¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]

oportunidad local para tienda oficina

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internetx


TERAPIAS Y TEMAS ALTERNATIVOS DESTACADOS

Acupuntura (15) Animales (166) Artículo (167) Biodanza (13) Budismo (2) Carta Astral (3) Casa Rural (24) Centro (119) Crecimiento Personal (9) Crisis (17) Curso (331) Derechos Humanos (36) Ecología (65) Espiritualidad (23) Flores de Bach (5) Gestalt (7) Gratis (41) Herbolario (5) Higienismo (19) Holístico (1) Homeopatía (7) Librería (7) Masaje (36) Matrix (4) Meditación (19) Naturopatía (15) ONG (100) Osteopatía (5) Ovni (3) Parto Natural (8) Pnl (5) Quiromasaje (6) Reflexología (1) Reiki (19) Restaurante (24) Salud Natural (41) Sanación (35) Tarot (59) Turismo (164) Turismo rural (45) Veganismo (17) Vegetarianismo (20) Vida Sana (112) Yoga (43) Zen (11)



La Luna - Arkano XVIII

Artículos sobre Ocultismo: esoterismo y tarot

[ver otros artículos]
[recomienda este artículo]

La Luna - Arkano XVIII
por Marga

La Luna, llamada también esotéricamente "Niño de los ojos poderosos" reina al inconsciente, a los sueños y a las emociones; no es un arkano fácil de interpretar porque se mueve entre las sombras y las tinieblas. Simbólicamente, se la considera como el cordón de plata que nos une con el mundo espiritual del cual todos procedemos. Por lo tanto, para entrar de nuevo a ese mundo espiritual debemos de ahondar en nosotros mismos para purificar las aguas de nuestras emociones.

La Luna es la maestra del contacto humano; gracias a su magnetismo nos acercamos los unos a los otros, nos amamos o nos odiamos, sentimos miedo o valentía... nos informa de cómo nos relacionamos. Y entrar en este terreno es una auténtica prueba de valor porque tenemos que sumergirnos en nuestro propio "lago tenebroso" en donde permanecen escondidos nuestros "monstruos" y hacerlos emerger y por otro lado es una prueba de fe porque enfrentarnos a nuestros miedos nos encara con la pérdida de raíces y con la muerte a todo lo que nos supone seguridad. Y de todo este caos debemos de rescatarnos a nosotros mismos.

Cuando la Luna aparece en nuestra consulta de cartas está hablando de decepción, de peligro, de malas influencias, de falsas amistades y mentiras, de motivos ocultos y traiciones... pero también nos habla de pequeños errores cometidos que no debemos engrandecer, del final de las malas tentaciones, de la ventaja que llevamos debido a nuestro esfuerzo y a los beneficios que conseguimos sin tener que pagar ningún precio... Aunque a veces se la puede considerar como fría y distante, en realidad la Luna nos protege de lo negativo porque nos guía a través de nuestras emociones y nos ilumina el camino de las sombras con luces parpadeantes y plateadas.

Luz, Paz y Amor.

Fuente: Revista La revistilla de la Nueva Era , por Marga, Tel. 91 473 80 92