Excepto la vitamina C), minerales y oligoelementos en formas fácilmente asimilables por el organismo. Aunque es un vegetal, la Espirulina no contiene celulosa (fibra), por lo que es particularmente fácil de digerir y la biodisponibilidad de sus nutrientes es excelente!

Los estudios muestran que la Espirulina contiene entre un 60% y un 70% de proteína perfectamente equilibrada y de fácil digestión. En efecto, las proteínas de la Espirulina seca son digeribles en más del 83%, lo que hace la proteína más digerible existente! La Espirulina no solo es utilizada actualmente por deportistas de élite, sino también en todo el mundo en los programas de asistencia humanitaria para salvar, sanar y alimentar a los niños y adultos con una nutrición deficiente. Hay que recordar que la Espirulina combinada con cereales y algunas especias, era casi la única alimentación de los aztecas antes de la llegada de los conquistadores.

Para la UNESCO, la espirulina es “el alimento perfecto y el más completo para el futuro.”La OMS, por su parte, dijo: “Este es el mejor alimento para la humanidad en el siglo 21.”

Para demostrar el poder de la Espirulina para mejorar la salud y la vida y efectivamente demostrar que nutrían las células, el filósofo japonés Toru Matsui, durante quince años, hasta sus ochenta y cinco años consumió tan sólo Espirulina. Mediante esta acción, quiso demostrar que el hambre en el mundo es sólo una cuestión de voluntad política y humana.

La Espirulina es un tesoro Natural de sustancias que nuestras células necesitan en estos tiempos de contaminación y toxicidad que vivimos debido a su capacidad desintoxicante.

Sus ricos pigmentos, como carotenoides, phycocianine y porfirina y sus valiosas enzimas la convierten en un poderoso protector de nuestras células, y una estupenda reguladora de muchas reacciones celulares.




Te Recomendamos
esta Bella Imagen


www.bancodeimagenesgratis.com

Busca el Tiempo
en tu Ciudad





Buy and Sell text links