¡Hola!¡Buen día! [Regístrate] [Abre Tu Cuenta]

oportunidad local para tienda oficina

sección Descargas Alternativas Cómo ganar dinero en Internetx


TERAPIAS Y TEMAS ALTERNATIVOS DESTACADOS

Acupuntura (15) Animales (161) Artículo (139) Biodanza (13) Budismo (2) Carta Astral (3) Casa Rural (24) Centro (118) Crecimiento Personal (9) Crisis (13) Curso (316) Derechos Humanos (36) Ecología (58) Espiritualidad (22) Flores de Bach (5) Gestalt (7) Gratis (41) Herbolario (5) Higienismo (18) Holístico (1) Homeopatía (7) Librería (7) Masaje (36) Matrix (4) Meditación (18) Naturopatía (15) ONG (100) Osteopatía (5) Ovni (3) Parto Natural (8) Pnl (4) Quiromasaje (6) Reflexología (1) Reiki (19) Restaurante (23) Salud Natural (41) Sanación (33) Tarot (42) Turismo (159) Turismo rural (45) Veganismo (17) Vegetarianismo (20) Vida Sana (104) Yoga (43) Zen (11)



LAS PRUEBAS SON ABRUMADORAS ENCONTRA DEL CONSUMO DE CARNE

Sección

Artículos alimentación

[Ver otros artículos]
[recomienda este artículo]

LAS PRUEBAS SON ABRUMADORAS ENCONTRA
DEL CONSUMO DE CARNE
por la profesosa Hannah Allen

Autopsias realizadas en Corea mostraron que el 75% de los soldados Norteamericanos tenían las arterias endurecidas, a pesar de su edad. Los soldados coreanos, con una dieta simple de verduras, granos y muy poca carne no mostraron esencialmente ningún endurecimiento de las arterias.

Se encontraron gusanos en el pescado capturado en las aguas frías del Lago Yellowstone, e incluso en pescado capturado a veinte millas en el Golfo de México. En el libro Why I Don't Eat Meat, publicado en 1972, el Dr. Parrette dice en la página 17, "En la mesa en frente de mí hay un recorte reciente de Los Angeles Times titulado "Disease Causes Halt of Some Trout Imports." El artículo habla de que el Ministerio de Pesca y Caza de California devolvió seis vagones cisterna de truchas arcoiris y salmoncillos que fueron enviadas a California para surtir nuestros lagos y riachuelos, pero se descubrió que estaban infectados con cáncer de hígado.... Los conejos son susceptibles a enfermedades de muchas clases. Cuando era un chaval, tenía un amigo que solía cazar conejos y venderlos. A menudo le ayudaba a limpiarlos y veía que casi todos los conejos de rabo blanco estaban infectados con la solitaria."

El rápido incremento de la leucemia entre el ganado nos llama la atención sobre el hecho de que el cáncer en la sangre, o leucemia, es ahora una de las principales causas de muerte entre los niños de los Estados Unidos.

La carne ha sido relacionada con una amplia variedad de factores y procesos que se sabe están asociados al cáncer, incluidos los siguientes:

  • 1) Carcinógenos químicos, añadidos a la carne, o producidos por la acción del calor.

  • 2) Virus de cáncer encontrados en tumores de animales, transmisibles a los humanos.

  • 3) Resistencia reducida del anfitrión a la enfermededad invasora.

  • 4) Falta de fibra en la carne, incrementando el tiempo de tránsito a través del colon. La fibra adecuada también es necesaria para ayudar a eliminar los ácidos biliares provenientes del tracto gastrointestinal. (Los pacientes con cáncer de colon tienden a producir más ácidos biliares que las demás personas.)

  • 5) Rápida maduración, menstruación prematura, índices altos de cáncer de mama.

  • 6) La dieta alta en grasa también está asociada con el cáncer de mama.

  • 7) Niveles altos de prolactina -hormona pituitaria que estimula la formación de leche y la lactancia. Una dieta alta en grasa incrementa la proporción prolactina-estrógeno, que a su vez aumenta el crecimiento del tumor mamario. Cuando los humanos pasan de una dieta de carne a una vegetariana, la secreción de prolactina parece reducirse a casi la mitad. Una dieta alta en grasa, la carne y la leche (altas en colesterol) tienden a incrementar la incidencia de cáncer de mama. (Dr. Scharffenberg, Problems with Meat).

Fuente: Life Sciencie, Lesson 32, 1986. Traducción: Natividad Casado.